Al fondo la Loma
Hoy soy inmensamente feliz, he comprado coche nuevo (por seis meses), o lo que es igual, le he arreglado los papeles a la liebre y ya me puedo desplazar sin ningún temor por cualquier sitio, para celebrarlo estamos proyectando un viaje, quizás a Noruega o tal vez a Singapur, se come los kilometros cual Cadillac flamante.
A disfrutarlo con salud, y buen viaje....
saludos.
Mariano
Rafa no pone nada:

Rafa se lo ha encontrado y le ha hecho gracia, de lo mucho que sabe la gente, de los gustos de los demas.
Pero estoy contigo, el interior siempre es lo más importante.
saludos
Bueeenooooo Rafa no pone nada,............ solo corta y pega, mas tranquilo ya?.

Efectiviwondwer el interior es lo que tenemos que ver siempre,,,,,,,,,,,,,,,,, o por lo menos intentarlo.
pues tienes una buena racha, podrás continuar disfrutando de tus encuentros con Isabel, (la de los lunes)
Se ha confirmado que, tendrá una segunda temporada en TVE.
Se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.
Un saludo.
Y además Aguila Roja, esto es "el no va mas".
Pone Rafa:

""En el caso de los hombres, priman más los aspectos físicos que los psicológicos, aunque tampoco buscan cuerpos perfectos. La feminidad es en lo primero en que se fijan, seguido de la cara, los pechos y, en tercer lugar, el trasero. Sin embargo, coinciden en valorar otros aspectos más allá de los rasgos físicos, como la sensualidad que les trasmita, la espontaneidad y la seguridad en sí mismas ""

Yo no creo que esto sea verdad, que en nosotros priman mas los aspectos físicos que ... (ver texto completo)
Rafa no pone nada:

Rafa se lo ha encontrado y le ha hecho gracia, de lo mucho que sabe la gente, de los gustos de los demas.
Pero estoy contigo, el interior siempre es lo más importante.
saludos
Hoy soy inmensamente feliz, he comprado coche nuevo (por seis meses), o lo que es igual, le he arreglado los papeles a la liebre y ya me puedo desplazar sin ningún temor por cualquier sitio, para celebrarlo estamos proyectando un viaje, quizás a Noruega o tal vez a Singapur, se come los kilometros cual Cadillac flamante.
pues tienes una buena racha, podrás continuar disfrutando de tus encuentros con Isabel, (la de los lunes)
Se ha confirmado que, tendrá una segunda temporada en TVE.
Se relatarán, entre otros hechos, la guerra de sucesión entre los partidarios de Isabel y los de Juana la Beltraneja, la reconquista de Granada, la expulsión de los judíos o los primeros pasos del viaje de Colón.
Un saludo.
Pone Rafa:

""En el caso de los hombres, priman más los aspectos físicos que los psicológicos, aunque tampoco buscan cuerpos perfectos. La feminidad es en lo primero en que se fijan, seguido de la cara, los pechos y, en tercer lugar, el trasero. Sin embargo, coinciden en valorar otros aspectos más allá de los rasgos físicos, como la sensualidad que les trasmita, la espontaneidad y la seguridad en sí mismas ""

Yo no creo que esto sea verdad, que en nosotros priman mas los aspectos físicos que ... (ver texto completo)
Si, mas adentro.........., por ejemplo en....... las tallas.......
Cómo saber si una persona es apropiada para ti en 30 segundos

Los flechazos no son un mito. Un grupo de investigadores del Trinity College ha descubierto los procesos cerebrales que los provocan. Mediante escáneres de resonancia magnética funcional (fMRI) se ha demostrado cómo alguien puede enamorarse con un simple cruce de miradas. Esto ocurre cuando una determinada región de la corteza cerebral prefrontal se activa debido a la inmediata atracción de otra persona.

Este enamoramiento va más ... (ver texto completo)
Pone Rafa:

Yo no creo que esto sea verdad, que en nosotros priman mas los aspectos físicos que los psicológicos a la hora de mirar a las mujeres, no, no, a nosotros nos importa mas el interior que el exterior, tambien dices que en lo primero que nos fijamos es la feminidad, luego la cara, y ¿los pechos en tecer lugar? no me lo creo, y vamos que en lo último que nos fijamos es en el trasero, eso ya si que no, nosotros miramos mas adentro.......... ... (ver texto completo)
Es cierto, se ve que estás muy bien informado.
Por cierto que tambien te habrás enterado de esto: Tejero presenta una denuncia contra Mas por 'conspiración' e intento de 'sedición'. Y de esto:
Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto
Y es que como dijo el Guerra: "hay gente pató".
Un abrazo Rafa.
Buenos días Angelete, ayer como fue fiesta en tu casa estuviste de jarana, eh?.

Angel, Tejero está mosqueado con Arturo Mas................. porque se le ha adelantado, aunque lo de este último, Mas, da un poco de menos miedo que lo del otro.
Frase del día 23 de noviembre del 2012

.............................. .............................. .............................. .
Estableced el orden: el hábito se encargará de mantenerlo.

Duque de Levis
.............................. .............................. .............................. ......
Juan, Felicita Cecilia de nuestra parte.
Mariano Lourdes.
Gracias a todos por vuestra felicitación, esta mañana le dije que mirara el foro que le habían felicitado varias personas y le hizo mucha ilusión, seguro que hoy ha sido una mas de las que hoy miro esta ventanita.
Espero que no le de mucha morriña.
Tenemos proyectado, ir a Barcelona el próximo 17 de febrero, mis hijos Manuel y Natalia, se han inscrito para participar en el maratón (o medio maratón, no lo se) que se celebrará en ese día.
A lo mejor nos podemos ver...
Un saludo.
Martina creo que es la media maratón quizás corra el marido de una amiga de Irene pero bueno no hay problema dile a Manuel y Natalia que miren el recorrido y digan en que kilómetro necesitan beber que allí estaré como un clavo para que beban y acompañarles durante un rato, esto ya lo hice mas de una vez.
Felicidades para los musicos de (La Banda Fuente de la Estrella) y para todos los musicos en general.
Popo
Recuerdas amigo!

Cuando te dije, que el Rey conseguía la décima antes que el Madriz, el primero ya la tiene.
un abrazo para todos.
Es cierto, se ve que estás muy bien informado.
Por cierto que tambien te habrás enterado de esto: Tejero presenta una denuncia contra Mas por 'conspiración' e intento de 'sedición'. Y de esto:
Detienen a una mujer sueca por mantener relaciones sexuales con un esqueleto
Y es que como dijo el Guerra: "hay gente pató".
Un abrazo Rafa.
Recuerdas amigo!

Cuando te dije, que el Rey conseguía la décima antes que el Madriz, el primero ya la tiene.
un abrazo para todos.