Cómo saber si una persona es apropiada para ti en 30 segundos
Los flechazos no son un mito. Un grupo de investigadores del Trinity College ha descubierto los procesos cerebrales que los provocan. Mediante escáneres de resonancia magnética funcional (fMRI) se ha demostrado cómo alguien puede enamorarse con un simple cruce de miradas. Esto ocurre cuando una determinada región de la corteza cerebral prefrontal se activa debido a la inmediata atracción de otra persona.
Este enamoramiento va más
... (ver texto completo)
Pone Rafa:
""En el caso de los hombres, priman más los aspectos físicos que los psicológicos, aunque tampoco buscan cuerpos perfectos. La feminidad es en lo primero en que se fijan, seguido de la cara, los pechos y, en tercer lugar, el trasero. Sin embargo, coinciden en valorar otros aspectos más allá de los rasgos físicos, como la sensualidad que les trasmita, la espontaneidad y la seguridad en sí mismas ""
Yo no creo que esto sea verdad, que en nosotros priman mas los aspectos físicos que los psicológicos a la hora de mirar a las mujeres, no, no, a nosotros nos importa mas el interior que el exterior, tambien dices que en lo primero que nos fijamos es la feminidad, luego la cara, y ¿los pechos en tecer lugar? no me lo creo, y vamos que en lo último que nos fijamos es en el trasero, eso ya si que no, nosotros miramos mas adentro..........
... (ver texto completo)