Vamos haber hombre, ahora que tienen papeles dejarle descansar un poco.
Que estas siempre con el fusil montao Jajaja.
Saludos y que gane el que los tres sabemos.
Mariano
no deberías estar reflexionando?, o es que haces pausa para despejarte?
Un saludo.
La reflexión está hecha hace tiempo. Lo que estoy es preparándome para ir a trabajar, asi que, ya ves que planazo.
Un saludo
Mariano
ojalá no gane, el que yo creo que podría ganar!...
Un saludo.
no deberías estar reflexionando?, o es que haces pausa para despejarte?
Un saludo.
Mariano
Pues he visto a otros que venían y lo vendían todo, sobre todo las morcillas el aceite y el chorizo, siempre que me ve el muchacho me lo recuerda pues llego a venderle a un trabajador que tenía conmigo y vive en Lecumberri.
Cosas de Jimena.
Un saludo.
Mariano
¡Papito, papito!, para eso hay que nacer marchante.
Francisco veo que no entendiste mi intención yo me monto contigo y con todo el mundo, lo que no haría nunca es ir conduciendo sin papeles.
Lo que yo veo es que el sentido del humor no siempre es fácil captarlo, por lo que se ve, y a las pruebas me remito, es mucho mas sencillo coger las palabras al pie de la letra.
Recordando a:
Freddie Mercury (nombre de nacimiento: Farrokh Bomi Bulsara; en guyaratí, Zanzíbar, 5 de septiembre de 1946 – Londres, 24 de noviembre de 1991) fue un cantante, compositor y músico británico de origen parsi e indio, conocido por haber sido el fundador y vocalista de la banda de rock Queen.
Como intérprete, ha sido reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena. Como compositor musical, escribió muchos éxitos, tales como "Bohemian Rhapsody", "Killer Queen", "Somebody ... (ver texto completo)
Gracias, si cualquier día me ves por ahí cargado de chorizos y morcillas es que he conseguido un buen patrocinador.
Pues he visto a otros que venían y lo vendían todo, sobre todo las morcillas el aceite y el chorizo, siempre que me ve el muchacho me lo recuerda pues llego a venderle a un trabajador que tenía conmigo y vive en Lecumberri.
Cosas de Jimena.
Un saludo.
Mariano
Los papeles son para seis meses, pero, como me va a tocar la lotería, compraré uno para toda la vida, de todas formas te podías haber montado conmigo siempre, no suelo tirar a la gente por la ventanilla.
Francisco veo que no entendiste mi intención yo me monto contigo y con todo el mundo, lo que no haría nunca es ir conduciendo sin papeles.
A disfrutarlo con salud, y buen viaje....
saludos.
Mariano
Gracias, si cualquier día me ves por ahí cargado de chorizos y morcillas es que he conseguido un buen patrocinador.
Francisco me alegro de que ya tengas papeles espero que sea para tiempo ahora ya me puedo montar contigo.
Los papeles son para seis meses, pero, como me va a tocar la lotería, compraré uno para toda la vida, de todas formas te podías haber montado conmigo siempre, no suelo tirar a la gente por la ventanilla.
Hoy soy inmensamente feliz, he comprado coche nuevo (por seis meses), o lo que es igual, le he arreglado los papeles a la liebre y ya me puedo desplazar sin ningún temor por cualquier sitio, para celebrarlo estamos proyectando un viaje, quizás a Noruega o tal vez a Singapur, se come los kilometros cual Cadillac flamante.
Francisco me alegro de que ya tengas papeles espero que sea para tiempo ahora ya me puedo montar contigo.
Buenos días Angelete, ayer como fue fiesta en tu casa estuviste de jarana, eh?.
Angel, Tejero está mosqueado con Arturo Mas................. porque se le ha adelantado, aunque lo de este último, Mas, da un poco de menos miedo que lo del otro.
Pachuelo miedo dan los dos, por lo menos a mí.
saludos y buen día a todos.