Unas bebés muy creciditas
LOS DOMINGOS POR LA TARDE (PESE AL FÚTBOL) NO OS ABANDONO.
EL ADVIENTO ESTÁ POR LLEGAR. (Por Luismarín)

El próximo domingo es el primero del Adviento. Según los cristianos, en éste periodo, que comprende las cuatro semanas previas al nacimiento de Jesús, hay que preparar las coronas con ramas de pinos, es el tiempo de pensar en el perdón de nuestros enemigos y dedicarnos a la reflexión. A algunos, involuntariamente (por culpa de Aquiles y su punto débil), momentos para pensar no le van a faltar.

Los ... (ver texto completo)
Bueno, ya puedo descansar, que no en paz, hoy.

Cuan huerfanos de alimento espiritual nos tenias, tito Luis, despues de un mal fin de semana, perdió mi equipo blanco..... el valencia, ayer estaba el día triste, hoy está llovizneando, se mueren de una tacá, Tony Leblanc y Juan Carlos Calderón, al rey lo intervienen, ya se me ha olvidado la cantidad de veces este tio nos va a sobrevivir a todos, porque todo dentro de el es nuevo, Alonso se queda segundo, total por tres puntitos de nada........... ... (ver texto completo)
Vino una vez uno de la Manga de Huesca y cuando se asomó al balcón del paseo pregunto ¿Y todas las cogeis?. Creo que el cuadro impresiona a los que no las conocen.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE (PESE AL FÚTBOL) NO OS ABANDONO.
EL ADVIENTO ESTÁ POR LLEGAR. (Por Luismarín)

El próximo domingo es el primero del Adviento. Según los cristianos, en éste periodo, que comprende las cuatro semanas previas al nacimiento de Jesús, hay que preparar las coronas con ramas de pinos, es el tiempo de pensar en el perdón de nuestros enemigos y dedicarnos a la reflexión. A algunos, involuntariamente (por culpa de Aquiles y su punto débil), momentos para pensar no le van a faltar.

Los ... (ver texto completo)
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Marcelos, Amadores, Delfinas, y Leonardos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
SANTORAL DEL DIA 26 DE NOVIEMBRE

San Pedro, patriarca de Alejandría, decapitado
—San Juan Berchmans
—San Humilde de Bisignano
Santos Fausto, sacerdote
—San Marcelo
—San Belino, ob. y m.
—San Siricio, papa
—San Amador, ob. ... (ver texto completo)
Frase del día 26 de noviembre del 2012
.............................. .............................. ..............................
El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre.
ramiro
.............................. .............................. .............................
Puedo reconocer a D. Juan Ramón Lanzas Aguirre, D. Fernando Bravo Villasante y Rivera (Notario que fué de Jimena) y a D. Andres Garrido Tornero.
Un saludo
Bartolomé
Yo reconozco perfectamente a Fernando Bravo-Villasante Rivera, que efectivamente fué notario de Jimena, lo digo con toda certeza por que soy su hijo mayor que conviví con él en ese bello pueblo donde nacieron mis dos hermanas. Tambien creo reconocer al señor que está de espaldas, creo que es D Jesus Palma, médico Tocólogo. Si alquien está interesado en mas informacion puede ponerse directamente en contacto conmigo a traves de email luisbvf@hotmail. com, saludos.
Muchas gracias a todos por vuestra felicitacion, un saludo
felicidades a todas las catis, catalinas y linas
Hola cati!
Buenos días!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Un beso.
Felicidades Cati, que pases un buen día.
Desde Pamplona.
Mariano
El problema es que el entorno político moderno ha comenzado a actuar con la irresponsabilidad propia del arte, reduciendo la vida a un concierto absolutamente ficticio; ha transformado la sociedad en un teatro y al pueblo en una masa de espectadores...
YUKIO MISHIMA (1925-25-11-1970)
Esctritor, japones
Hola cati!
Buenos días!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Un beso.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Catalinas, Moisés, Mercurios, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen domingo.
Un ataque al corazón noquea al gran Tony Leblanc a los 90 años
La Academia de cine y algunos compañeros como José María Íñigo han comunicado la luctuosa noticia. «Soy el único actor al que Franco metió en la cárcel», decía en una entrevista a ABC
antonio astorgaabc_es / madrid
Día 24/11/2012 - 20.19h
abc

A los noventa años, un fallo cardiaco ha noqueado al gran boxeador de la vida, Tony Leblanc. El grandísimo actor español ha ... (ver texto completo)
En la muerte de Tony Leblanc: Una obra de arte
El actor, lo sabe todo el mundo, nació en el museo del Prado

Tony Leblanc ha fallecido a los 90 años este sábado 24 de noviembre Tony Leblanc, lo sabe todo el mundo, nació en el museo del Prado. Hasta en eso supo sobresalir este actor que lo ha sido todo en el cine español. Y no podía ser de otro modo; era el lugar más adecuado para una obra de arte, que no otra cosa fue su carrera. En privado «era el Ignacio, hijo del Bigotes, que era de Cuenca, ... (ver texto completo)
se nos fue toni leblanc, me acuerdo cuando hizo torrente con santiago segura y las muchas peliculas con concha velasco
La Academia de cine y algunos compañeros como José María Íñigo han comunicado la luctuosa noticia. «Soy el único actor al que Franco metió en la cárcel», decía en una entrevista a ABC
antonio astorgaabc_es / madrid
Día 24/11/2012 - 20.19h
abc

A los noventa años, un fallo cardiaco ha noqueado al gran boxeador de la vida, Tony Leblanc. El grandísimo actor español ha ... (ver texto completo)