Eufrasia y Mariana dos buenas amigas
Pachuelo: guardarme una cajilla de cerveza.
Un besillo, de martes.
Como esto está soso, y ya que tenemos cerveza nos vamos a comer unas tapitas de bacalao, con un trocito de pan con aceite y unas aceitunitas de cornezuelo, unas habas, unas blanquillas y luego un par de flamenquines,............... que, hace hambre ehhhhh?
"""" Toda para vosotros ¿que quieres que te salga, una como el Peñon de Concejo"""
saludos
No te digo, vosotros pedid, pedid que os van a dar.............. venga cuenta con otros tres tercios.

Rafa como no tengas mas arte para hacer pastillitas que para contar chistes no se que se les va a levantar a vuestros potencialmente clientes, bueno digo yo que será mejor a vuestros IMpotencialmente clientes, porque sino no os necesitarían.
Un besillo, de martes.
Ya empezamos, como sigamos asi no nos va a quedar para nosotros....... bueno cuenta con dos o tres tercios anda.
Un Chistecito

- Doctor, doctor... que no sé decir Federico.
- Pero si lo dice muy bien. Vaya tranquilo, hombre.
Al llegar a casa:
- María, tráeme una coca-cola del federico.

#@#

- Doctor, doctor... me duele aquí. ... (ver texto completo)
Entre tu y yo solos?
"""" Toda para vosotros ¿que quieres que te salga, una como el Peñon de Concejo"""
saludos
Entre tu y yo solos?
Un besillo, de martes.
Si alguien ha pensado que las reivindicaciones de la rampa de la calle Iglesia se habían acabado, no es así, las reivindicaciones continúan. Además ahora nos han colocado la “barandilla del diablo” para estar más entretenidos.

Como vecinos de Jimena supongo que ustedes habrán visto "in situ" una patochada más que el Ayuntamiento de Jimena ha realizado con la colocación de una barandilla con objeto de minimizar los peligros de la ya famosa rampa de la calle Iglesia. Estas actuaciones solo demuestran ... (ver texto completo)
Tiene usted toda la razón: la abertura de la barandilla tendría que estar delante de su puerta, meter o sacar caulquier mueble les resultara difícil, (y Dios no lo quiera)... un ataud seria imposible.
Espero y deseo que llege a un buen entendimiento con el Ayuntamiento.
Pachuelo, me pregunto si la cerveza no podría ser El Alcazar especial navidad, es que he oido que van a embotellar un millon de unidades y digo yo que habrá que bebersela, ¿no te parece?.
Un saludo
Entre tu y yo solos?
Recordando a:
Gloria Fuertes (Madrid, 28 de julio de 1917 – ibídem, 27 de noviembre de 1998) fue una poeta española.

Biografía (fragmento)

Gloria nació en Lavapiés, en la época, un modesto barrio del Madrid antiguo. Su madre era costurera y sirvienta; su padre, bedel. Poco se sabe de su vida familiar, a lo que ha contribuido que la escritora siempre guardara celosamente su intimidad.

Asistió al Instituto de Educación Profesional de la Mujer, pero sus aficiones eran muy diferentes a las ... (ver texto completo)
Por favor Señora Alcaldesa, me podría poner un trocito como esta, para no matarme al bajar a Mi casa en la Garita o rebajar la altura de los escalones, eternamente agradecido.
Muchas Gracias.
Mariano
Que solo pido metro y medio de pasamanos.
Como siempre, los mismos de siempre, los que de verdad siente devocion por ti y siempre te acompañan, en cada procesion, en cada bajada y subida a tu HERMITA, y como no decirlo otra vez los de "SIEMPRE ". viva la virgen de LOS REMEDIOS
taburiente, bonitas palabras.
Un saludo.
Hola Mariano.
Yo leí ayer tu primer mensaje, no entiendo quien te lo ha podido eliminar...
Por cierto tu puedes acceder a tu vivienda por la otra calle, donde no existen escaleras.
Un saludo.
Si dando la vuelta y tambien por la cuesta el fraile.
Un saludo
Haber quien coño me elimina el mensaje, o es que no tengo derecho a reivindicar una puñetera barandilla, también mi casa paga contribución y demás impuestos aunque reconozca que la garita es un callejón humilde pero con mucha solera.
Hola Mariano.
Yo leí ayer tu primer mensaje, no entiendo quien te lo ha podido eliminar...
Por cierto tu puedes acceder a tu vivienda por la otra calle, donde no existen escaleras.
Un saludo.
EFEMERIDES DE HOY

1995 Inicio de la Conferencia euromediterránea en Barcelona. El FIS anuncia una tregua total inminente en Argelia.
1989 El rey Hussein de Jordania inaugura la primera sesión del nuevo Parlamento, tras una ausencia de vida parlamentaria en el país de más de 20 años.
1984 Gran Bretaña acepta por primera vez discutir con España sobre la soberanía de Gibraltar.
1970 Atentado frustrado en Manila contra el papa Pablo VI, durante su viaje a Extremo Oriente.
1935 Las tropas ... (ver texto completo)
Por favor Señora Alcaldesa, me podría poner un trocito como esta, para no matarme al bajar a Mi casa en la Garita o rebajar la altura de los escalones, eternamente agradecido.
Muchas Gracias.
Mariano
Haber quien coño me elimina el mensaje, o es que no tengo derecho a reivindicar una puñetera barandilla, también mi casa paga contribución y demás impuestos aunque reconozca que la garita es un callejón humilde pero con mucha solera.