Un grupo de viejos amigos
¿Y de donde deduces tú que era una pobre vieja y no la señora Alfonsa?
Qué buena memoria tiene joio, casi no me acordaba de la Tal Señora, lo Mío era la Señora Pepa, que es donde comían Mi familia.
¡Saludos a todos!
Una nueva forera se incorpora a esta gran familia.
Y que le de alguno o alguna y como está la justicia ya estoy en el talego.
Ahora mas que nunca no irías a ninguna parte, nadie te va juzgar por tanto no habrá condena.
Tira tú la piedra y no escondas la mano.
Eso, eso. Que tú nada más que escalones y barandas. Que en vez de garita va a paraecer un torreón.

Un saludo
Eso sí que es una mente lúcida, de donde deduces que la pobre vieja recortaba la pensión, pobrecilla, si no tendría ni pa caerse muerta.
Por cierto en este tiempo los pampanitos estaban ya en el suelo más amarillos que el limón
¿Y de donde deduces tú que era una pobre vieja y no la señora Alfonsa?
Y que le de alguno o alguna y como está la justicia ya estoy en el talego.
Mariano Rajoy cruzó este viernes la última línea roja que él mismo se impuso, el último gran compromiso electoral que le quedaba por incumplir: las pensiones.
El Consejo de Ministros de este viernes decidió no pagar a los más de 8,1 millones pensionistas por la desviación de la inflación en 2012. Esto supone, en la práctica, una bajada de las pensiones. En enero las pensiones subieron un 1%. Pero, según la norma, había que esperar a noviembre para saber cuánto suben finalmente los precios y revisar ... (ver texto completo)
que voy a decir que soy pensionista, con pensión baja
... pero es que de donde no hay no se puede sacar.
(que conste que no soy conformista)
Para que se vea que lo de la rebaja de las pensiones es bastante viejo.
Eso sí que es una mente lúcida, de donde deduces que la pobre vieja recortaba la pensión, pobrecilla, si no tendría ni pa caerse muerta.
Por cierto en este tiempo los pampanitos estaban ya en el suelo más amarillos que el limón
Iros al grano sin tapujos, echar unos nombrecillos, si hay algunas eeehh y algunos, no nos equivoquemos, que asustan al miedo, no por lo físico si no por lo que dicen o hacen......
Feas las hay por todos lados, pero es que este ejemplar, además de no ser muy agraciada es que se adorna, para las demás, dada mi condición de adicto (según tú) no soy el mas indicado para las sátiras, ya veríamos como respondería en caso de ciertas alusiones.
Iros al grano sin tapujos, echar unos nombrecillos, si hay algunas eeehh y algunos, no nos equivoquemos, que asustan al miedo, no por lo físico si no por lo que dicen o hacen......
Mariano Rajoy cruzó este viernes la última línea roja que él mismo se impuso, el último gran compromiso electoral que le quedaba por incumplir: las pensiones.
El Consejo de Ministros de este viernes decidió no pagar a los más de 8,1 millones pensionistas por la desviación de la inflación en 2012. Esto supone, en la práctica, una bajada de las pensiones. En enero las pensiones subieron un 1%. Pero, según la norma, había que esperar a noviembre para saber cuánto suben finalmente los precios y revisar ... (ver texto completo)
Manolo ¿esperabas algo distinto con todo lo que han mentido ya? el escrito es fantastico, y como periodista serías un fuera de serie.
Jrónimo.
Para que se vea que lo de la rebaja de las pensiones es bastante viejo.
Que te lo crees tú que lo suyo son los palomos. Donde se ponga una gaviota, eh Palo.

Un saludo Mari.... ano
Que se yo que decirte, ¡si viviera al lado del mar! además algunas veces soy camaleónico, no he observado ningún comentario sobre mis felicitaciones de hoy.
! Coño ¡Manolete, eso es una buena disertación sí señor.
Un saludo por la parte de Mi pensión que me arrebatan un año más, todo sea por aquellos que están peor, que en ningún caso son políticos.
Un abrazo pa mi Prima.
Que no Palo, que no (manda huevos lo cursi que suena, al menos en mi boca) que yo no me escandalizo, que la mujer es fea tela es un hecho (sobre sus otros valores se admiten.... sectarismos). Lo que llama la atención, quizás no tanto viendo la procedencia, es lo poco crítico que te muestras con otras, sobre todo con otras, y con otros que asustan si los encuentras de noche en el callejón de la Majada, por ejemplo. Bueno y en la Plaza a mediodía tambien.
Pero para gustos..... gaviotas.

Un saludo ... (ver texto completo)
Feas las hay por todos lados, pero es que este ejemplar, además de no ser muy agraciada es que se adorna, para las demás, dada mi condición de adicto (según tú) no soy el mas indicado para las sátiras, ya veríamos como respondería en caso de ciertas alusiones.