Con dos buenos amigos de los años 60
Da gusto hacer algo a una foto cuando esta se completa con un escrito como los de los domingos de nuestro amigo Luis.
rafi, te deseamos muchas felicidades
besos desde málaga
Mi querido Astonio: mañana acepto toda clase de regalos, que como serán virtuales (no cuestan dinero)... me encantan los regalos, hacedme muchos.
Un gran abrazo.
¡Ay hermano!... estoy llorando... tambien se llora de felicidad... felicidad por el recuerdo de nuestros padres... ese fue el "legado" que nos dejaron: Generosidad y Bondad, eso fue lo que "mamamos", y si alguien quiere tapar el sol con un dedo... no se puede tapar lo que todo el pueblo sabe.
Mi cariñoso recuerdo para "los chaches" Marina y Antonio, y como no para Alejandro, que segura te agradecera en el alma este precioso relato.
Gracias hermano.
rafi, te deseamos muchas felicidades
besos desde málaga
Yo no las quito, ni las mias ni las de nadie, ni concozco a quién lo hace, no creo que hayan solicitado los validadores el certificado de penales para saber la ideología de cada uno de los que entramos en este foro, creo que sería la única forma de eliminar al que no les cuadrara, según parece yo tengo la hoja de servicios muy limpia, aunque si contara las que me han eliminado, posiblemente serçian mas de la mitad de los que teneis metidas el resto.
Ya te estás echando al monte. Solo he dicho que hay cientos de fotos, de toda suerte de autores, que no cumplen con la principal premisa para ser admitidas: que tengan relación DIRECTA con Jimena. Solo eso.
Si quieres otros temas de discusión ya sabes: para atrás ni para tomar impulso.

Un saludo
Eso lo saben los niños de parvulito, si retiñas mucho el azul... sale morado, o no?...
Un saludo.
Ajolá, que decía un antiguo compañero de trabajo, se volviera todo un poco más morado, visto lo visto con el azúl.

Un saludo
Y no te rías y verás... Es lo único que nos queda.

Un saludo
Eso lo saben los niños de parvulito, si retiñas mucho el azul... sale morado, o no?...
Un saludo.
Cono, que diría Martina, si fuera por fotos fuera de norma el foro se iba a quedar más pelao que un chino, que dice mi madre. Ja, ja, ja.

Un saludo
Yo no las quito, ni las mias ni las de nadie, ni concozco a quién lo hace, no creo que hayan solicitado los validadores el certificado de penales para saber la ideología de cada uno de los que entramos en este foro, creo que sería la única forma de eliminar al que no les cuadrara, según parece yo tengo la hoja de servicios muy limpia, aunque si contara las que me han eliminado, posiblemente serçian mas de la mitad de los que teneis metidas el resto.
Yo ya le había dicho más de una vez que parecía que se sentaba a la derecha del Padre, asi que no te apropies el bautismo como Pedro. Ja, ja, ja.

Un saludo
Me gusta montar a caballo por lo que creo que me parezca mas a Paulo.
Cono, que diría Martina, si fuera por fotos fuera de norma el foro se iba a quedar más pelao que un chino, que dice mi madre. Ja, ja, ja.

Un saludo
¡Hola Pedro, pienso que Pedro, en vez de Francisco, estaría mas acorde con tu personalidad.

Por cierto a los guripas (así llamabámos a los grises de los largos vergajos de goma en los años de la Dictadura) anónimos ni les contesto. Si es para dar una noticia, vale que algunos se escondan en el anonimáto, pero si lo que buscas es confrontación personal, a mi gusta saber con quien me estoy "jugando los cuartos".

Colombófilo, esto no va a ser como lo que ocurría con nuestras abuelas cuando te ... (ver texto completo)
Pedro significa Piedra, por cierto no hay mas piedra que la "piedra de molino" que nos quieres hacer tragar por no dar tu brazo a torcer, conoces estupendamente el juego del foro, el tema de las fotos, porque te lo explican clarividentemente cuando quieres poner alguna, la consecuencia que conlleva su eliminación, y aún persistes queriendo hacer una nueva composición: "escrito+foto formando un todo llamado mensaje" ¡vale para tí la perra gorda!
¡Hola Pedro, pienso que Pedro, en vez de Francisco, estaría mas acorde con tu personalidad.

Por cierto a los guripas (así llamabámos a los grises de los largos vergajos de goma en los años de la Dictadura) anónimos ni les contesto. Si es para dar una noticia, vale que algunos se escondan en el anonimáto, pero si lo que buscas es confrontación personal, a mi gusta saber con quien me estoy "jugando los cuartos".

Colombófilo, esto no va a ser como lo que ocurría con nuestras abuelas cuando te ... (ver texto completo)
Yo ya le había dicho más de una vez que parecía que se sentaba a la derecha del Padre, asi que no te apropies el bautismo como Pedro. Ja, ja, ja.

Un saludo
Bueno hermano: para que te sirva de consuelo... en las proximas Generales España ya no estará tan azul... estará "Morada", jajaja, en fin... un saludo para apm (aquí cada uno tenemos nuestra "coletilla").
Un beso.
Y no te rías y verás... Es lo único que nos queda.

Un saludo

¡O se está con Dios o se está con el Diablo!, no se pueden defender a ciertos anónimos para defestrar a otros, eso es solo una opinión mía, los demás pueden tener las que quieran.

Creo que hay una controversia con lo de "Sam, tócala otra vez" ¿fue exactamente eso lo que dijo?