Casería de Don Manuel Alfonso
Frase del día 5 de diciembre del 2012

.............................. .............................. .............................. .
El arte es el sentimiento más puro y sincero volcado en un papel.
Ricardo
.............................. .............................. .............................. .
Felicidades a Lola y Jose Maria, Andaluces en tierras Manchegas.
Saludos
En nombre de Lola y en el mío propio: muchas gracias por vuestra felicitación paloma blanca, Rafi, Antonio O. P., Lope, Pachuelo, marivarillas, Luis, Juan León... todos. Gracias.
Aunque mi participación no es muy activa en el foro, no dejamos de asomarnos por esta ventana para saber como sigue nuestro pueblo, los que viven allí, y, toda la diáspora jimenata. Desde aquí animo para que continuéis (continuemos) con las aportaciones. En los últimos días, se ha notado un ligero (¿cómo es, Luis: brote?, ... (ver texto completo)
No digamos falacias, cuando yo tenía 18 años, o sea se en 1.968, venían los de Pamplona con la camisa de manga corta, la corbata y el transitor en la mano y no se cabía en los bares, y eso era tirar raciones a la calle, dinero hasta por las orejas (con dinero trabajao, incluso te podía cambiar de trabajo de un día para otro), se ve que cada uno hemos vivido en un mundo distinto, ahora yo con tanta libertad de lengua no me puedo arrimar al Restaurante o Bar o lo que sea La Piedra.
Pero eso es porque no eres de Pamplona.

Un saludo
Rafi, no quiero que se moleste nadie, pues me encanta leeros a todos y todas...
pero al leerte, pareceme que hablo contigo y le pongo entonacióna a todos tus comentarios.
Nos vemos, con el pacharan y... el otro (Luís, ya sabes cual) en la lumbre.
Bs
Bueno Mari Lola... ya mismo nos vemos, espero que para entonces Luis esté operado, yo os servire el pacharan a los dos, vosotros tranquilos.
Un beso.
Rafi si la Angelina es pami y Brad pati, que hacemos con la media docena de hijos que tienen?

QUE SE LOS QUEDE EL PALOMERO,. asi les cuidan los palomos mientras está él en la aceituna.
El Palomero sabe hacer los suyos solo, no necesita prestaos.
Pues también. Solo que entonces no había cien pesetas para ir a la tienda.
No digamos falacias, cuando yo tenía 18 años, o sea se en 1.968, venían los de Pamplona con la camisa de manga corta, la corbata y el transitor en la mano y no se cabía en los bares, y eso era tirar raciones a la calle, dinero hasta por las orejas (con dinero trabajao, incluso te podía cambiar de trabajo de un día para otro), se ve que cada uno hemos vivido en un mundo distinto, ahora yo con tanta libertad de lengua no me puedo arrimar al Restaurante o Bar o lo que sea La Piedra.
Haber quien coño me elimina el mensaje, o es que no tengo derecho a reivindicar una puñetera barandilla, también mi casa paga contribución y demás impuestos aunque reconozca que la garita es un callejón humilde pero con mucha solera.
He estado de viaje y no he podido contestar antes a tu mensaje, por lo que lo hago ahora.

Estoy de acuerdo con tu reivindicación de una barandilla, ten en cuenta que la rampa de la calle Iglesia la han pedido dos vecinos y se la han concedido, aún fastidiando a otros dos. A esto le llaman solidaridad, ¡que bochorno! Así que, búscate otro vecino y lo tienes concedido sin lugar a dudas, porque el Ayuntamiento no va hacer favores a unos sí y a otros no ¿verdad?

Lo que creo que ocurre, es que los ... (ver texto completo)
Mariano, muy bonita. Este año, al calor de la luimbre, daremos buena cuenta de ese Pacharan que ya sabes su procedencia.
Os espero para las pascuas. Que estas navidades chupare lumbre por un tubo.
A un lado Luis con una pata estirada y al otro yo, copnm la otra.
Bs
manolito lo de las patas estiras no lo entiendo muy bien, joer pues si que estamos apañaos.
Bueno un abrazo y quién sabe, igual nos vemos como bien dices para las pascuas.
Mariano
Cuando tu quieras, primor.
Rafi, no quiero que se moleste nadie, pues me encanta leeros a todos y todas...
pero al leerte, pareceme que hablo contigo y le pongo entonacióna a todos tus comentarios.
Nos vemos, con el pacharan y... el otro (Luís, ya sabes cual) en la lumbre.
Bs
Aprovecho esta foto,
para poder FELICITAR,
a estas dos guapas mujeres,
y aun varón tan ejemplar.

Desde la ciudad de Pamplona,
capital de las Navarras,
hoy felicito a su Patrono,
y a mi paisano y paisanas.
... (ver texto completo)
Mariano, muy bonita. Este año, al calor de la luimbre, daremos buena cuenta de ese Pacharan que ya sabes su procedencia.
Os espero para las pascuas. Que estas navidades chupare lumbre por un tubo.
A un lado Luis con una pata estirada y al otro yo, copnm la otra.
Bs
Felicidades a Lola y Jose Maria, Andaluces en tierras Manchegas.
Saludos
Muchas gracias por la parte que me toca. Estoy un poco liada y participo poco, peor os sigo.
Besos para todos los amigos foreros.
No era la ñ era el espacio entre. y es. Ya está enviada.
Querida Rafi: Soy tu prima Paqui (la de la Tita Isabel la de la tienda) No te lo vas a creer, pero todos los años me he acordado de tí en este día 3 de diciembre igual que el de tu hermano el 3 de septiembre. Anoche vi algo en el foro y me dije, este año la voy a felicitar. En la foto estais preciosos, así os recuerdo yo cuano erais pequeños, tu eras la más gracisosa de "to Jimena" y Luis el más guapo. Me he emocionado con el relato de tu hermano sobre Marina y Antonio (D. E. P) Comparto contigo ... (ver texto completo)
Paqui: me contaba mi madre que de pequeña era muy graciosa, si, pero muy fea, que preferíais sacar de paseo a mi hermano que era más guapo.
Luego parece se que mejore un poquito... y entonces me paseabais a mi tambíen.
Un abrazo.
Para Rafi.

Eres como las rosas,
que adornan este florero
(forero)
Mujer tan maravillosa
no existe en el mundo entero.

Muchas FELICIDADES es lo que yo te deseo, un beso Dolores
Dolores, eres un encanto, te mando un abrazo muy especial.
Te habrás quedado descansada.

Eso se hace de otra manera, nos invitais a los dos a vuestra casa, a comer unos talarines, y asi nos conocemos en persona, yo gano mucho cuando se me conoce..
Cuando tu quieras, primor.