Chicas (foto antigua)
Frase del día 7 de diciembre del 2012

.............................. .............................. ............................
En el mes Navidad sólo me acuerdo de las cosas bonitas y hoy me acuerdo de todos los foreros/as. Por eso quiero decir: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .
Pedro asi me gusta trabajando como los buenos.
NO Juanito, trabajando como los buenos no, trabajando como los afortunados.

Juan lo mismo están todos los ausentes, los ilustres ausentes, por aqui por los Madriles, que ayer salimos a dar una vuelta por el centro, por la tarde-noche, y no cabía ni un alfiler, estaban todos aqui, que panzá de gente chiquillo.

Me tuve que comer el bocata de calamares como si estuviera en el metro, en el de Japón quiero decir.
Veo que todo esl mundo esta de puente menos tu y yo Pedro.
Sera jodio,! pero si tu estás inactivo ¡
Pero bueno esto que es, que es esto?

Andeandais que tenemos hasta una espontánea graciosa, si el abuelo era de Cadiz seguro que lo será, y tiene que salir al quite Marianico desde las Pamplonas?.

Pues nada, a seguir bien......................

los demás aqui, trabajando.
Pedro asi me gusta trabajando como los buenos.

Andeandais que tenemos hasta una espontánea graciosa, si el abuelo era de Cadiz seguro que lo será, y tiene que salir al quite Marianico desde las Pamplonas?.

Veo que todo esl mundo esta de puente menos tu y yo Pedro.

Beatriz este foro es de Jimena de Jaen.
saludos.
Gracias Rasca
Mi abuelo Jose Maria Suarez Concala nacio en Jimena de la Frontera el 23-12-1896 me gustaria saber mas de este mi abuelo paterno. El era un abuelo muy callado muy reservado. Gracias
Beatriz este foro es de Jimena de Jaen.
saludos.
Mi abuelo Jose Maria Suarez Concala nacio en Jimena de la Frontera el 23-12-1896 me gustaria saber mas de este mi abuelo paterno. El era un abuelo muy callado muy reservado. Gracias
Frase del día 6 de Diciembre del 2012

.............................. .............................. .............................. ..
Cada país tiene dos historias, la oficial y la verídica.
APV
.............................. .............................. .............................. ....
Los Patios de Córdoba, Patrimonio de la Humanidad
La Unesco reconoce "un evento festivo que proporciona identidad y continuidad a los habitantes de la ciudad"
Duodécimo valor español en la lista de patrimonio inmaterial

EP / CÓRDOBA La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), reunida en una cumbre en su sede en París, ha decidido este jueves que la candidatura de la Fiesta de los Patios de Córdoba pase a formar parte de la lista representativa ... (ver texto completo)
... QUe curiosa es la vida Martina... ahora resulta que tú eras una de las chicas, que cuando yo era pequeña, no me queríais sacar a pasear por fea, jajaja.
ja, ja, ja, Rafi. No me digas!
La verdad es que no recuerdo nada de esto.

Feliz Nicolaus.
Hola Martina: no te confundas, a mi me encantan las joyas, pero sólo tengo "abalorios" jajaja.
En el Parador comimos un paté de perdiz, un buen jamón y un asado de cordero, Lope lo regó con un Ribera del Duero, yo con aguita, de postre tarta de queso. Virtualmente os invito a todos.
Un beso.
Hola Rafi!
Buenos días.
Que no me confundo, te he entendido.
Es que me vino a la cabeza como han cambiado mis gustos.
Un saludo.
Nicolás de Mira, Santo
Obispo
Martirologio Romano: San Nicolás, obispo de Mira, en Licia, famoso por su santidad y por su intercesión ante el trono de la divina gracia. (+ s. IV)

De San Nicolás, obispo de Mira (Licia) en el siglo IV, tenemos muchas noticias, pero es difícil distinguir las pocas auténticas del gran número de leyendas tejidas alrededor de este popularísimo santo, cuya imagen presentan todos los años los comerciantes vestido de "Papá Noel" (Nikolaus en Alemania y Santa Claus en ... (ver texto completo)
SANTORAL DEL DIA 6 DE DICIEMBRE
San Nicolás de Bari, obispo, Mira

—San Pedro Pascual, obispo de Jaén y mártir. Desde su juventud sintió gran piedad por los cristianos cautivos de los moros, y en su deseo de aliviarlos tomó el hábito de la Orden de la Merced; fue luego profesor de Teologia en Barcelona y el rey de Aragón le confió la educación del infante don Sancho. En sus misiones apostólicas por tierras de moros se dedicaba a la redención de los cautivos; nombrado obispo de Jaén en 1269, acometió ... (ver texto completo)