En Matacas
Que tal Rafi.?
Hace poco que he acabado de limpiar el piso. Mi marido está cocinando, que le gusta mucho. Aunque la cocina acaba de pena, pues que le vamos a hacer...
Los pios, me encantan, cuando estoy el Málaga, me los trae mi hermana de Granada, de una pastelería donde dicen vende los auténticos. También le gustan mucho al marido de mi hija.
Un saludo y buen día.
¡Gracias Martina!... me encantan los Piononos, y al amigo Antonio O. P. tambien.
Un saludo cariñoso.
Invito a todos los foreros-as, activos y pasivos, especialmente para Rafi, que se es muy golosa.
Que aproveche!
Un saludo.
deben de estar bastante buenos, porque tienen muy buena pinta martina
Invito a todos los foreros-as, activos y pasivos, especialmente para Rafi, que se es muy golosa.
Que aproveche!
Un saludo.
De aquí nacen los famosos "Piononos" de Granada, la verdades dogmáticas pueden ser dulces... ¿Verdad Astonio?...
Que tal Rafi.?
Hace poco que he acabado de limpiar el piso. Mi marido está cocinando, que le gusta mucho. Aunque la cocina acaba de pena, pues que le vamos a hacer...
Los pios, me encantan, cuando estoy el Málaga, me los trae mi hermana de Granada, de una pastelería donde dicen vende los auténticos. También le gustan mucho al marido de mi hija.
Un saludo y buen día.
De aquí nacen los famosos "Piononos" de Granada, la verdades dogmáticas pueden ser dulces... ¿Verdad Astonio?...
Felicidades a las Concepciones en el día de su onomástica.
FELIZ DIA.
... Ya se oye la cantinela: "Sin pecado Concebida, sin pecado original..."
Voy a "tirarle" unas monedillas a los niños.
Un saludo para todos los que la recuerden.
FELICIDADES a Pedro Gpnzález León (Cebolla)
En el día de su cumple.
FELIZ DIA PEDRO.
Felicidades a las Concepciones en el día de su onomástica.
FELIZ DIA.
Frase del día 8 de Diciembre del 2012

.............................. .............................. .............................. .
La verdad es como la luna, puede permanecer oculta un tiempo, pero siempre acaba estando a la vista de todos....
rlv
.............................. .............................. ..............................
Internacional
El eslogan político en Rumania: «Yo robo menos que los demás»
Así atrae a sus votantes el candidato a diputado del partido ecologista rumano, de cara a los comicios del próximo 9 de diciembre,

En Rumania los candidatos no se andan con rodeos. Puesto que la corrupción y el robo se asume como algo inevitable entre la clase política rumana, lo más normal es que su grito de guerra para ganarse el favor de la ciudadanía sea: «Yo robo menos que los demás». Con este extraño eslogan el candidato ecologista trata de convencer a sus electores para votar por él en las elecciones parlamentarias que se celebrarán el próximo 9 de diciembre.

«Si yo dijera que no robo, la gente no me creería», explicó Gabriel Raduna, aspirante al cargo de diputado en Iasi en el noreste del país...

(podeis leer la noticia completa en ABC. es del 4 de diciembre) ... (ver texto completo)
En lo primero tienes razón eres afortunado peo estos dias de fiesta tampoco habrian ido mal, en cuanto a la gente aquí es diferente yo para salir de la gran ciudad hice cola y ayer en Villafranca había gente pero no mucha eso si hacia un frió que pelaba.
Pues por Benicarló tuvimos un tiempo precioso, cielo despejado y sol. Fuimos a Peñíscola por la mañana, a ver el mercadillo de Navidad. Al sol se estaba de maravilla, algunos iban en mangas de camisa.
Nos acordamos de vosotros.
Un saludo.
Pués muchas gracias Rafael y lo mismo te digo, feliz navidad y que el año entrante sea mejor que el que se va que ha sido jodidamente malo en casí todos los aspectos. Supongo que nos veremos para tomar las pascuas ¿no?.
Desde la orilla del Mediterraneo y con un dia lluvioso y gris, saludos y feliz día a todos.
Pues si dios quiere, pronto nos veremos, por supuesto algo habrá que hacer, pero si te aburres yo puedo entretenerte.
Pues por esta zona del Mediterráneo (Este), hoy ha hecho un dia fabuloso, pero ahora hace fresquito.
Un Abrazo
Pero bueno esto que es, que es esto?

Andeandais que tenemos hasta una espontánea graciosa, si el abuelo era de Cadiz seguro que lo será, y tiene que salir al quite Marianico desde las Pamplonas?.

Pues nada, a seguir bien......................

los demás aqui, trabajando.
Pachuelo ya sabes que el gobierno quiere quitar los puentes por eso hay que aprovechar los pocos que quedan. Saludos
Frase del día 7 de diciembre del 2012

.............................. .............................. ............................
En el mes Navidad sólo me acuerdo de las cosas bonitas y hoy me acuerdo de todos los foreros/as. Por eso quiero decir: Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo!
r. leiva
.............................. .............................. .............................. .
Pués muchas gracias Rafael y lo mismo te digo, feliz navidad y que el año entrante sea mejor que el que se va que ha sido jodidamente malo en casí todos los aspectos. Supongo que nos veremos para tomar las pascuas ¿no?.
Desde la orilla del Mediterraneo y con un dia lluvioso y gris, saludos y feliz día a todos.
NO Juanito, trabajando como los buenos no, trabajando como los afortunados.

Juan lo mismo están todos los ausentes, los ilustres ausentes, por aqui por los Madriles, que ayer salimos a dar una vuelta por el centro, por la tarde-noche, y no cabía ni un alfiler, estaban todos aqui, que panzá de gente chiquillo.

Me tuve que comer el bocata de calamares como si estuviera en el metro, en el de Japón quiero decir.
En lo primero tienes razón eres afortunado peo estos dias de fiesta tampoco habrian ido mal, en cuanto a la gente aquí es diferente yo para salir de la gran ciudad hice cola y ayer en Villafranca había gente pero no mucha eso si hacia un frió que pelaba.