Productos de nuestra tierra.
Muchas Felicidadeeeeesss Maria Francisca Muñoz Marin “PACA” que cumplas muchisimooooss más y que vea Yo unos cuantos.
Que paséis un buen día.
Desde las Pamplonas te mandamos un fuertísimo abrazo.
Mariano Lourdes.
Frase del día 10 de diciembre del 2012

.............................. .............................. ............................

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.
ramon
.............................. .............................. ..............................
Eso es verdad, Rafa, a mí me paso en un éxámen de Historia hace ya algunos años.
Solo te puedo decir muchas Gracias, pues tu sabes muy bien como admiro tus escritos, este a demas caminas en algun caso por la mima verea que tanto me gusta caminar con mis modestos relatos de las Cosas de mi Pueblo.
Un fuerte abrazo.
Salud amigo.
Mariano
El día en que tu naciste,
nacieron todas las flores
y en la pila del bautizo,
cantaron los ruiseñores.

Una paloma voló
y atravesó varias ciudades
para decirte al oido
Paca, FELICIDADES.
... (ver texto completo)
¡Bon dia ¡muy bonito todo lo que has explicado, sobre todo lo del Pomar, de verdad es una pena que nadie se haga cargo, la verdad que nosotros estuvimos hospedados unos dias y tanto a Juan a mi hija Irene y a una servidora nos encanto y de verdad que todo lo que dices del lugar es cierto y te puedo decir que aun pasado muchos años sigue teniendo ese encanto. Me ha gustado mucho tu relato del paseo en burro jejeje.
Saludos y besos Isabel.....
Hola Isabel: me alegra mucho verte asomada por esta "ventanita", un abrazo.
Junaito buenos días, jo tio parece que somos de los pocos que trabajamos, o salimos mucho en esta ventanita, como tu bien dices.

Pues creo que era esa tal Susana la amiga de mi sobrino, o la compañera de esta que estaba por allí también.
Hola Pachuelo: lo que cuenta mi hermano de aquella noche en el Pomar es cierto, la maravillosa música y el encanto del lugar es algo que nunca olvidaremos, uno de esos momentos mágicos que nos regala la vida.
Bueno una pregunta de "perogrullo"... ¿Porqué "El Pomar" se llama el Pomar?... jajaja, un besillo.
Que pases un día Feliz en Compañia de toda tu Familia.
FELIZ CUMPLEAÑOS
Rafael y Mariana
Hermano: cuando veo todas estas caserías abandonadas me gusta imaginar tantas historias allí vividas... algún día os contaré (lo que entonces era un tabú y que creo que ya ha "prescrito")... "la romántica historia " de la Señora Lola y de mi tio-abuelo Juan Antonio (que sólo era el "casero" de Chabayanque).
¡Bon dia ¡muy bonito todo lo que has explicado, sobre todo lo del Pomar, de verdad es una pena que nadie se haga cargo, la verdad que nosotros estuvimos hospedados unos dias y tanto a Juan a mi hija Irene y a una servidora nos encanto y de verdad que todo lo que dices del lugar es cierto y te puedo decir que aun pasado muchos años sigue teniendo ese encanto. Me ha gustado mucho tu relato del paseo en burro jejeje.
Saludos y besos Isabel.....
no martina lo has clavao mi cumpleaños es hoy. muchas gracias y besicos
Es hoy su cumpleaños a mi el cacharro me dijo ayer que era hoy Felicidades.
Marí: FELICIDADES, un fuerte abrazo primorosa.
Joroba Paca si es verdad que es hoy tu cumple, ayer nos engañó Marianico:

MUCHAS FELICIDADES COLEGA DE LAS VEGAS

Que usted lo pase bién, muy bien añadiría yo.

Paca, reina, si esta tarde despues del ágape te sobran unas morcillitas, ACUERDATE DE MI CORAZÓN.

Besillos, como........ bueno no digo la cantidad..
Pedro a lo escrito por Luis no se le puede añadir nada su pluma lo dice todo yo añadiré esta foto es decir la mesa y las sillas de hierro que comenta, yo pase por allí como muy bien dice la foto en 2010 y alrededor de esa mesa me comento Susana la que lo regentaba que lo tenia que dejar, Luis que los domingos ya esperamos tus escritos.
Junaito buenos días, jo tio parece que somos de los pocos que trabajamos, o salimos mucho en esta ventanita, como tu bien dices.

Pues creo que era esa tal Susana la amiga de mi sobrino, o la compañera de esta que estaba por allí también.
Hola paca!
Buenos días.
Feliz día de tu cumple, con un poquito de retraso.
Un saludo.
Pedro a lo escrito por Luis no se le puede añadir nada su pluma lo dice todo yo añadiré esta foto es decir la mesa y las sillas de hierro que comenta, yo pase por allí como muy bien dice la foto en 2010 y alrededor de esa mesa me comento Susana la que lo regentaba que lo tenia que dejar, Luis que los domingos ya esperamos tus escritos.
Quizás tengamos que añadir dos cosas, primero dar las gracias a dueño del burro José el “Jesuso”, hijo del “Boje” por dejar el animal a este forero estropeado para el caminar, y lo que si que creo que ha faltado es una foto del escritor a lomos del burro.