La liga, y presidiéndola Ella
Mis héroes de hoy
Hoy me olvido de todo lo demás y me quedo con cinco personajes, mis héroes de hoy, los que he visto en lo que he podido ver del programa Salvados, de Jordi Évole: Paco Álvarez, el filósofo de la Economía del bien común; Cristóbal Colón, el psicólogo catalán que dirige una fábrica de yogures; Manuel Millán, el cofundador de AP y de El País y ex politico del PP; Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, cabeza de lista de “Vecinos de Torrelodones”, y Joan Antoni Melé, director de ... (ver texto completo)
Marianico apuntame a las adhesiones a esta gente, en ese programa en media hora te enteras hasta de lo que pasa en tu casa, o en la mia.

Marianico como va el sobrino-pelota............ perdón, el sobrino-pelotari?
Hola Pachuelo: lo que cuenta mi hermano de aquella noche en el Pomar es cierto, la maravillosa música y el encanto del lugar es algo que nunca olvidaremos, uno de esos momentos mágicos que nos regala la vida.
Bueno una pregunta de "perogrullo"... ¿Porqué "El Pomar" se llama el Pomar?... jajaja, un besillo.
¿Porque había un manzano en la puerta?

Tu ya te estás poniendo la venda antes de que te peguen la pedrá, como dentro de poco empezaran las preguntas, ¿yaya y esto porque es? estás practicando joia.
No, si acceso si que tienen; en cuanto a la basura creo que se puede acceder perfectamente para su retirada en el momento que sea necesario, pero... ¿tres vehículos para dos comercios durante todo un santo día?, ¿es que se usan como contenedores?, y además, el del centro obstaculizando e impidiendo el paso de las personas en ocasiones y los que además son minusválidos ya ni te cuento, la verdad es que no lo entiendo; cierto que no conozco las circunstancias que comentas, pero lo que si se es que ... (ver texto completo)
Pepe hoy como ayer, no veas como estaba la M-30, hojalá estuviera como la calle Parras.
Frase del día 11 de diciembre del 2012

.............................. .............................. .............................
A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.
Montesquieu
.............................. .............................. ..............................
No, si acceso si que tienen; en cuanto a la basura creo que se puede acceder perfectamente para su retirada en el momento que sea necesario, pero... ¿tres vehículos para dos comercios durante todo un santo día?, ¿es que se usan como contenedores?, y además, el del centro obstaculizando e impidiendo el paso de las personas en ocasiones y los que además son minusválidos ya ni te cuento, la verdad es que no lo entiendo; cierto que no conozco las circunstancias que comentas, pero lo que si se es que ... (ver texto completo)
forero pepe ¿eres Pepe Murillo?.
Un saludo.
Mariano
Mari.. Paca Que cumplas muchos mas y que Andres que los vea. Un beso Juani y Bartolome,
Hermoso paseo a lomos de "arre burro" y sin pestuga, yo estaba ensimismado con los palomos y no caí en acompañarte, ese día no fuí a la aceituna.
Vayamos por partes, cuando has mentado a la Dña. Lola, antigua, me ha venido a la mente lo que le ocurrió tiempo atrás cuando era la prometida de don Julio Calatrava, pero como el episodio no es muy agradabale y mucho menos para los admiradores de defensores de la libertad y buenos modales de tiempos remotos, prefiero dejarlo en pasivo, aunque te recomiendo, ... (ver texto completo)
Mari, feliz cumple, que cumplas muchos más y nosotros que lo veamos. Ya lo celebraremos ¿no? un besazo. Juani y Bartolo
Muy bonito el escrito, hace falta documentación grafica.
Seguro que parecerias a San José y la borriquilla, que las ha espachao del portal de Belén.
Por cierto, ¿Tu talón?
Luis es un placer leer tus relatos, lo del borrico es buenisimo por tanta añoranza como tenemos los de nuestra generacion a estos animales. Yo esperaba a mi tio Andres cada dia en el pilon para poder montar en uno de ellos, pues mi padre solia tener mulos y esos mo daban miedo. Que envidia de la sana poder escribir asi, un saludo muy grande y hasta el lunes
muchas gracias a todos y a ti paloma por es poesia. un beso Paca
Bonito aparcamiento en la C/Parras. Parece que las restricciones en el aparcamiento solo afectan a algunos, al resto... con hacer un buen eslalom... solucionado.
No digo que los comerciantes de la zona no hagan uso de la calle para los menesteres básicos de carga y descarga, pero el uso como aparcamiento durante el resto del día me parece abusivo e injusto.
Supongo que la razón por la que dices eso no la sabes. Los vehículos están estacionados por un acuerdo que se hizo entre el comercio y el ayuntamiento no de ahora sino hace alrededor de 10 años con la señora Lina. Los comercios por ley tienen que tener tanto acceso como un contenedor para la basura, el cual fue retirado por causa de los malos olores y por no estropear el casco antiguo del pueblo. Por lo cual podemos tener los coches en horario de comercio por esa razon. Pero como siempre criticamos ... (ver texto completo)
Mis héroes de hoy
Hoy me olvido de todo lo demás y me quedo con cinco personajes, mis héroes de hoy, los que he visto en lo que he podido ver del programa Salvados, de Jordi Évole: Paco Álvarez, el filósofo de la Economía del bien común; Cristóbal Colón, el psicólogo catalán que dirige una fábrica de yogures; Manuel Millán, el cofundador de AP y de El País y ex politico del PP; Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, cabeza de lista de “Vecinos de Torrelodones”, y Joan Antoni Melé, director de ... (ver texto completo)
El paro baja un 25.77 % durante NOVIEMBRE (2012) en JIMENA

Datos de NOVIEMBRE del 2012 para el Municipio de JIMENA.

Noviembre 2012
Parados
Mensual
Absoluta
Total 72
HOMBRES 35 ... (ver texto completo)