La "saga de los Garridos" en funciones
Pedro a lo escrito por Luis no se le puede añadir nada su pluma lo dice todo yo añadiré esta foto es decir la mesa y las sillas de hierro que comenta, yo pase por allí como muy bien dice la foto en 2010 y alrededor de esa mesa me comento Susana la que lo regentaba que lo tenia que dejar, Luis que los domingos ya esperamos tus escritos.
Frase del día 10 de diciembre del 2012

.............................. .............................. ............................

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas.
ramon
.............................. .............................. ..............................
Eulalia de Mérida, Santa
Mártir, 10 de diciembre

Etimológicamente significa “la que habla bien”. Viene de la lengua griega.

Nos encontramos en Mérida, Extremadura en el año 300. En primer lugar, hay que decir que hay dos Eulalias: la de Mérida y la de Barcelona.

La vida de estas dos mártires se relatan en los poemas de nuestro compatriota Prudencio (+415).

El juez pagano mandó que la destrozaran golpeándola con varillas de hierro y que sobre sus heridas colocaran antorchas encendidas. ... (ver texto completo)
Hola paca!
Buenos días.
Feliz día de tu cumple, con un poquito de retraso.
Un saludo.
Bonito aparcamiento en la C/Parras. Parece que las restricciones en el aparcamiento solo afectan a algunos, al resto... con hacer un buen eslalom... solucionado.
No digo que los comerciantes de la zona no hagan uso de la calle para los menesteres básicos de carga y descarga, pero el uso como aparcamiento durante el resto del día me parece abusivo e injusto.
Macho tu no sabes como estaba esta mañana la M-30..................
Las pastillas de cuales son ¿de las que destruyen la dureza de las piedras o de las que mantienen la cantera?
Vamos a ver, para los dos " enteraos" a mi lo "único" que se me baja, o que ya no está, es el pelo, de la cabeza, lo otro se levanta lo mismo que si le cantaran diana a todas horas.

Por lo tanto las famosas pastillitas, que Rafa tan amablemente me hace y me envia una docena al mes, son de las de leche de burrra, o juanolas mejor. O las de clorato, estas pastillas, de clorato, las utilizaba para las llagas, que me salían con mucha asiduidad en el cielo de la boca, una vez curada esta las pastillitas ... (ver texto completo)
Jodeeeeer Luis, tito Luis, esta vez te has pasado, y eso que a mi como si me hablas en chino, no tengo la suerte de conocer todo lo que has contado, de pequeño solo me acuerdo del camino de la casa de mis abuelos al albercon, o al lavadero, las mujeres que lavaban en él también se acuerdan de mi, nos recomendaban, alguna hasta me hablaba de mi madre y de mis antepasados, que jugaramos en el agua, pero despues de haber pasado donde lavaban ellas, porque sino bajaba el agua turbia.

La única referencia ... (ver texto completo)
muchisimas gracias a tod@s. un beso y quedan ustedess invitados virtualmente a una tarta y un cubata.
Muchas FELICIDADES que cumplas muchos, un beso
Feliz Navidad a todos,
Muchas felicidades. En esta foto te veo muy bien acompañada.
Bs
Mari, muchas felicidades por tu cumpleaños. Besos desde Puertollano.
Por uno que te tomes no pasa nada, tan blandito, tan sabrosito, se derrite en la boca, en fin eso, que por que te comas uno de vez en cuando no te va ocurre nada.
Si, tu dame más envidia.

Yo recuerdo unos roscos, que parecían Donut, que los llevaban a las panaderias para cocerlos, luego se metían en una canasta, mis hermanas y yo siempre dábamos fe de la canasta.
¿en tu pueblo se hacían estos roscos?
O teníais otra especialidad.
saludos
Las pastillas de cuales son ¿de las que destruyen la dureza de las piedras o de las que mantienen la cantera?
Las que mantienen el picapedrero.
Bonito aparcamiento en la C/Parras. Parece que las restricciones en el aparcamiento solo afectan a algunos, al resto... con hacer un buen eslalom... solucionado.
No digo que los comerciantes de la zona no hagan uso de la calle para los menesteres básicos de carga y descarga, pero el uso como aparcamiento durante el resto del día me parece abusivo e injusto.