Una vida haciendo Feria
La verdad, muy triste, pero quién ha cometido el destrozo?
Anda que tiene guevos la foto, como te lo han permitido esto, atenta a toda sensibilidad joer ni en los tiempos de lo chirlos que iban con medio saco vendiendo de casa en casa.
Vaya masacre, ves no se puede vivir en Chalet, atentan toda clase de alimañas.
En fin a hora a reponerlos y entierralos con su lapida y too.
Descansen en Paz.
Hace unos años yo sufrí identico suceso, un Alcotan desaprensivo acabó con parte de los canarios que tenía en la terraza, y como a mí le ocurrio a bastantes aficionados, la solución fue meterlos dentro de la casa durante una buena temporada hasta que desaparecio el dichoso pajarito.
saludos y buen día a todos
Esta foto quizás sea mas suave, pero no por eso, menos ilustrativa.
la escena
a un tigre
ablandara...
Un saludo Palomero.
No ha tenido bastante, cuando estabamos comiendo, delante de Luisa, David, Luis, Jesús (nieto) Paco y un servidor, ha vuelto a aparecer para posarse en la jaula del que, aún muerto, todavída lo había dejado entero, no lo he podido cazar, aunque con toda la rabia del mundo he ido por él.
Anda que tiene guevos la foto, como te lo han permitido esto, atenta a toda sensibilidad joer ni en los tiempos de lo chirlos que iban con medio saco vendiendo de casa en casa.
Descansen en Paz.
La habrán pasado por ser la pura y cruda realidad.
la escena
a un tigre
ablandara...
Un saludo Palomero.
Aquí tenemos la supernova de Kepler...
Pues en esa calle, Los Caños, tuvimos mi hermana y yo una aventura con dos niños, un incendio y el padre, que por cierto es el camarero del Montana, al final todo acabó bién, eso si, se lo apuntaron a los bomberos, que llegaron cuando estábamos ya echando un cigarro en la calle, menos mal que el pilar de los Caños aún tenía agua y de ahí sacamos para apagar la mesa camilla ardorosa y el sofá.
Lo de chico de capital te ha quedado que ni bordao, que joio, acabamos en la cueva porque mi sobrina, que ... (ver texto completo)
El Kasler es un restaurante tipo alemán, bien puesto, que imita al Kudan de Granada pero no llega ni a las rodillas, donde se come un codillo bastante rico, las salchicas alemanas ni las pruebes, está por la zona del Bulevar pero no es de pijos, lo que pasa es que la gente de la capital (del Santo Reino) como no tenemos un duro aparecemos como si lo tuviéramos, pa salir a comprar el pan nos ponemos el mejor traje.
A David ya le hablé de ti, pero no, no se acuerda la verdad, de Sebastián si.
Ramón, ... (ver texto completo)
Descansen en Paz.
Pues en esa calle, Los Caños, tuvimos mi hermana y yo una aventura con dos niños, un incendio y el padre, que por cierto es el camarero del Montana, al final todo acabó bién, eso si, se lo apuntaron a los bomberos, que llegaron cuando estábamos ya echando un cigarro en la calle, menos mal que el pilar de los Caños aún tenía agua y de ahí sacamos para apagar la mesa camilla ardorosa y el sofá.
Lo de chico de capital te ha quedado que ni bordao, que joio, acabamos en la cueva porque mi sobrina, que ... (ver texto completo)
Por cierto, que me se olvida, vuestro socio número uno, Ramón y yo hemos ido al colegio juntos, bueno el llegaba antes porque vivía mas cerca.

Pregúntaselo, pregúntaselo.
Mi hermana y yo nacimos en la calle Los Caños, en Jaén. Ya sabes que los de Jimena nacemos donde mejor nos viene, pero somos jimenatos. En la Cueva vivía Alí Babá y estos son sus herederos. ¿Cómo es posible que un chico de la Capital cometa tal impericia teniendo al lao el "4 Torres" "el Domingo", "el Marranete" "los Molina" y tantos y tantos otros, estás perdiendo habilidades en los madriles. Con el citado David es con el que los viernes me veo para volcar unos "fresquitos", pero el 24 no que era ... (ver texto completo)
El “milagro de la estrella de Belén”,.
Intentar explicar la Historia antigua con el pensamiento actual es un error de bulto que a veces cometemos las personas bienintencionadas.
Si dentro de tres mil años se encontrara un documento escrito en el que un particular cuenta a otro que “Miguel vendió su coche por tres perras gordas”, el historiador negligente traduciría: Miguel nombre común; coche vehículo a motor; perras femenino de perros; gordas corpulentas, robustas.
Conclusión: Hace unos tres ... (ver texto completo)
Y el Papa dijo: la estrella de Belén era una supernova

La estrella de Belén que guió a los Reyes Magos probablemente era una supernova, como la que el astrónomo alemán Johanes Kepler calculó que se registró entre los años 7 y 6 a. C, la fecha más probable del nacimiento de Jesucristo. En el portal en el que nació el Niño Jesús no había ningún buey ni ningún asno, por mucho que se empeñe la tradición, y los pastorcillos no recibieron su llegada al mundo con cánticos. Ni siquiera está claro que ... (ver texto completo)
Peri buenaaaaaasss.

Oye el otro día casi resolví el dilema, fui al Akelarre, por si te pillaba y me invitabas a una cervecita, pero estaba cerrado, cuando íbamos escaleras arriba vimos a uno que abría el establecimiento, era David, este es hijo de Pepe Piedra, el dueño de toda la vida y palomero también, y de Amparo, por lo que deduzco que es el tal David el que lo regenta, este casi seguro que ni se acuerda de mi, es que él es demasiado joven.

Ya veras como estos días te van a poner la cerveza ... (ver texto completo)
Mi hermana y yo nacimos en la calle Los Caños, en Jaén. Ya sabes que los de Jimena nacemos donde mejor nos viene, pero somos jimenatos. En la Cueva vivía Alí Babá y estos son sus herederos. ¿Cómo es posible que un chico de la Capital cometa tal impericia teniendo al lao el "4 Torres" "el Domingo", "el Marranete" "los Molina" y tantos y tantos otros, estás perdiendo habilidades en los madriles. Con el citado David es con el que los viernes me veo para volcar unos "fresquitos", pero el 24 no que era ... (ver texto completo)
Intentar explicar la Historia antigua con el pensamiento actual es un error de bulto que a veces cometemos las personas bienintencionadas.
Si dentro de tres mil años se encontrara un documento escrito en el que un particular cuenta a otro que “Miguel vendió su coche por tres perras gordas”, el historiador negligente traduciría: Miguel nombre común; coche vehículo a motor; perras femenino de perros; gordas corpulentas, robustas.
Peri buenaaaaaasss.

Oye el otro día casi resolví el dilema, fui al Akelarre, por si te pillaba y me invitabas a una cervecita, pero estaba cerrado, cuando íbamos escaleras arriba vimos a uno que abría el establecimiento, era David, este es hijo de Pepe Piedra, el dueño de toda la vida y palomero también, y de Amparo, por lo que deduzco que es el tal David el que lo regenta, este casi seguro que ni se acuerda de mi, es que él es demasiado joven.

Ya veras como estos días te van a poner la cerveza ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOS, NO OS ABANDONO
¡NAVIDAD, BLANCA NAVIDAD, TRISTE NAVIDAD, FALSA NAVIDAD!. (Por Luismarín)

Este Domingo, 23 de diciembre, está pasando un poco desapercibido, le hacen sombra la inmediata Nochebuena y el día de Navidad. En las “Efemérides” del día me ha llamado la atención que tal como hoy nació, en el siglo III, Zenobia reina del Imperio de Palmira, famosa por su belleza e inteligencia y “mecenas” de las Artes y las Letras. Tampoco me olvido que, por ... (ver texto completo)