Ojitos de Cristo
Felicidades Alonso
en el día de su Santo,
aunque me temo que usted,
celebra su cumpleaños.

En cualquier caso Martina,
cuando abre el calendario,
nos indica que paisano,
ese día es su santo.
... (ver texto completo)
Hoy sí, Martina. Muchas gracias.

Un saludo
apm: Felicidades, en fin... mi deseo que te encuentres bien.
Un saludo.
Andar descalzo en pleno invierno, creía que eso solo lo hacían los Reyes y sus congéneres, a lo mas, a lo mas, los "bandidos del PP".
Paquillo es que al levantarme se me cayó la pantunfla.

Oye los bandidos del PP van descalzos?.. pues cualquiera lo diría con las cuentas corrientes que tienen... y si van desclazos es porque quieren... porque se podían poner en los pies los sobres que les daban.
Buenas a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.
Come veréis el título de este mensaje no es nada original, es el nombre de un programa de la Sexta, pero es que es lo mas parecido a lo que me pasó, nos pasó el domingo en la cocina, en mi cocina.

Como recordareis en mi casa además de nosotros tres, tenemos dos animales mas, un colorin y una cobaya, la cobaya anda suelta y la jodia cuando por la noche se acostaban las chicas y un servidor asaltaba el frigorífico la rata, aún me refiero ... (ver texto completo)
Andar descalzo en pleno invierno, creía que eso solo lo hacían los Reyes y sus congéneres, a lo mas, a lo mas, los "bandidos del PP".
Nuestro más sentido pesame para Antonia y familia. D. E. P. el amigo Diego.
Eufrasia y Angel.
Adiós amigo te mando mi último saludo desde las Pamplonas, a la vez de un abrazo a mi antigua vecina Tu Señora. Antonia y sus hijos, tus cuidados a la lonja, tus buenos días y adiós cada día que pasaba por ese sitio tan mítico será difícil para Mi cuando vuelva, que Dios te de un sitio entre los cantaores flamencos y aficionados a tan grandioso arte, afición que llevabas en tus venas.
Descansa en Paz
Tu paisano y amigo.
Mariano.
Rafa tienes toda la razón del mundo yo observo las fotos de la llevada o triade de la Virgen a Jimena en el mes de Noviembre y desde el 2009 que tuve la suerte de estar y nada que ver con lo que recordaba, año tras año veo en lo que se cuelga que cada vez es menor el numero de personas, por cierto alguien podría decir cual ha sido la mayor población de Jimena quiero recordar que pasamos de 4000.
Nunca.
Haciendo estas comidas con ese postre y esa bebida dentro de poco no habrá quien te conozca seguro que cuando mande este mensaje a Alemania la Cecilia se alegrara y yo me alegrado mucho al leerlo eso si esto ha de seguir.
Pues mira que el pobre "Bacalao" estaba delgado y fíjate donde está, tan solo un par de años mas que yo tenía ¡Asi es que, no se yo, no se yo, que es mejor, si estar como el Niño Jesús de la Bola o como el Cristo de Dali!, el primero está plácido acostado en su cuna y el segundo colgado y sin peso.
Buenas a todas y a todos, o sea a todo el mundo mundial.
Come veréis el título de este mensaje no es nada original, es el nombre de un programa de la Sexta, pero es que es lo mas parecido a lo que me pasó, nos pasó el domingo en la cocina, en mi cocina.

Como recordareis en mi casa además de nosotros tres, tenemos dos animales mas, un colorin y una cobaya, la cobaya anda suelta y la jodia cuando por la noche se acostaban las chicas y un servidor asaltaba el frigorífico la rata, aún me refiero ... (ver texto completo)
Nuestro mas sentido pesame, para toda su familia D. E. P
Sentimos la muerte de nuestro ermitaño Diego, nuestro más sentido pésame a su esposa e hijos y demas familia. D. E. P.
Rafael y Mariana
Nuestro más sentido pesame para Antonia y familia. D. E. P. el amigo Diego.
Eufrasia y Angel.

Un saludo
Felicidades y que podamos felicitarte durante muchos años. saludos y buen día a todos.
Buenos días apm!
Te deseo que pases un feliz día de tu santo.
Un saludo.

Un saludo
losiento antonia mi mas setido pesame de mi familia y mio agustin garcia morales
Ha fallecido nuestro Ermitaño Diego, que descanse en paz y mi más sentido pésame para la familia.
Descanse en paz el ermitaño Diego y mi mas sentido pésame a la Familia, siempre recordaré a su mujer cuidando lo olla en el monte en tiempo de las almendras.
Pachuelo: ahora voy a ver cómo ha pasado la Noche mi Sara, hasta luego.
Por si aún no te has ido le das un besillo a la nena y otro, algo mas gordo, a la madre, y ya que estamos le dices a Bea que te de otro a ti de mi parte.