En la caseta maroto
Mi padre es, de los que estan de pie el que lleva el sombrero, se llama paco y de mote panera. El se acuerda mucho de santander y me ha dicho que tu padre Daniel era muy buena persona D. E. P. Un saludo Paqui
Gracias Cati, lo se, era un gran hombre y me emociona oírlo de terceras personas. Voy a ver en las fotos que tengo de Santander si veo a tu padre, y te mando la foto en la que aparezca. Si me facilitas un mail mejor.
Por cierto Cati, ¿dónde vivis?
Un saludo cariñoso para todos vosotros.
El 2º por la izda. con la camisa cuadros es mi tío Desiderio Ruiz.
Mil gracias Cati. No tenía ni idea de los detalles, sabía que era la época de Santander y no le ponía ni la fecha. Estoy recopilando fotos familiares. Desde aquí mando mi agradecimiento y cariño sobre todo a mi familia por revolver en sus fotos y hacérmelas llegar, con el fin de hacer un albún familiar. ¿puedes decirme quien es tu padre y como se llama?
Mi padre es, de los que estan de pie el que lleva el sombrero, se llama paco y de mote panera. El se acuerda mucho de santander y me ha dicho que tu padre Daniel era muy buena persona D. E. P. Un saludo Paqui
Rafa tienes toda la razón del mundo yo observo las fotos de la llevada o triade de la Virgen a Jimena en el mes de Noviembre y desde el 2009 que tuve la suerte de estar y nada que ver con lo que recordaba, año tras año veo en lo que se cuelga que cada vez es menor el numero de personas, por cierto alguien podría decir cual ha sido la mayor población de Jimena quiero recordar que pasamos de 4000.
Saludos Juan, parece ser que Jimena paso en una ocasión de los 4.000 habitantes. Francisco es muy rotundo al afirmar NUNCA
Datos recogidos de esta página www. jaen. es/laprovincia/datos-provincia /poblacion
Año Habitantes
1900 2.867
1910 3.059
1920 3.355
1930 3.897
1940 4.030
1950 3.917
1960 3.067 ... (ver texto completo)
Me ha dicho mi padre, que esta foto esta echa en la estacion de adarzo. Ferrocariles del cantabrico era donde trabajaban, En santander. En el año 1956
Mil gracias Cati. No tenía ni idea de los detalles, sabía que era la época de Santander y no le ponía ni la fecha. Estoy recopilando fotos familiares. Desde aquí mando mi agradecimiento y cariño sobre todo a mi familia por revolver en sus fotos y hacérmelas llegar, con el fin de hacer un albún familiar. ¿puedes decirme quien es tu padre y como se llama?
Frase del día 30 de Enero del 2013

.............................. .............................. .............................. .
Sólo tendrás la batalla perdida cuando des la espalda a la esperanza....
Nuria
.............................. .............................. .............................. .......
Este señor tiene de mote merino
Es decir Pedro Merino el que fue tractorista de Don Manuel y Rafael que murio en el tractor el suegro de mi primo Martin aguirre.
Este señor tiene de mote merino
Hay que tener en cuenta que el subsodicho enfermo no me habló de copas de vino pero si de botellas y teniendo en cuenta que la médico siempre me ha dicho que cuidado con las copas, por tanto como nunca me habló de las botellas, deduzco yo que en tal recipiente, poniéndole una caña para tragar, el vino será muy saludable puesto que no me lo prohiben, por tanto, solo Dios y el Demonio sabrán lo que ocurrirá en semejantes encuentros.
De Jesús, solo te puedo decir que fue todo muy rápido, que solo era ... (ver texto completo)
Aclarando: cuando hablo que tú serías el indicado para dar el "parte médico", me refiero al enfermo que se encuentra desde diciembre en la "isla de la felicidad" (Cuba), no al que, creo, has entendido: Luís. Definitivamente no me supe expresar. Pero no has respondido a mi pregunta. Disculpa, es que desde niña fuí siempre muy... ¿curiosa?, no, porque en "lenguaje coloquial jimenato", podría, quizás, interpretarse como..."churretera"; mejor diría que siempre fuí "interesada", pues me encanta aprender ... (ver texto completo)
Mi padre, paco panera
Cati a tu padre le conozco, me refiero al señor del fondo de la parte derecha de la foto que esta junto al que solo se ve una parte de la cara.
Puede alguien decirme el año aproximado de esta foto y donde esta sacada? gracias
Me ha dicho mi padre, que esta foto esta echa en la estacion de adarzo. Ferrocariles del cantabrico era donde trabajaban, En santander. En el año 1956
Quien es el Señor dela boina que tengo dudas.
Mi padre, paco panera
Amigo Antonio yo creo que no me has entendido, el del bigote efectivamente es Pedro, pero y el que hay a su derecha que tiene topé en el tufo y algo blanco entre las manos ¿quién es?
Quien es el Señor dela boina que tengo dudas.
Hola: me alegra enormemente que Luís se encuentre bien, claro, dentro de las ciertas limitaciones que tal operación puede conllevar. Como no sé cuándo él se sentirá con ánimos de abrir esta ventana, y considerando que tú, aunque si bien no te puedas apuntar a la copa de vino, sí puedes, supongo, a la lonjita de jamón, deduzco entonces que volverás a visitarlo prontamente, por lo que me permito agradecerte que le expreses mi saludo, con el mejor deseo de pronta recuperación. Por mi experiencia, (cuando ... (ver texto completo)
Hay que tener en cuenta que el subsodicho enfermo no me habló de copas de vino pero si de botellas y teniendo en cuenta que la médico siempre me ha dicho que cuidado con las copas, por tanto como nunca me habló de las botellas, deduzco yo que en tal recipiente, poniéndole una caña para tragar, el vino será muy saludable puesto que no me lo prohiben, por tanto, solo Dios y el Demonio sabrán lo que ocurrirá en semejantes encuentros.
De Jesús, solo te puedo decir que fue todo muy rápido, que solo era ... (ver texto completo)