Después se vuelva a "atizar" la lumbre.
a este lobo solitario que ya no esta entre nosotros, que ni el frio ni el calor le impedian salir de su guarida. su mascota, su vara su cigarrilo de medio lao y vamonos pa jimena¨. conocido y respetado todo mundo lo conocia y halla done estes tambien te conoceran como diego bacalao.
descansa en paz amigo
Pues sencillamente se encuentra lánguido en la cama esperando que le pasen revista esta tarde y por supuesto le den el alta, se irá a su casa de Jimena, no al apartamentito de Madrid, y mañana, como lo han motorizado como "un Pedrosa" cualquiera, a lo mejor hasta lo vemos paseando alegremente y si hace día por el trecho de su casa a Cánava, supongo que no le faltarán acompañantes, como no le han faltado esta soleada mañana de enero en la habitación donde reposa, tendrá la "pata tiesa" durante equis ... (ver texto completo)
Hola: me alegra enormemente que Luís se encuentre bien, claro, dentro de las ciertas limitaciones que tal operación puede conllevar. Como no sé cuándo él se sentirá con ánimos de abrir esta ventana, y considerando que tú, aunque si bien no te puedas apuntar a la copa de vino, sí puedes, supongo, a la lonjita de jamón, deduzco entonces que volverás a visitarlo prontamente, por lo que me permito agradecerte que le expreses mi saludo, con el mejor deseo de pronta recuperación. Por mi experiencia, (cuando ... (ver texto completo)
a Frasquito.
Frasquito en el pilar de casa de mi abuela Ana Mª. Recuerdo cuando mi tio Poli me mandaba a por un quinto de cerveza donde Frasquito siendo yo una chiquilla.
No sé, pero me da en la nariz que el del tope es Rodrigo, hermano de los dos comentados, Manuel y Pedro.
podría ser son muy parecidos. gracias
Creo que el mayor fue conmigo a la escuela se llama Paco y su Padre era mulero de Mi Tío Juan Ramón o de Paco el Bueno no estoy seguro.
Saludos.
Mariano
Que foto tan bonita. Son mis primos carnales, nietos por parte de padre de Ana Mª la del cura y Paco el bailaor. Hijos de Paco Ruiz Ramirez, hermano de mi padre Daniel viven en Barcelona y son un amor.
Por cierto Mariano sabes tu algo del hijo de Juan Lozano, Bernabé Lozano Ruiz que fuimos juntos a la escuela se fue a Pamplona creo que se caso con la mercedes que vivía en la Maja un poco mas abajo de donde vivía el Bombero que nunca mas le he visto.
Hola Juan, Bernabé se casó con Mercedes Muñoz, prima hermana mia por parte de madre. Desgraciadamente falleció hace 3 meses. En Pamplona vive su mujer y los dos hijos varones que tuvieron.
en esta foto reconozco a Pepe García "Sansón" amigo de mi padre Daniel Ruiz, que vive en Pamplona y a los primos carnales de mi padre el que está agachado al lado de una mujer creo que es Pedro Hermoso y justo detrás en pie entre la otra señora y el de la gorrilla parece mi tío Manuel Hermoso.
Puede alguien decirme el año aproximado de esta foto y donde esta sacada? gracias
En esta foto reconozco:
mi tío Agustín Ruiz Ramirez, hijo de Ana Mº la del cura y Paco el bailaor primera fila segundo por la izda. Seguido de su primo carnal, hijo de Mº Dolores y Pedro: Pedro Hermoso Ruiz.
en la segunda fila el primero por la izda. mi padre Daniel Ruiz Ramirez y sus primos Manuel Hermoso y en la esquina Rodrigo Hermoso.
En esta foto reconozco a mi padre Daniel Ruiz, hijo de Ana Mº la del cura y Paco el bailaor que está abajo del todo el de la derecha, y dos de sus primos carnales, hijos de Mº Dolores y Pedro, el que está a la derecha de mi padre con bigotillo y una botella en la mano es mi ´tío Pedro y detrás de este y a su izquierda con camisa blanca y botella en la boca su hermano Manuel.
No sé, pero me da en la nariz que el del tope es Rodrigo, hermano de los dos comentados, Manuel y Pedro.
Esta Fiesta debió ser muy importante, pués estaba presidida por un "Gallo".
Por favor alguna noticia fresca del tito Luis yo por mi experiencia siempre pensé que en este día es mejor no hacer uso del teléfono.
Pues sencillamente se encuentra lánguido en la cama esperando que le pasen revista esta tarde y por supuesto le den el alta, se irá a su casa de Jimena, no al apartamentito de Madrid, y mañana, como lo han motorizado como "un Pedrosa" cualquiera, a lo mejor hasta lo vemos paseando alegremente y si hace día por el trecho de su casa a Cánava, supongo que no le faltarán acompañantes, como no le han faltado esta soleada mañana de enero en la habitación donde reposa, tendrá la "pata tiesa" durante equis ... (ver texto completo)
Otra extraordinaria foto al frente de la misma El Rubio Padre de la Soco con un montón de años, desde aquí le mando un saludo de Mi Padre.
Gracias Juan Carlos
En esta foto reconozco a mi padre Daniel Ruiz, hijo de Ana Mº la del cura y Paco el bailaor que está abajo del todo el de la derecha, y dos de sus primos carnales, hijos de Mº Dolores y Pedro, el que está a la derecha de mi padre con bigotillo y una botella en la mano es mi ´tío Pedro y detrás de este y a su izquierda con camisa blanca y botella en la boca su hermano Manuel.
1.- Antes que nada, limpie muy bien sus gafas y asegúrese de que su pareja se encuentra en la cama.

2.- Deje la luz encendida, para evitar tropiezos cuando vaya al baño.

3.- Apague la televisión o la radio, para que pueda concentrarse en la, ahora, “difícil tarea”.

4.- No olvide desnudarse.

5.- Verifique que su dentadura postiza tenga suficiente pegamento, no sea que se le salga “durante la acción” y se atragante su pareja, le moleste entre las sábanas o se rompa si se cae al suelo.

6.- Programe el despertador para que suene dentro de 15 minutos; esta es una elemental precaución por si se duerme como el perico, o sea, a medio palo.

7.- Revise su teléfono y verifique que el 112 (emergencias) se encuentre dentro del sistema de marcación rápida.

8.- Tenga a mano la póliza (SANITAS, ASISA, ADESLAS) o su tarjeta de la S. S.

9.- Anote el nombre de su pareja en la palma de la mano (por si se le olvida).

10.- Tome su “pastilla azul mágica”… por si acaso, mejor que sean dos.
En caso de duda contacte con Rafa, que las facilita baratitas.
11.- Tenga algún analgésico a la mano, por si se le traba la columna o le da un calambre.

12.- Tómese un par de aspirinas, antes de empezar la fiesta, por eso de los infartos.

13.- Deje su testamento localizable, previendo una lamentable emergencia.

14.- Haga todo el ruido que se le antoje y no se preocupe por sus vecinos de su misma edad, pues ellos también están medio sordos y, en cualquier caso, no creerán lo que usted está haciendo.

15.- Si consigue terminar, llame a sus conocidos o envíeles un correo electrónico. ¡Cuénteselo! Se morirán de sorpresa y envidia.

16.- Brinde con cava el éxito alcanzado. Si no puede tomarlo, aunque sea con té, manzanilla, refresco o agua.

17.- No intente hacerlo por segunda vez (reprisse): ¡puede ser mortal!

18.- Imprima estas recomendaciones en letra grande para que no tenga problemas al leerlas. Enmárquelas y colóquelas sobre la cama. ... (ver texto completo)
El altruismo si no va acompañado de la Justicia es pura demagogia ¡Cuantas aberraciones actualmente se están cometiendo tras la pantalla del altruismo!

El mundo pertenece a los que tienen la valentía de enfrentarse al poder demagogo, para mejorarlo.

Gracias por tu comprensión, amigo.