Pasando el dia en San Sebastian
asignatura pendiente para el mejor delantero del mundo haber si lo enseñais que los goles se meten en la porteria contraria no en la sulla y por cierto expectacular remate de cabeza cunado metio el gol 3 puntos de oro para el granda........................ ........
Frase del día 4 de febrero del 2013

.............................. .............................. ..............................
El ruido de las carcajadas pasa. La fuerza de los razonamientos queda.
Concepción Arenal
.............................. .............................. ..............................
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Juanas y Gilibertos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
SANTORAL DEL DIA 4 DE FEBRERO

-Santa Juana de Valois, hija de Luis XI, rey de Francia, fundadora de la Orden de las Anunciadas
-San Andrés Corsini, obispo
-San Eutiquio, mártir
-Santos Aquilino, Gémino, Gelagio, Magno y Donato, mártires
-San Fileas, obispo
-San Remberto, obispo
-San Aventino
-San Isidoro, monje ... (ver texto completo)
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO. (Por Luisnmarín)

¡Amigos del Foro!:

En primer lugar, aunque con ligero retraso, quisiera dar las gracias a todos los que se han “interesado” por la evolución del “Nuevo Aquiles”. En mi niñez, una de las primeras cosas que oí decir a mi madre fue aquello “de bien nacidos es ser agradecidos”. Después, a lo largo de incontables lecturas he aprendido muchas cosas más sobre el agradecimiento. Os las dedico a vosotros, tanto a los que han ... (ver texto completo)
Hola Blasi!
Feliz día de tu onomástica.
Un beso.
BUENAS TARDES!
FELICIDADES a l@s, Blases y Oscar, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Un saludo.
... Y hablando de San Blas... felicidades para nuestra forera Blasi.
Muchas Felicidades Blasi.
Mariano
... disculpen, este "coroto" es más rápido que mis dedos en sus teclas... continúo:

Al ver el lebrillo, recordé un día que estábamos comiendo en la cocina de mi casa, y mis hermanas, Paky y More, siempre se sentaban encima de una especie de baul, (bastante alto para el tamaño de éllas), que había cerca de la mesa. Al lado de ese baul, estaba el rincón donde mi madre ubicaba el "lebrillo", por cierto, en aquel momento, el lebrillo tenía algunos platos, listos para lavar. Bueno, el cuento es que ... (ver texto completo)
Ana es fácil emocionarse,
cuando el sentimiento lleva,
aquellos años felices,
que pasaste en nuestra tierra.

Un día en aquellas huertas,
con olores tan cercanos,
de matas de reluciánganos,
de rosales y geraños.
... (ver texto completo)
Hola Dolores: ¡qué ricos los rosquillos de San Blas!
Un beso.
... Y hablando de San Blas... felicidades para nuestra forera Blasi.
Mañana San Blas, el que quiera le invito a un rosquillo, que me he traido la mitad de los de la tienda y estan buenisimos, saludos a todos
Hola Dolores: ¡qué ricos los rosquillos de San Blas!
Un beso.
Hola Dolores, ya veo que te has preparado bien de roscas de San Blas.
¿se hace todavía la procesión a las eras?
Muchos abrazos para todos vosotros.
Me he equivocado, "La procesión de las Eras es en Mayo"
Sorry
No era mi tele, era la de la Casa del Pueblo y lo estaba viendo junto a Seba "Alaiche", como comprenderás con semejante "partener", donde todos Vds, a su lado sois unas "monjitas de la caridad", en cuanto a forofo del Barça y antimadridista me refiero, por lo que no podía prestar la debida atención, tal era la dialéctica que pasamos mas tiempo discutiendo que viendo la pantalla, por eso me pasaron muchas cosas desapercibidas.
¡Como dice el anuncio! pulpo es animal de compañía, no lo tenemos que creer. que a ti, se te escape algo. si hubiera sido al revés seguro que lo plasmas.
Muchas Felicidades a todos los Blas y Blasi.
En especial a nuestra Blasi forera.
Hola Dolores, ya veo que te has preparado bien de roscas de San Blas.
¿se hace todavía la procesión a las eras?
Muchos abrazos para todos vosotros.