vista desde los restos de la cuevas
Entre los asistentes se notaba la emoción del momento.
Todos contentos, no era para menos, la ocasión lo merecía.
Ha tardado pero aquí está, la bandera andaluza conseguida por el aceite ORO DE CANAVA.
Enhorabuena.
No quisiera que sirviera de polémica, pues aunque son las migas del 23-F, estas no son las de 1.981.
Pues aquí en casa tenemos un recuerdo no muy bueno de aquel día entre otras cosas, estábamos los dos en la cama Isabel de reposo que perdía y yo con un cólico nefrítico y un dolor que crujía a sea que yo aquel día no comí nada.
Así son y así los pongo.
Aquí ni jamargos ni ortigas ni na, solo hierva seca y terrones, eso si este agua me vino como anillo al dedo el jueves tire el abono y el estiércol, mañana intentare si el tiempo lo permite quitar terrones que tengo un montón y en cuatro días hay que empezar a plantar.
¡Adios el negocio de las pastillas azules! Señores esto es mas ecológico, barato y saludable, aprovechen la ocasión.
Señoras si necesitan algún remedio para su marido, no tengan reparos en dirigirse a la firma comercializadora, su problema lo tratamos con total discreción.
Se venden ortigas a un precio módico, para precios al "por-mayor" ponerse en contacto con el remitente.
¡Adios el negocio de las pastillas azules! Señores esto es mas ecológico, barato y saludable, aprovechen la ocasión.
No quisiera que sirviera de polémica, pues aunque son las migas del 23-F, estas no son las de 1.981.
Por cierto en la foto hay una garrafita de aceite de renombre mundial, aprovechen el anuncio y vayan comprando.
Francisco esto viene en una de las muchas paginas que hay dando información sobre su uso.

Las ortigas se usaban antiguamente en la India para aumentar el tamaño del pene. Los hombres se frotaban el miembro con ortigas consiguiendo inflamar la zona debido al líquido que vierte esta planta con el simple roce de sus hojas.

Los ácidos que porta (fórmico, gálico y acético), resina, serotonina, acetilcolina e histamina componen este conjunto irritante que se localiza en los pelos urticantes de las ... (ver texto completo)
Se venden ortigas a un precio módico, para precios al "por-mayor" ponerse en contacto con el remitente.
Nene eso es Jamargos
Así son y así los pongo.
Había un Santón que venía por Albanchez y a varias personas de Jimena (entre otros clientes) le mandó "cocitório de ortigas", los pobres tenian serios problemas para encontrarlas, si supiera la enfermedad para la que las mandaban me haría rico.
Francisco esto viene en una de las muchas paginas que hay dando información sobre su uso.

Las ortigas se usaban antiguamente en la India para aumentar el tamaño del pene. Los hombres se frotaban el miembro con ortigas consiguiendo inflamar la zona debido al líquido que vierte esta planta con el simple roce de sus hojas.

Los ácidos que porta (fórmico, gálico y acético), resina, serotonina, acetilcolina e histamina componen este conjunto irritante que se localiza en los pelos urticantes de las ... (ver texto completo)
Nene eso es Jamargos
Es todo un fiera, con decir que se ha roto la cola de tanto arrastrarla a las hembras.
Había un Santón que venía por Albanchez y a varias personas de Jimena (entre otros clientes) le mandó "cocitório de ortigas", los pobres tenian serios problemas para encontrarlas, si supiera la enfermedad para la que las mandaban me haría rico.