quintos del sesenta y siete
Entonces eres La Cruz Campo.
Que a estas horas y con una engañifa no esta nada mal.
Yo soy del Sur, del Sur es el aire que respiro, el sol que me calienta es del Sur, la brillante luz del Sur es la luz que me ilumina, del Sur son los aromas que me envuelven, del Sur es el murmullo de estas aguas limpias y cristalinas, Los sabores que me alimentan son del Sur.
El verde del mar de nuestro olivo forma parte de la mitad de mi Bandera.
Toda mi vida esta en el Sur.
Yo soy del Sur... el Sur es mi Norte.
Entonces eres La Cruz Campo.
Pues si quieres, el sabado se celebra el dia de Andalucia en la plaza, segun las notas que hay puestas en la parada de autobuses, saludos
Si la autoridad lo cree coveniente, que parece ser que sí, y el tiempo lo permite.
Desde el exilio, felicidades, paisanos.
Muy bien por el himno, Ángel. A mi me gusta mucho la versión cantada por Rocío Jurado, aunque; tocada en la plaza Jimena por la banda música como preámbulo de la Liga (bueno, y de la Copa, eh, eh)..., no se, no se.
Saludos, y guardad aunque sea una sopa pan y aceite y un peazo bacalao.
Yo soy del Sur, del Sur es el aire que respiro, el sol que me calienta es del Sur, la brillante luz del Sur es la luz que me ilumina, del Sur son los aromas que me envuelven, del Sur es el murmullo de estas aguas limpias y cristalinas, Los sabores que me alimentan son del Sur.
El verde del mar de nuestro olivo forma parte de la mitad de mi Bandera.
Toda mi vida esta en el Sur.
Yo soy del Sur... el Sur es mi Norte.
María Asquerino, abandonada en el depósito de cadáveres tras su muerte
Los servicios sociales serán los que se hagan cargo de su cuerpo inerte
Madrid.- Sola vivió durante los últimos años, sola en su muerte, y sola permanece María Asquerino en el depósito de cadáverse al que fue trasladada tras morir en el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Sin nadie alrededor, ni familiares ni amigos cercanos, que hayan querido reclamar su cuerpo para velarla, el cuerpo inerte de la intérprete no tendrá ... (ver texto completo)
Muy bien por el himno, Ángel. A mi me gusta mucho la versión cantada por Rocío Jurado, aunque; tocada en la plaza Jimena por la banda música como preámbulo de la Liga (bueno, y de la Copa, eh, eh)..., no se, no se.
Pues si quieres, el sabado se celebra el dia de Andalucia en la plaza, segun las notas que hay puestas en la parada de autobuses, saludos
Ya le he escuchado...
Estoy enganchada, en las canciones del inolvidable Carlos, también he escuchado Maria la portuguesa, cantada a dúo con M. D. Pradera, y en este momento estoy escuchando Tani.
Un saludo Juan, llegamos el 26 por la noche.
FELIZ DIA!
Está Irene en Munich?
Si Irene bolo el martes muy temprano y como no llego nevando, puesta a escuchar mira por donde tiene una cuantas con Serrat que son preciosas, de lo que dices del agua acabo de escuchar en la radio que ya se puede circular de Jaén a Granada.
FELIZ DIA DE ANDALUCIA!
Yo voy a tener la suerte de celebrarlo, aquí, en Benicarló, con mi grupo de sevillanas, bailaremos, cantaremos, y merendaremos...
Quizás esta sea una fecha a tener en cuenta, hemos de anotar en la agenda, no estaría mal un 28 de febrero en Jimena para compartir con mis paisanos algo que no he tenido el gusto de ver nunca y de paso reponer aceite para la lacena, como comentaba mi primo Francisco, espero que el tiempo lo permita, que no os visite el agua en todo caso que se venga para aquí que hace falta.
Pero creo que olvidas el verso (el dinerito contante y sonante), amigo para gastar hay que tener, si no tienes y te entrampas para seguir gastando malo, no hay que fijarse en las macroeconomías para comprender el momento actual, solo tienes que hacerlo en la economía casera, pide préstamos para irte de copas o cria chorizos para que te los roben (los hay de todas las tallas y colores) y verás lo que pasa, creo que, y en mi casa se esta practicando, ahora estamos prescindiendo de muchas cosas, la ... (ver texto completo)
Querido Palo! los expertos afirman que:"Nos hemos inventado" ciertas necesidades que condicionan... lo primero que es necesario es... Un techo y un plato de comida.
(apunta nene)
FELIZ DIA.
Martina espero que esos días por las islas fuesen de maravilla nosotros el martes volamos muy temprano, esta días batimos record de aeropuerto, ya te contaré.
Todo de maravilla, aunque hemos batido en record en el retraso de los vuelos, en fin! pero todo bien, tiempo extraordinario, mucha diferencia con el de la península.
Hoy llueve aquí a mares, y mi hermana me ha comentado que está cayendo una gran nevada en Granada...
Como Martina hoy tocara escuchar esa letra que también cantaba el Granaino Calos Cano
Ya le he escuchado...
Estoy enganchada, en las canciones del inolvidable Carlos, también he escuchado Maria la portuguesa, cantada a dúo con M. D. Pradera, y en este momento estoy escuchando Tani.
Un saludo Juan, llegamos el 26 por la noche.
FELIZ DIA!
Está Irene en Munich?
FELIZ DIA DE ANDALUCIA!
Yo voy a tener la suerte de celebrarlo, aquí, en Benicarló, con mi grupo de sevillanas, bailaremos, cantaremos, y merendaremos...
Martina espero que esos días por las islas fuesen de maravilla nosotros el martes volamos muy temprano, esta días batimos record de aeropuerto, ya te contaré.
Como Martina hoy tocara escuchar esa letra que también cantaba el Granaino Calos Cano
Momentáneamente hubo duplicidad, pero rápidamente la pertinente rectificación, como dicen los políticos falta de coordinación. y una pequeña anécdota que quería colgarle a mi amigo Gil, una fecha que el seguro que conocía lo mismo que el Barco copio y pego lo que ponía en las Efemérides que momentáneamente duplicamos.

1928 Los astilleros gaditanos entregan el buque escuela Juan Sebastián Elcano a la Armada española.