comienza la temporada
Nos hemos acordado de todos.
No se pierden una ¡Míralo!
una abrazo a todos
Hoy se han celebrado en Jimena los actos que no se pudieron celebrar el dia 28 de Febrero (día de Andalucia) por culpa de la climatología. Con bastante afluencia de público hemos disfrutado de un rato de agradable convivencia y de varias actuaciones de artistas locales, al final se han degustado productos de la tierra acompañados de su correspondiente cervecita.
saludos y buen dia todos
Premios Poya 2013

Hay Goyas y Poyas, por si no lo sabían. Los primeros se entregaron en la gala del cine, y los segundos los vamos a repartir ahora.

Un Poya no es sino una mención concedida a destacados artistas de este país que ahora están en el candelabro mazagato. Eso sí, aplicar a Poya fuerza tónica en la pronunciación acaba por recordar otra expresión más contundente que vive incardinada en la familia de las interjecciones sintagmáticas. Por ejemplo, sale a la luz con fuerza y se exclama ... (ver texto completo)
Foreros foreras una como esta a día de hoy, me gustaría tener en mi correo para el próximo trabajo.
Feliz celebracion del dia de andalucia
Frase del día 2 de marzo del 2013

.............................. .............................. ........................
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

Abraham Lincoln
.............................. .............................. .............................. .............................. ....................
Jeronimo, presupongo que has confundido el nombre de Mariano con el mio, sea como fuere te agradezco la felicitación.
Tienes toda la razón, de todas formas que pases un dia a lo grande, por lo que puda venir.
Jerónimo.
Creo y no me hagas mucho caso, que el Miercoles de Ceniza, El Viernes de Dolores y Viernes Santo eran (quizás esté un poco desfasado) los tres días que se guardaba el ayuno y la abstinencia y los viernes de Cuaresma, solo la abistinencia, el resto de los viernes del año se podía comer "gato por liebre".
Tengo entendido que es durante todos los viernes del año, aunque yo solo la guardo en cuaresma.
Mejor sería que le preguntes a Don Juan y que nos lo aclare.
Un saludo.

Feliz Día de Andalucía, que lo celebreis bien, si el tiempo no lo impide.
muy bueno!
Tienen muy buena pinta.
Los que más me gustan, las Lyonesas.
Un saludo.
Buenas noches a todos-as.
Hasta mañana.
Juan eso es mucho frio, los bichos se estan matando bien, por aqui no se puede sembrar nada la tierra esta muy humeda, las ranas salta por los campos, y si vieras las calles verdes de musgo parece que estamos en Galicia. Un beso para Isabel y otro para ti
Perdón no me había dado cuenta de tu contestación, estoy algo liado, esta es la diferencia y como dice el refrán nunca llueve a gusto de todos, yo he estado hasta el miércoles por la mañana esterronando, ya tengo las patatas sembradas, hoy he cogido las primeras habas y los rábanos las espinacas y las zanahorias ya se van viendo peo aquí hace falta mas agua.
Qué pena alguien que fue una figura del Teatro Español. Donde están esos compañeros y compañeras tan reivindicativos de los premios Goya, no tienen un mínimo de dignidad para acompañarle en su último y definitivo viaje.
Descanse en Paz
La actriz María Asquerino, fallecida este martes por la noche, ha tenido finalmente un velatorio público. Pilar Bardem ha sido la encargada de gestionar el último adiós a la actriz este viernes en el Teatro Español de Madrid, rodeada de todos sus compañeros de profesión y de sus admiradores. La capilla ardiente se abrió desde las 19.00 h. hasta las 22.30 horas y la incineración del cuerpo, el sábado al mediodía.

Después de dos días sin que nadie reclamara el cuerpo de la actriz, que no tenía descendientes ... (ver texto completo)
! Que menos que invitaros a un pastelito ¡Para todo vosotros y con mis mejores deseos.
Saludos