Fracisco, las grabaciones perfectas, las gracias para el reportero y para su nieto por lo bien hecho.
Es la banda de Jimena,
lugar de mujeres bellas
un Pueblecito muy lindo,
y los Tios de bandera.
De nuevo otro Año juntos,
menos los que estamos fuera,
pero Paloma y Francisco,
sus reportajes nos dejan. ... (ver texto completo)
Parece que la mañana estaba fresquita, lo que no quitó para que pasarais un buen ratillo me alegro por todos ustedes.
Desde las Pamplonas un abrazo.
Mariano
Mariano, para frio el de los rojillos que no terminan de espabilar, menos mal que los blancos han puesto las cosas en su sitio.
Parece que la mañana estaba fresquita, lo que no quitó para que pasarais un buen ratillo me alegro por todos ustedes.
Desde las Pamplonas un abrazo.
Mariano
Ole ese arte de Sierra Magina, cuanto bueno por Mi querido Pueblo.
Un abrazo desde la Pamplonas.
Mariano
No se podrá decir que el pilar no estuvo bien adornado, ¿eh?.
¿Ya hay habas de Jimena? no me lo creo.
En cualquier caso espero lo pasarais estupendamente.
Mariano
Querido Tito Luis me pediste una foto para encabezar tu escrito sobre el día de Andalucía, pues aquí tienes una, que para mí es muy representativa, dos generaciones unidas por los planetas unidos, la fiesta la música y las viandas y como telón de fondo el Ayuntamiento de Jimena.
Ese Quico y una de sus Niñas que elegantes. Un abrazo de Lourdes y Mio.
Guapas, simpaticas, graciosas, todo lo que se les diga es poco a este grupo de Jimenatas, y encima bailan de maravilla. Enhorabuena a todas.
Felicidades desde Pamplona Inma que cumplas muchos.
Mariano
Bueno pues aparece en 50framuga en Jesús Muñóz (jodido nieto).
Fracisco, las grabaciones perfectas, las gracias para el reportero y para su nieto por lo bien hecho.
Hola Angel!
Buenos días. Gracias por el bonito reportage gráfico.
Un saludo.
Buenos dias Martina, las gracias a tí por pensar que las fotos son bonitas, mi unico objetivo era acercar a los que estais fuera un poquito de lo que se vivio ayer en la plaza en la celebración del dia de Andalucia.
Un saludo y buenos dias a todos.
¡Feliz dia para todos! Que pasen un domingo placentero. Yo, recien, me voy a la camita a descansar de un sábado, no sólo bastante acalorado, si no también "agitado", "inquieto", "incierto". LAS PALABRAS SOBRAN..., EL TIEMPO FALTA...
Hasta mañana
Espero que esa agitación esa inquietud y esa incertidumbre pronto se vean sustituidas por la serenidad la tranquilidad y la certeza de un futuro en paz y en convivencia.
Para tí y los tuyos mis mejores deseos Golondrina.
Las demás son todas muy jovenes para que te acuerdes de ellas, salvo la que está a la derecha de María la de Campos, según se mira la foto, que es Ventura la de Polilla, que puede que recuerdes como repartía la leche y la que está tapada por tu prima Maria, que es Lore la hija mayor de Lorenzo Ramirón.
Gracias por la explicación, no las recuerdo.
Presentaron también La Reja, en otra ocasión saldrá.
Palomero, perdona, he eliminado el mensaje, porque aquí están interpretando Andaluces de Jaén, y dije que están Bailando el Vito...
Las componentes del bolero bailando El Vito, otro baile reconquistado.