Como siempre el final es un refrigerio
Métete en colaboradores, Francisco Muñoz Garrido, fotos, fotos pendientes de publicación, ¡a ver que te parece!
Si señor. Esperaremos a que la publiquen, para hacer los comentarios pertinentes
Gracias
Bueno pues aparece en 50framuga en Jesús Muñóz (jodido nieto).
muy bien por el abuelo y el nieto.
En el video de los iares de sierra me asomo un poquito
Es la banda de Jimena,
lugar de mujeres bellas
un Pueblecito muy lindo,
y los Tios de bandera.

De nuevo otro Año juntos,
menos los que estamos fuera,
pero Paloma y Francisco,
sus reportajes nos dejan.
... (ver texto completo)
Mariano, muy bien, tu siempre poniendo la guinda a la tarta.
Un abrazo
Mi querida golondrina, sentimos tener que poner el plato y aunque no lo puedas probar, al menos lo puedes soñar ¡Dios es justo y con el tiempo te recompensará!, y si no, te ahorrarás los problemas del colesterol que produce la sal.
Francisco, no consigo ver los ultimos videos de Tu hijo, dime como lo hago.
Solo hay cuatro videos, y están todos en 50framuga, en la pagina de Jesús Muñoz (nieto); otro camino es, si tienes a Luisa como amiga de facebook, están subidos los cuatro videos a su página.
Guapas, simpaticas, graciosas, todo lo que se les diga es poco a este grupo de Jimenatas, y encima bailan de maravilla. Enhorabuena a todas.
Tratandose de la mujeres de Mi pueblo, no se podia esperar otra cosa.
Mariano
Y además estaban hechas de fruto, pero muy tiernas al paladar.
Métete en colaboradores, Francisco Muñoz Garrido, fotos, fotos pendientes de publicación, ¡a ver que te parece!
Francisco, no consigo ver los ultimos videos de Tu hijo, dime como lo hago.
Hola Francisco, tienes por ahi la foto de mi gitanilla?
¿Ya hay habas de Jimena? no me lo creo.
En cualquier caso espero lo pasarais estupendamente.
Mariano
Pues no eran de plástico, yo doy fe de ello.
Los pasos a seguir son: 50framuga- Jesús Muñoz- y hay cuatro videos; AIRES DE SIERRA, ANDALUCES DE JAEN EN JIMENA, EL VITO BAILADO POR LAS COMPONENTES DEL BOLERO DE JIMENA Y LA BANDA DE JIMENA.
Espero tengas suerte y puedas ver y oir los cuatro.
En cuanto a la que canta Andaluces de Jaén es María la de Campos, efectivamente la que recita a la izquierda es Luisa y a la derecha Gabriela (mucho mas joven que nosotros) esposa de Francisco Alonso, uno de los municipales del pueblo.
Hola Francisco, tienes por ahi la foto de mi gitanilla?
Y tanto ya hay gente que habla de los árbitros como personas satánicas, perseguidores de lo bien hecho, que quieren acabar con el fútbol, como unos Bárcenas cualquiera, y muchas lindezas mas, menos mal que son los que dan ejemplo de todo, y eso que solo ha sido la primera parte de la tragedia, como se de una segunda, veremos si no llegan a un final trágico del todo ¡sería el colmo!
No hagas sangre, dejalos solos, haber si cae la segunda breva.
Mariano
Querida amifa Inma, muchas felicidades.
Besos
Mariano, para frio el de los rojillos que no terminan de espabilar, menos mal que los blancos han puesto las cosas en su sitio.
Ángelillo, no me hables, que sufrimiento ayer, menos mal que luego nos fuimos a bailar a la Blanca Paloma de Barañain y allí se quitaron las penas.
Lo de los blancos joer que alegría.
Un abrazo
Mariano, para frio el de los rojillos que no terminan de espabilar, menos mal que los blancos han puesto las cosas en su sitio.
Y tanto ya hay gente que habla de los árbitros como personas satánicas, perseguidores de lo bien hecho, que quieren acabar con el fútbol, como unos Bárcenas cualquiera, y muchas lindezas mas, menos mal que son los que dan ejemplo de todo, y eso que solo ha sido la primera parte de la tragedia, como se de una segunda, veremos si no llegan a un final trágico del todo ¡sería el colmo!