Pregón de las fiestas
Y luego dirán que soy "carnívoro".
A ti es que te sienta too bien, eres de buen corte.
Ahora que si aparece por detrás Felipe con unas tajas de borrego, veríamos a ver donde van la habas a parar. Jajaja
Saludos.
Hoy se ha muerto otra persona en nuestro pueblo, mi querida prima Anita, descansa ya en paz, desde aquí quiero decirte que siempre fuiste una persona buena y cariñosa y que nunca te olvidare.
Mariana
Mariana por favor, podrías añadir algún dato más de Tu prima Anita, al menos Yo solo por el nombre no sé quién es.
Muchas gracias
Y luego dirán que soy "carnívoro".
no lo se (lo de los pelos)
Lo que es fácil de adivinar, es, que este mensaje no lo ha escrito tu luisa.
ADIVINAS por qué?
Un saludo.
Porque no tiene pelos en la panza.
Cuando hay muchos "escribiores" en la familia siempre se pueden producir confusiones.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 4 de Marzo del 2013

Cielo: de 06-12 Muy nuboso. De 12-18 nuboso con lluvias
Cota de nieve: 2.000 m.
Probabilidad de precipitaciones: De 06-12 (20%.) de 12-18 (75%.)
Temperatura máxima: 12º.
Temperatura mínima: 6º.
Viento: De 06-12 Este. (20Km./h.) de 12-18 Sudeste (20Km. h.)
Índice Ultravioleta: 4 (moderado)
Avisos: Sin riesgos ... (ver texto completo)
Hoy se ha muerto otra persona en nuestro pueblo, mi querida prima Anita, descansa ya en paz, desde aquí quiero decirte que siempre fuiste una persona buena y cariñosa y que nunca te olvidare.
Mariana
el mundo de la musica esta de luto ha fallecido toni ronald
que ambos descansen en paz.
Frase del día 4 de marzo del 2013

.............................. .............................. .............................. ..
Las familias son como los paquetes de garbanzos, en medio de todos siempre hay alguno que sale negro.
Anibal
.............................. .............................. ............................
Gracias Martina, a ti y a todas las personas que nos han felicitado, la verdad es que nosotras nos lo pasamos muy bien, y vamos recuperando muchas tradiciones que estaban casi en el olvido y tenemos muchas mas en proyecto. Luisa
De nada Luisa.
Que sigais recupeerando nuestras tradiciones.
Un saludo. Buen día.
Adivina adivinanza ¿cuantos pelos tengo yo en la panza?, porque la otra adivinanza de ¿quien llevaba colgada la gitanita con garbo y no por cierto en la panza?, creo que está resuelta de salida.
no lo se (lo de los pelos)
Lo que es fácil de adivinar, es, que este mensaje no lo ha escrito tu luisa.
ADIVINAS por qué?
Un saludo.
SANTORAL DEL DIA 4 DE MARZO

-San Casimiro, príncipe de Polonia
-San Lucio, papa y mártir
-San Cayo, oficial
-San Adriano, mártir. con otros veintitrés
-Santos Arquelao, Cirilo y Focio
-San Leodowaldo, obispo.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 4 de Marzo del 2013

Cielo: de 06-12 Muy nuboso. De 12-18 nuboso con lluvias
Cota de nieve: 2.000 m.
Probabilidad de precipitaciones: De 06-12 (20%.) de 12-18 (75%.)
Temperatura máxima: 12º.
Temperatura mínima: 6º.
Viento: De 06-12 Este. (20Km./h.) de 12-18 Sudeste (20Km. h.)
Índice Ultravioleta: 4 (moderado)
Avisos: Sin riesgos ... (ver texto completo)
¡Hola Angel:

Cuando he "colgado" el texto no he visto tu foto con la toma general de la gente alrededor de las mesas con las "viandas". Como tenía que mandar la colaboración en dos partes, pensaba utilizar en una de ellas tu foto y en la otra la del Palomero. De todas maneras muchas gracias.

Saludos,
Adivina adivinanza ¿cuantos pelos tengo yo en la panza?, porque la otra adivinanza de ¿quien llevaba colgada la gitanita con garbo y no por cierto en la panza?, creo que está resuelta de salida.
Luisa, muy bonitos los videos colgados en facebook.
Muchas gracias.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

UN DÌA DE ANDALUCÍA EN DIFERIDO. (Por Luismarín)

Otro domingo más la actualidad se impone a la previsión y me siento obligado a intentar escribir algo sobre ella. Efectivamente, en diferido, como hago notar en el título, entre el jueves y el sábado celebramos el Día de Andalucía (inventado e impuesto por El Poder como tantas otras cosas). Además lo “diferido” se ha debido de poner de moda desde que una Señora (esa que quiere rescatar ... (ver texto completo)
(CONTINUACIÓN)

Sobre la hora en que Lope el de Cánava y Quico Matiné quitaban la “raspa” a sus “rizaillas” comenzó el concierto, (breve pero bueno, como aconsejaba Gracian) con el que nos deleitaron los 24 componentes (Joven Maestro incluido) de la Agrupación Musical Fuente de la Estrella ¿sigue siendo Banda Muniipal?. Como siempre, en la interpretación de los Himnos de Andalucía y de Jimena, algunos, no pudimos evitar el “desahogo” que siempre supone unas lágrimas confortadoras.

A continuación ... (ver texto completo)
Querido Tito Luis me pediste una foto para encabezar tu escrito sobre el día de Andalucía, pues aquí tienes una, que para mí es muy representativa, dos generaciones unidas por los planetas unidos, la fiesta la música y las viandas y como telón de fondo el Ayuntamiento de Jimena.
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.

UN DÌA DE ANDALUCÍA EN DIFERIDO. (Por Luismarín)

Otro domingo más la actualidad se impone a la previsión y me siento obligado a intentar escribir algo sobre ella. Efectivamente, en diferido, como hago notar en el título, entre el jueves y el sábado celebramos el Día de Andalucía (inventado e impuesto por El Poder como tantas otras cosas). Además lo “diferido” se ha debido de poner de moda desde que una Señora (esa que quiere rescatar ... (ver texto completo)