¡Qué País!... ni tan siquiera para rendir homenaje a las víctimas puede ponerse de acuerdo... ¡Penoso!.
Un doloroso recuerdo para las víctimas, y toda mi admiración para aquellas personas que hicierón su duro trabajo en medio de aquella masacre.
Muchas gracias, bonita, por acordarte de mi.
Tu, como siempre, poniendo paz, deberías de presentarte para papable, falta les hace alguien que ponga orden aqui, allí y en el mas allá.
Si tu tepresentas, para papa, yo lo hago para monaguillo, eso si a mi no me ponen esos uniformes tan ridículos que han presentado.
Besillos para las criaturas.............
Y se fueron……..
volaron a otro lugar
dejando planes a medio
y mil de cosas sin acabar.
Vidas que se truncaron
por culpa de ese destino
que los metió en unos trenes
con un final mortecino.
Y entre hierros retorcidos
le dijeron al mundo adiós ... (ver texto completo)
Hola Angel Buenos días!
Muy emocionante.
Un saludo.
Cuando te pArezca me dices donde esta la ofensa esa que dices que te he dedicado.
Un saludo
tampoco me has contestado a mi pregunta.
Un saludo.
La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.
La unica verdad es que 192 personas vieron truncadas sus vidas y 192 familias quedarón destrozadas para siempre.
Ahora se rinden homenajes (tres distintos), ni para eso se ponen de acuerdo.
Cada uno tiene su verdad o defiende una verdad según los interes que defienda.
En definitiva que nunca sabremos lo que ocurrio porque siempre habrá alguien a quien no le interese que se sepa.
Saludos y buen día a todos.
Tienes razón, la única verdad que sabemos, la de las víctimas...
Un saludo.
Este es mi pequeño homenaje a las 192 victimas, de tan brutal atentado en la historia de españa, que mejor que hacerlo con todo un higno, libertad sin ira del grupo jarcha, aqui va un trocito. Libertad libertad, sin ira libertad guardate tu miedo y tu ira, porque hay libertad sin ira libertad, y si no la hay sin duda la habra. yo siempre os llevo en el alma y en el corazon
LIBERTAD AHORA Y SIEMPRE
muy bonito cati, yo también me uno.
Un saludo.
Que va, Martina, fue ETA. Lo que pasa es que como entonces vivías en el paraíso no seguiste el juicio y no conociste las conclusiones.
Un saludo
te parece una contestación correcta?, cuando es sabido que el caso no está cerrado, francamente, no entiendo que pretendes...
?. D. No necesitas contestarme para mi también el asunto está zanjado.
frase del dia 12 de marzo del 2013
.............................. .............................. .............................. ......
No vemos las cosas tal como son, sino tal como somos.
El Talmud
.............................. .............................. .............................. ...
Por zanjarlo.
Yo no contesto porque que le hayas dicho que no puede opinar, yo te he contestado, al juicio de valor que haces de las emisoras que según Tú escucha y que parece influyen en su libertad de pensamiento.
Un saludo.
Mariano
Por zanjarlo también. En su libertad de pensamiento no, eso lo pensáis otros, pero en su opinión es evidente que sí.
En mayor o menor medida, como a todos, no?
Un saludo
Naturalmente que hablo en serio. Tu no? Y desde luego la información que tienes no va a cambiar, ni mejorar, como te fíes solo de las cadenas que te encargas de publicitar aquí.
Pero bueno, cada uno......
Un saludo
Por zanjarlo.
Yo no contesto porque que le hayas dicho que no puede opinar, yo te he contestado, al juicio de valor que haces de las emisoras que según Tú escucha y que parece influyen en su libertad de pensamiento.
Un saludo.
Mariano
Yo di muchas horas de mi vida en trigo en los tiempos difíciles con los carnet en la boca, por cierto sin comisiones, toma nota compañero, que cada palo aguante su vela.
Creo que te extralimitas en tus apreciaciones con los que no coindicen con lo que Tú piensas, lo lamento créeme, hace falta unos huracanes de tolerancia en este País, es la democracia y en esto no me cabe la menor duda que Tú crees y la deseas igual que Yo.
Perdón si te consideraras ofendido o halagado.
Un saludo.
Mariano
Si lo he entendido bien, cuando yo discrepo con alguien me extralimito en mis apreciaciones pero cuando alguien discrepa conmigo lo que hace es un ejercicio de tolerancia y democracia, de esa que yo carezco, no? Pues nada hombre... intentaremos mejorar.
De todas formas, lo que sí me gustaría es que colocases aquí el parrafo donde le digo a alguien que no puede opinar.
Un saludo
Te digo lo mismo que a Martina: que me digas donde esta escrito que no puede opinar.
Hay vida más allá del halago, Maríano. Igual hay que dar más trigo en vez de tanta prédica.
Un saludo
Yo di muchas horas de mi vida en trigo en los tiempos difíciles con los carnet en la boca, por cierto sin comisiones, toma nota compañero, que cada palo aguante su vela.
Creo que te extralimitas en tus apreciaciones con los que no coindicen con lo que Tú piensas, lo lamento créeme, hace falta unos huracanes de tolerancia en este País, es la democracia y en esto no me cabe la menor duda que Tú crees y la deseas igual que Yo.
Perdón si te consideraras ofendido o halagado.
Un saludo.
Mariano
Mañana te contesto estoy otra vez con la linterna.
Querido Colombófilo:
He recuperado la luz en una parte de la casa. Ya veo el teclado.
Lo que no veo claro es que en mi vida yo me haya manifestado como apolítico ni como imparcial. Aristóteles decía que el hombre es un animal político por naturaleza y la imparcialidad siempre ha sabido que no existe. Por lo tanto soy un"ser politico" y "parcial" hasta cuando hablamos del Barcelona y el Madrid.
Ya veo que has leido más despacio y has comprobado que yo no digo nada de que esos medios no sean ... (ver texto completo)
"... Pero se equivocaron y subieron a un tren,
Y sus almas volaron a otro sitio,
Ya no llegó mañana ni pasado
Ni siquiera una hora más de vida.
Y la niña se quedó sin padre
Y el padre se quedó sin niña...
Se buscaban a trozos la esperanza,
La lágrimas, las penas,
Y las almas volavan y veían los hierros
desechos, destrozados... ... (ver texto completo)
Y se fueron……..
volaron a otro lugar
dejando planes a medio
y mil de cosas sin acabar.
Vidas que se truncaron
por culpa de ese destino
que los metió en unos trenes
con un final mortecino.
Y entre hierros retorcidos
le dijeron al mundo adiós ... (ver texto completo)
Lo que mas me sorprende, y sobre todo en tí, que te llamas apolítico e imparcial, es que mientras piensas que todos esos medios de comunicación que citas como dominadores y como mucho, no muy creibles, sin embargo el tal José María Izquierdo, por venir de donde viene, sea sota, caballo y rey en su retórica apostólica.
Sin olvidar que cada civilización histórica ha tenido sus puntos negros (Vga. la Historia negra de España con Bartolomé de las Casas en cabeza o la Alemania nazi y muchísimos ejemplos ... (ver texto completo)
Mañana te contesto estoy otra vez con la linterna.