Luz ahora 0,08750 €/kWh

Un León en la procesión
La Asociación EL BOLERO y La Asociación Musical FUENTE DE LA ESTRELLA posan después de haber interpretado perfectamente conjuntados el Bolero de Jimena.
Fue en el homenaje que la Asociación EL BOLERO y EL Ayuntamiento ofrecieron conjuntamente a Cayetano Medina Muñoz, el maestro de la música.
Muy buenas amigo Ángel...............

Se juntan Bolero, banda de música y un homenaje a Cayetano Medina............ y ahí está Angelillo con su cámara, no podía ser menos..................
Coño Pedro lo de la verbena bien aunque yo de bailar nada y lo de la noria nada de nada yo te espero al lado sentado que en la noria me mareo.
Muy buenas Don Juan, muy buenas.

Tu de bailar nada y yo aún menos, pero el chotis es de los pocos bailes, quizás el único, en el que el varón de queda quieto y la pareja le da vueltas en una baldosa,.......... así que no podemos echar un bailecito......
Por fin pude saludar a la señora de la silla.
EFEMERIDES 9 DE AGOSTO
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 9 de Agosto

1803 - Robert Fulton consigue hacer navegar un barco por el Sena con un motor movido por vapor.
1803 - llegan los primeros caballos a Hawaii.
1842 - el Tratado Webster-Ashburton define la frontera EE. UU.-Canadá.
1849 - Venecia se rinde, vencida por el hambre y el cólera. Termina la primera guerra que Italia sostuvo por su independencia.
1916 - Pancho Villa ataca e incendia la ciudad de Columbus, Ohio, en represalia ... (ver texto completo)
Efectivamente Antonio gracias por la aclaración
La Asociación EL BOLERO y La Asociación Musical FUENTE DE LA ESTRELLA posan después de haber interpretado perfectamente conjuntados el Bolero de Jimena.
Fue en el homenaje que la Asociación EL BOLERO y EL Ayuntamiento ofrecieron conjuntamente a Cayetano Medina Muñoz, el maestro de la música.
Hola Jimenatos, una Jimenata de toda la vida nos acaba de dejar, CARMEN ROA GAMEZ mi madre, la familia ROA GAMEZ siempre estara presente en nuestro pueblo Jimena del que nos sentimos y nos sentiremos orgullosos siempre, va por ella este fuerte abrazo entre Jimenatos para tenerla en nuestro recuerdo. Un Abrazo. Antonio Garcia Roa.
Que Dios la tenga en su gloria! (q. d. e. p.)
Hola Jimenatos, una Jimenata de toda la vida nos acaba de dejar, CARMEN ROA GAMEZ mi madre, la familia ROA GAMEZ siempre estara presente en nuestro pueblo Jimena del que nos sentimos y nos sentiremos orgullosos siempre, va por ella este fuerte abrazo entre Jimenatos para tenerla en nuestro recuerdo. Un Abrazo. Antonio Garcia Roa.
Lo siento, si mal no recuerdo era hermana de una señora que vivia por el barrio Creo que su nombre era Rosa coincidiamos muchos dias en el metro con su marido cuando íbamos atrabajar creo que el nombre era Pepe.
EFEMERIDES 8 DE AGOSTO
Hace tiempo, tal día como hoy ocurría: 8 de Agosto

1588 - los ingleses atacan a la Armada Invencible en Calais y la obligan a retirarse definitivamente.
1763 - nace Charles Bullfinch, primer arquitecto profesional de los Estados Unidos.
1774 - el español Juan Pérez, al mando de la fragata "Santiago", descubre en la costa occidental de Canadá la isla de Quadra, hoy llamada Vancouver.
1776 - el rey de España Carlos III crea el Virreinato del Río de la Plata.
1779 - una ... (ver texto completo)
Ya apuntaba maneras.
Aqui tenemos a las del bolero de aquellos años muy bien por ese trabajo que haceis año tras año.
Buen día también para ti, Don Juan.

Pues si hoy es San Cayetano nos iremos de.. ver... be... naa,....... no estoy tartamudo es que así lo diría un madrileño de postín.. y después a la de la Paloma.

Me montaré en la noria a ver si por allí arriba hace mas fresquito que aquí abajo en la tierra.................
Coño Pedro lo de la verbena bien aunque yo de bailar nada y lo de la noria nada de nada yo te espero al lado sentado que en la noria me mareo.
Hola, soy Aurora Garrido Lanzas y creo que he reconcido a una persona, el de la derecha del todo es mi tio Juán Latorre Gámez, fallecido en febrero del 2011. Era el primo de mi madre Juana Lanzas Gámez, la hija de Angustias. A su lado está Mariano Lanzas, tmb tio por parte de madre, es hijo de Francisco Peleas.
O sea que eres de Juana tienes razon en todo lo que has escrito ese que esta en la foto con las manos en la cara es el que escribe, es de cir Juan león muñoz, yo estuve viendo en varias ocasiones a tu tio alguna vez con tu tía Joaquina tanto en la Corachan como en la Puigbert y te diré mas, cuando el ya estaba delicado con mi portátil estuvo viendo un DVD con las fotos de foro y recuerdo como disfruto aquella tarde, como pasa el tiempo.
Que perra es esta vida y Como pasa el tiempo, hay una cosa que me es demasiado familiar y que la uso y la guardo con gran cariño es el sobrero de mi amigo Luis, intentare que podamos repetir la foto pronto en ese lugar que nos encanta.