Estás hecho, todo un artista Mariano.
Bonito cuadro flamenco.
Saludos.
Tiempo de Miguelitos
INGREDIENTES:
- Hojaldre congelado.
- 600 ml Leche.
- 1 Rama de canela
- Corteza de limón.
- 3 Huevos, uno entero y 2 yemas.
- 150 grs. Azúcar. ... (ver texto completo)
Hola Marilola, voy a ver si encuentro una foto de los Miguelitos, y la cuelgo en el foro...
Un saludo.
Aquí va la receta sacada de una pagina de internet.
Las Torrijas malagueñas se bañan en vino moscatel antes de freírlas. La pastelería Aparicio de Málaga inventó las Torrijas rellenas en 1941, realizadas con bollería fina, rellenas de crema y bañadas con vino moscatel.
Pan, leche, huevos, azúcar y poco más nos sirven para elaborar esta receta de torrijas, un dulce tradicional de Cuaresma y Semana Santa que afortunadamente se ha conservado intacto hasta nuestros días. Magistral forma de aprovechar ... (ver texto completo)
Anoche, encontré una receta de Torrijas al horno, muy fácil de hacer y con pocas calorías, pero no creo que estén tan ricas como las de sartén.
Martina las mejores torrijas que he comido ha sido en casa Aparicio en Malaga, una confiteria con mucha solera y muy conocida allí, en Semana Santa se forman colas interminables para degustarlas, si alguien visita la capital de la costa del sol en estas fechas no puede venirse sin probarlas.
Saludos y buen día a los amigos del foro.
Hola Angel.
Pasaremos la Semana Santa aquí, en Benicarló. A Málaga, iremos el próximo 2 de Abril, para estas fechas no se si tendrán torrijas.
Un saludo, buen día.
Hola mp: gracias por recordarnos estas torrijas tan ricas, ya se acerca el tiempo de hacerlas.
Ahora tengo poco tiempo de entrar en el foro, te mando un cariñoso saludo.
Hola Rafi!
Si haces lass torrijas, ya me dirás que tal te salen.
Me alegra verte por esta ventanita.
Un saludo y feliz día.
Buenos días! FELICIDADES a l@s, Cirilos, Salvadores y Eduardos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
mui vien mariano como te lopasas nos bemos en jimena un saludo agustin garcia morales
Frase del día 18 de marzo del 2013
.............................. .............................. ..............................
El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala.
Clint Eastwood (El bueno, el feo y el malo)
.............................. .............................. .............................
Eso hay que entenderlo, se está poniendo "Rubio" en la fuente o en el "Pilar", a cualquiera le puede pasar.
Ya lo puedes decir menudo baño nos ha pegado el Atlético, hemos salido con el rabo entre las patas, el Mendilibar nos baja ya lo veras.
Bueno, por lo menos los blancos nos dieron una alegría, con algún lunar defensivo del Sevillanísimo que desde que anda con la guapa no puede saltar.
Saludos
Eso hay que entenderlo, se está poniendo "Rubio" en la fuente o en el "Pilar", a cualquiera le puede pasar.
Ahí está rodeado de mujeres guapas; No digo que te vas a poner "morao" porque ya te han puesto "rojo".
Angelillo, a lo mejor nos vemos.
un Abrazo.
No te piedes una, eres el alma de la fiesta, lastima que los rojillos no colaboren para que dure la alegria.
Saludos
Ya lo puedes decir menudo baño nos ha pegado el Atlético, hemos salido con el rabo entre las patas, el Mendilibar nos baja ya lo veras.
Bueno, por lo menos los blancos nos dieron una alegría, con algún lunar defensivo del Sevillanísimo que desde que anda con la guapa no puede saltar.
Saludos
Ahí está rodeado de mujeres guapas; No digo que te vas a poner "morao" porque ya te han puesto "rojo".