El can can del castillo
... Aún no llega la cumpleañera y seguimos jugando a "los famosos".
Hay que ponerle un poco de alegría a los momentos más difíciles; por eso, decidimos organizarle una "FIESTA SORPRESA" a una gran amiga que cumplía los 60 añitos. En el fondo de la foto, se aprecian algunos amigos dándole los últimos toques a los "pasapalos". En la mesa, mi nieto y mi esposo esperando que los invitados lleguen.
Que pena José Mari, acabo de leerlo ahora, por supuesto que de haberlo leído antes la hubiese hecho, hemos estado quince días en San Antonio en el Spla, volamos ayer día 19 por la mañana temprano de regreso a Barcelona.
hola Juan no pasa nada, sabes lo que pasa que yo estoy todos los días de un lado para otro con el camión y estado en San Antonio un día si y otro también y e visto a mucha gente paseando por la bahia así que la proxima vez nos vamos, un abrazo des de Ibiza
Hola Mariano: ¿Pensáis venir?... pues bienvenidos siempre, pero aquí de primavera nada.
Un saludo cariñoso
Estamos en ello Rafi, pero con pocos ánimos por el tiempo.
Espero que preparéis algo.
Un abrazo.
Mariano
Bonita foto, esta me la quedo, por el motivo de que en ella está parte de mi familia, aunque yo no estoy pero mis hermanos si. Gracias por la foto.
Jeronimo.
Jeromo dinos quien son las personas de la foto.
Mariano
Hola Mariano. Yo pensé que te volviste a Jimena y no regresaste a Pamplona, de ahí la explicación de la foto. En realidad no estoy del todo segura de quien eres, vives en Ansoain? y tu hijo Peio jugó a Balonmano con mi hermano Diego como entrenador?, mi hijo es Aritz Durán, y si creo que eres quien creo jugaron juntos en infantil balonmano Txantrea. Saludos
En balonmano en el Txantrea Jugo Mi Hijo Iñaki, Mi Hijo Peio fue arbitro de balonmano llego arbitrar con Jaime Malón en primera.
No vivo e Ansoain, vivo en Orvina 2.
Un saludo Mariano
Hoy hemos enterrado en Mancha Real a Antonio Cobo Casas, el que fuera excelente musico que formo parte de muchos grupos en los años 70 y 80 tanto en Mancha Real como en Jimena, tambien fue durante bastante tiempo, jefe de correos en Jimena. D. E. P.
Muchas gracias Angel, me llamo, Maria Dolores Josefa. El padre Lope era un cura que a casi todos los que bautizaba les ponia por el Santo del dia, un beso, nos veremos en Semana Santa
Pues yo creo que me llamo Manolo-Cayetano Probo "15 de Enero •San Probo", ya que tengo la moral a probo de bombas porque creo que el Real Madrid va a ser campeón de Liga.
Saludos p´a tos.
Manolo-Cayetano
Fíjense que fondo de foto en la bella Easo,- “Sin palabras”.
Un Abrazo a mis primos Jerónimo, Cristóbal y Juan Ángel.
Manolo-Cayetano.
Bonita foto, esta me la quedo, por el motivo de que en ella está parte de mi familia, aunque yo no estoy pero mis hermanos si. Gracias por la foto.
Jeronimo.
Hola Jerónimo, si no tienes la foto original yo me comprometo a enviarte la que yo encontré por casa. Tengo curiosidad de saber quienes sois, yo vivo en Pamplona, mi padre Daniel Ruiz. Si me quieres facilitar tu dirección postal te la envío encantada. saludos.
Paqui, doy fe que es así lo recuerdo perfectamente, soy uno de los dos de la foto.
Te digo más, la hizo foto Juanito que vivía en Padre Calatayud su hijo Juan José Casteleiro es amigo Mío y ha estado en Jimena conmigo, al igual que su nieto Miguel es intimo de mi hijo Peio, que pequeño es el mundo o casualidades de la vida.
Saludos.
Mariano
Hola Mariano. Yo pensé que te volviste a Jimena y no regresaste a Pamplona, de ahí la explicación de la foto. En realidad no estoy del todo segura de quien eres, vives en Ansoain? y tu hijo Peio jugó a Balonmano con mi hermano Diego como entrenador?, mi hijo es Aritz Durán, y si creo que eres quien creo jugaron juntos en infantil balonmano Txantrea. Saludos
Paqui, creo que el señor del centro de esta foto, tiene algo que ver con el que hay en la parte izquierda y abajo de la foto, al igual que el que esta a su derecha tiene que ver con el pequeño que esta en los brazos de su madre de esa antigua foto que has colgado, esto nos lo podrá aclarar su hermano Jerónimo espero no equivocarme, Jeronimo lo tenia preparado pero decidí no colgarlo e intentar restaurar la foto que por supuesto os mandaré una vez terminada..
Joer Rafi que animos me das.
Un abrazo.
Mariano
Hola Mariano: ¿Pensáis venir?... pues bienvenidos siempre, pero aquí de primavera nada.
Un saludo cariñoso
Me alegra que os guste la foto. No estando en la foto nadie de mi familia, estaría feliz de enviar el original a los familiares de los que en ella aparecen, si así lo quieren. saludos
Jeronimo.
Pués a mí me gusta mucho "COMETIERON DOS ERRORES"
Je, Je, Je je, je, je,. Pueees a mi me gusta mucho la peli... Por mis pistolas de Mario Moreno "Cantinflas", Un portento de pelicula.
Saludos y abrazos para toda la familia.
Manolo-Cayetano.