Aceitunas de España
Día Mundial de la Poesía
21 de marzo

«La poesía es una de las expresiones más puras de la libertad de la lengua. Es un elemento constitutivo de la identidad de los pueblos; encarna la energía creativa de la cultura en su facultad de renovarse sin cesar.»

Mensaje de la Sra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO,
con motivo del Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo de 2013.

Cada año, el 21 de marzo, la UNESCO celebra el Día Mundial de la Poesía. La decisión de proclamar el 21 de marzo ... (ver texto completo)
"... Mientras haya un misterio para el hombre... ¡Habrá poesía! "
Fíjense que fondo de foto en la bella Easo,- “Sin palabras”.
Un Abrazo a mis primos Jerónimo, Cristóbal y Juan Ángel.
Manolo-Cayetano.
Manolo mandame tu corréo y intercambiaremos algunas cosas buenas.
Un abrazo.
Jerónimo.
Hola Jerónimo, si no tienes la foto original yo me comprometo a enviarte la que yo encontré por casa. Tengo curiosidad de saber quienes sois, yo vivo en Pamplona, mi padre Daniel Ruiz. Si me quieres facilitar tu dirección postal te la envío encantada. saludos.
Hola Paqui: mi dirección es la siguiente, Jerónimo Morales Martinez c/ Jose Mª Busca Isusi villa 48 San Sebastian, Guipuzca cp 20015 mi correo jeronimomorales42@gmail. com y mi telefono 616286110 y muy agradecido.
Algunos de la foto, El chocèro Esposa y creo que algun hijo, Mi tia Lola la Piojilla con al guna hija, y mi madre con mis dos hermanos, los dos mayores que estan detras los conozco pero no recuerdo los nombres.
Jerónimo
Bonita frase Rafa, te la dedicó a ti el tal Eduardo?.

Si vienes en Semana Santa te regalo un tapón.

Por cierto de lo de la caja de pasteles, ni flores, nada de nada, encima se rie de mi, dice que ni comiendome una caja, ni un camión vamos.
La frase és la que tocaba, es verdad, no se, lo que estaba pensando el Eduardo
creo yo, que tiene alguna vena distraida.
Si dios quiere si iré, tu bajate el tapón por si acaso, Me gusta ser precavido, no quiero correr ningún riesgo
¿Ya te has comido los Pasteles?, y nada!
Vamos a cambiar de pastillas, las próximas que te envie ahora serán color de rosa, son nuevas, llevan el sistema inverter, hacen el mismo efecto en verano que en invierno.
saludos
Hola mp si que es bonita, a mi me gusta ver un campo de amapolas, por ese rojo mezclado con el berde el verde
Le he dado a la tecla que no era y se ha escapado el mensaje, te decía que el rojo con el verde hace un contraste muy bonito, por aquí hace un día buenísimo, ya veremos el fin de semana.
Un saludo Mariana
Hola mp si que es bonita, a mi me gusta ver un campo de amapolas, por ese rojo mezclado con el berde el verde
Frase del día 21 de marzo del 2013

.............................. .............................. ..............................
"El mejor atardecer tendría, si lo disfrutara en tu compañía!"
Eduardo
.............................. .............................. .............................. ...
Bonita frase Rafa, te la dedicó a ti el tal Eduardo?.

Si vienes en Semana Santa te regalo un tapón.

Por cierto de lo de la caja de pasteles, ni flores, nada de nada, encima se rie de mi, dice que ni comiendome una caja, ni un camión vamos.
Previsión del tiempo en Jimena para hoy 21 MARZO del 2013.

Cielo: Despejado.
Probabilidad de precipitaciones: 5 %.
Cota de Nieve: m
Temperatura máxima: 18º.
Temperatura mínima: 4º.
Viento: Oeste. (5Km./h)
Índice Ultravioleta. Alto.
Datos sacados de la Agencia Estatal de Meteorología. ... (ver texto completo)
Frase del día 21 de marzo del 2013

.............................. .............................. ..............................
"El mejor atardecer tendría, si lo disfrutara en tu compañía!"
Eduardo
.............................. .............................. .............................. ...
Hola prima!
Que guapo y que grande está tu nieto.
Un beso para todos.

P. D. No se si me enviastes el correo, no he recibido nada.
Día Mundial de la Poesía
21 de marzo

«La poesía es una de las expresiones más puras de la libertad de la lengua. Es un elemento constitutivo de la identidad de los pueblos; encarna la energía creativa de la cultura en su facultad de renovarse sin cesar.»

Mensaje de la Sra. Irina Bokova, Directora General de la UNESCO,
con motivo del Día Mundial de la Poesía, 21 de marzo de 2013.

Cada año, el 21 de marzo, la UNESCO celebra el Día Mundial de la Poesía. La decisión de proclamar el 21 de marzo ... (ver texto completo)
... Y hasta las chicas jóvenes (criollitas), sucumbieron ante el duende andaluz. Unos gorgoritos y unas cuantas palmas, bastaron para levantar los brazos... ¡Olé por éllas!
Se dice que: "hijo de gato, caza ratones". Y mi hija y mi nieto, demostraron que en éllos también corre sangre andaluza. Ahí se les salió el salero a borbotones...
Y después de la bienvenida, el brindis y algunos pasapalos, se prendió la rumba y por supuesto, esta servidora no se podía quedar sentadita ¡ya pasé bastante tiempo sin poder bailar!. Además la cosa iba por flamenco ¿creen que podría resistirme?.
¡Por fín llegó! Se llama Sofía (la de la derecha). Tanto élla, como Vita (la de la izquierda), son mis eternas amigas desde la época de bachillerato; además somos comadres.