LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NO OS ABANDONO.
UN BREVE ENSAYO SOBRE LA RESACA (Por Luismarín).
No voy a relatar con pelos y señales como he llegado a la situación en que me encuentro hoy y a la que va dedicada esta corta reflexión. Aunque espero que, dadas las fechas festivas en que nos encontramos (y las que vienen), más de uno habrá de tenerla en cuenta. Creo, o recuerdo, que todo empezó en El Morgan y Los Mazos, al mediodía en la Plaza. Terminó, según me cuenta alguno, en el
... (ver texto completo)
Querido Luís, mucha resaca, mucha resaca, pero no nos das el parte de La Tribu. Un cronista tiene que ser preciso: hora de inicio, duración del espectáculo, número de asistentes, tendencias musicales, y ya pisando charcos, una crítica sobre la calidad de los interpretes, pero tu nada, dale que dale a la resaca; que si tengo ortostatismo, que si he perdido vellosidad intestinal, tío si es que a ciertas edades ya sabes... si empiezas al mediodía no puedes continuarla de madrugá, que a esas horas ya han salido nuestros hijos y nos ven.
Nada, nada, no tienes excusa, este lunes no te lo has currao, (ni una mala foto del concierto). Yo tenía previsto acudir pero al final no pude colocar a los churumbeles y, aunque no soy de gitanas ni zoilos, un sexto cubata si hubiera compartido con alguno de los presentes. Bueno, ea, a esmerarse pa la próxima. Ya sabes que cuando uno hace bien su trabajo nadie te felicita, pero no se te ocurra equivocarte, te llueven la críticas, pues eso.
Un abrazo.
... (ver texto completo)