guapa. guapa y guapa
! Que aproveche ¡la pinta inmejorable.
Nosotros lo haremos en barbacoa, que tambien está bueno.
Lo que mas me gusta de esta foto es que "es muy española", sobre todo por el fondo de la misma.
Los he visto en facebook.
Me han gustado.
Me alegra verte por esta ventanita, estos días se han asomado a ella, más los lectores que los escribientes.
Un saludo. Me alegro que te hayas recuperado.
El chorreo de mocos y los escalofrios continuan.
con que sentimiento tan profundo vives la semana santa.
La has compuesto tú?
muy bonita.
Si anoche se hubiera escuchado una saeta a la Dolorosa seguro que a mí tambien se me hubiera escapado alguna lagrimita igual que a una muy querida forera.
Los versos son mios, los he escrito viendo las fotos que hice anoche.
Es cierto, la Semana Santa me causa mucho respeto.
saludos.
Cambio de hora: esta noche a las 02.00 serán las 03.00

En la madrugada del domingo habrá que adelantar los relojes una hora a partir de las dos.
A LA DOLOROSA

Siete puñales clavados
te rompen el corazón
y te martiriza el alma
la muerte del Redentor.

Por las estrechas callejas
acompañándolo vas
lloras sin ningún consuelo ... (ver texto completo)
con que sentimiento tan profundo vives la semana santa.
La has compuesto tú?
muy bonita.
Como soy de la escuela antigua, yo nací justo un Sábado de Gloria, pero no coincide con la fecha de hoy, eso ocurrirá exactamente en el año 2.023.
pues será por eso que eres tan glorioso...
Hay tres videos en Framuga50, los dos primeros os gustarán mas o menos, el tercero, para mi, sublime, digno de Alfred Hitchcock, "tinieblas, penumbra y solo el redoblar de los tambores".
Los he visto en facebook.
Me han gustado.
Me alegra verte por esta ventanita, estos días se han asomado a ella, más los lectores que los escribientes.
Un saludo. Me alegro que te hayas recuperado.
A LA DOLOROSA

Siete puñales clavados
te rompen el corazón
y te martiriza el alma
la muerte del Redentor.

Por las estrechas callejas
acompañándolo vas
lloras sin ningún consuelo
mientras lo van a enterrar.

Las mujeres con Mantilla
te ayudan a llevar tu pena
y van haciendo penitencia
por las calles de Jimena.

Los fervientes costaleros
te llevan entre mil rosas
donde sin duda ninguna
tu eres la más hermosa.

La muerte de tu hijo
es una prueba de amor
que entrega su propia vida
por salvar al pecador.

Angel Jimenez Tirado
30-03-2013 ... (ver texto completo)
Estan muy guapass las señoras, pero la noche fue mala. Muy bonitas las fotos Angel
Que guapísimas, y elegantes.
Recuerdo, a mi madre, vestida de negro, y luciendo la mantilla, en el Santo entierro...
El aire estropeó en parte el lucimiento general y en particular el de estas damas, que tenian que soportar el martirio de una peineta y mantilla con, casi, un huracán, además no podian llevar las velas encendidas que hermosea mas.
Sábado Santo

El Sábado Santo (denominado hasta la reforma litúrgica de 1955 Sábado de Gloria) es el nombre que algunas denominaciones cristianas dan al sábado de la semana del primer plenilunio de primavera (boreal). Es el tercer día del Triduo Pascual, que concluye con las segundas Vísperas del Domingo de Resurrección culminando así para los cristianos la Semana Santa. Tras conmemorar el día anterior la muerte de Cristo en la Cruz, se espera el momento de la Resurrección. Es la conmemoración ... (ver texto completo)
Como soy de la escuela antigua, yo nací justo un Sábado de Gloria, pero no coincide con la fecha de hoy, eso ocurrirá exactamente en el año 2.023.
Estaba fuera de Barquisimeto y cuando he llegado a la casa, lo primero que he hecho ha sido meterme en el foro, con la lusión de encontrarme con fotos de las procesiones en Jimena, incluso pensé que, tal vez, habría algún video. Por eso, al ver la foto que acompaña a tus poemas, le dí para ampliarla y ahí, confieso que me ha sorprendido, leo que la foto es de años anteriores. De verdad que me extraña que no hayan colocado fotos recientes, pues si bien es cierto que nadie tiene ningún tipo de compromiso ... (ver texto completo)
Dificilmente se pueden hacer fotos de procesiones desde la cama, de miercoles a viernes, y casi por imperativo legal, solo he visto cama y jalupes.
Hay tres videos en Framuga50, los dos primeros os gustarán mas o menos, el tercero, para mi, sublime, digno de Alfred Hitchcock, "tinieblas, penumbra y solo el redoblar de los tambores".
Para chapuza la que tú estás cometiendo desde que apareciste en este lugar, utilizando esta ventanita para tratar de presionar y chantajear al ayuntamiento, haciendo publicas conversaciones privadas, insultando al ayuntamiento y llamándoles mentirosos descaradamente, dudando de la formación de sus profesionales etc.
Los supuestos problemas personales con la administración local se resuelven en privado o en los tribunales de justicia y sin circos.
La fachada con tanta variedad en la decoración ya ... (ver texto completo)
Yo no miento, el que miente es el Ayuntamiento y te lo puedo demostrar si vienes a casa y te enseño la documentación, o bien te pasas por el Ayuntamiento y asi te enteras de que va la cosa, no es conveniente hablar de lo que no se sabe.

Si yo estuviera mintiendo, el Ayuntamiento ya me habría llevado a los tribunales, y sin emgargo calla. Yo voy de frente dándo mi nombre, no como tú que te ocultas tras de un seudónimo. Es muy fácil tirar la piedra y esconder la mano.

Además no te interesa estar ... (ver texto completo)