Familia (foto antigua)
¡Logré ver los videos! Josémelyn me los mostró en facebook. No los comenté ahí porque la página es de élla y no quise abusar. Te diré que me emocionaron muchísimo, aunque eso siempre me sucede al ver cualquier video de allí. Realmente lo disfruto al máximo: las imágenes, las voces..., En esta oportunidad sentí un nudo en la garganta cuando ví salir a una imagen que ya desde niña me imponía: La Dolorosa... oir el hinmo y ver la puerta de la iglesía, me estremeció toda..., me parecía estar ahí nomás. ... (ver texto completo)
Quizás en youtube se ven un poco mas nítidos, se pueden ver por Franuga50 y luego en la página de Jesús, en cuanto a las personas conocidas, solo decirte que Marí Carmen no fue en esa Procesión, tenía que haber ido con las autoridades y allí no iba.
Buenos días Palomero!
Espero que estés totalmente recuperado, de tu enfriamiento.
Un saludo, feliz día.
Creo que no es enfriamiento es polen y hasta que no termine con él, esto va un poquito para largo.
Si anoche se hubiera escuchado una saeta a la Dolorosa seguro que a mí tambien se me hubiera escapado alguna lagrimita igual que a una muy querida forera.
Los versos son mios, los he escrito viendo las fotos que hice anoche.
Es cierto, la Semana Santa me causa mucho respeto.
saludos.
Que suerte saber componer.

Carmen Conde dijo:

"La poesía es el sentimiento que le sobra al corazón y te sale por la mano"

Pues yo tengo muchos sentimientos, pero no los se expresar.
Que le vamos a hacer.
No se si conocéis el Ajoarriero, a la Navarra.
Los ingredientes son bacalao desmigado,
pimiento, seco, pimiento verde, ajos, cebolla y
tomate,
opcional, gambas y almejas.

Está buenísimo, aunque en la foto no puede apreciarse...
Normalmente se suele cocinar en cazuela de barro.
! Que aproveche ¡la pinta inmejorable.
Nosotros lo haremos en barbacoa, que tambien está bueno.
Espero me salga bien.
En Alemania no se consume tanto cordero como por aquí, lo vende en contadas ocasiones, por eso no tengo mucha experiencia en cocinarlo... ya veremos que tal sale.
Un saludo.
que guapas, que guapas!
Podeis poner nombres? sólo reconozco a Luisa, a Mary la de las gaseosas, (creo que es ella) y a la Sra. Alcaldesa, Esther.
El chorreo de mocos y los escalofrios continuan.
Buenos días Palomero!
Espero que estés totalmente recuperado, de tu enfriamiento.
Un saludo, feliz día.
Buenos días.
Feliz Domingo de Resurreción.
Es hoy cuando se va a Cánava a merendar el hornazo?
Ya me diréis...
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Amós, Renovatos (Renatos), Balbinas, y Benjamines, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
V. Reina del cielo alégrate; aleluya.
R. Porque el Señor a quien has merecido llevar; aleluya.
V. Ha resucitado según su palabra; aleluya.
R. Ruega al Señor por nosotros; aleluya.
V. Gózate y alégrate, Virgen María; aleluya.
R. Porque verdaderamente ha resucitado el Señor; aleluya.
Os habeis acordado de cambiar la hora?
De verdad que lamento mucho el que te hayas sentido enfermo ¿gripe?. Espero que el Domingo de Resurrección venga para tí con una total mejoría. Ya me parecía raro que no hubieses colocado ninguna foto o video. Tan pronto he leido que había videos, he ido a youtube pero no veo ninguno nuevo ¿es en framuga50?. Mis felicitaciones a las bellas damas ataviadas como yo lo recuerdo. ¿Nadie cantó alguna saeta?.
¡Logré ver los videos! Josémelyn me los mostró en facebook. No los comenté ahí porque la página es de élla y no quise abusar. Te diré que me emocionaron muchísimo, aunque eso siempre me sucede al ver cualquier video de allí. Realmente lo disfruto al máximo: las imágenes, las voces..., En esta oportunidad sentí un nudo en la garganta cuando ví salir a una imagen que ya desde niña me imponía: La Dolorosa... oir el hinmo y ver la puerta de la iglesía, me estremeció toda..., me parecía estar ahí nomás. ... (ver texto completo)
Si anoche se hubiera escuchado una saeta a la Dolorosa seguro que a mí tambien se me hubiera escapado alguna lagrimita igual que a una muy querida forera.
Los versos son mios, los he escrito viendo las fotos que hice anoche.
Es cierto, la Semana Santa me causa mucho respeto.
saludos.
Angel: todos tus poemas son preciosos, pero tu musa inspiradora se ha crecido en esta Semana Santa. Esas estrofas están para ponerle la música y quedarían unas hermosísimas y sentidas saetas. A Francisco le preguntaba si alguien cantó saetas, pero ya tú me das la respuesta. Yo recuerdo a mi tío Bartolomé cuando las cantaba y de verdad siento en el corazón un pechizco... Creo que no hace falta ser muy devoto, para que un sentimiento hermoso brote del alma al oir una sentida saeta. Gracias por las ... (ver texto completo)
Dificilmente se pueden hacer fotos de procesiones desde la cama, de miercoles a viernes, y casi por imperativo legal, solo he visto cama y jalupes.
De verdad que lamento mucho el que te hayas sentido enfermo ¿gripe?. Espero que el Domingo de Resurrección venga para tí con una total mejoría. Ya me parecía raro que no hubieses colocado ninguna foto o video. Tan pronto he leido que había videos, he ido a youtube pero no veo ninguno nuevo ¿es en framuga50?. Mis felicitaciones a las bellas damas ataviadas como yo lo recuerdo. ¿Nadie cantó alguna saeta?.
Ángel, siento haber borrado tu mensaje al eliminar la foto. Eso pasa por hacer "inventos"con el teléfono cuando uno no domina el tema. Intentaré girarles el cuello cuando llege a casa.
Yo tampoco te vi la otra noche. La verdad es que sólo vi a Palomero y que sólo vi la salida para ver a mis primas que salían con las mantillas. Habrá que esperar al verano para charlar.

Un saludo