Tres amigos delante de la chimenea
Angel, Angelillo, Angelete, que ya os lo comenté, que os dije que estos venezolanos tenían mucho petroleo, que los yankis, y otras hierbas, estaban locos por meterles mano, ya veras como después de no reconocer al ganador de las elecciones, mandan una delegación a que verifiquen los votos, luego mas diplomáticos, luego los marines, y tras estos a los empresarios que se van a quedar con todo todito.
Es la historia del mundo mundial de siempre, donde hay riqueza allá que van ellos, ya sea por las ... (ver texto completo)
Porque tuvieron poco olfato, con llevarse a Juan Lanzas y compañía se hubieran puesto las botas.
Paco, tio, entra alforo mas de lo que lo haces y me echas una mano, que yo no puedo con tantos, menos mal que alguna mano tengo que me ayuda.

Esta señora, porque está casada, habla con propiedad, lo que debería de hacer es hablar como ella dice que hay que hacer las cosas... EN DIFERIDO o sea que lo...... piense, y nos coteste.................... el mes que viene.

El problema es que si lo tiene que pensar, ya no nos habla............

Oye Paco, una pregunta, tu no seras de los que no pagas ... (ver texto completo)
Querido Pachuelo, yo al foro entro a diario; pero la mayoría de las veces los temas tratados son bastantes anteriores a mi nacimiento, se habla de personas que no llegue a conocer, por lo que poco puedo aportar, o hay temas tan controvertidos que prefiero hacerlos a un lado. Siempre estoy a la expectativa de un tema en el que puedo meter baza, como el tuyo. Pero ya sabes que estoy contigo en espiritu jajaja.

Llevas razón en cuanto a las meteduras de pata de Cospedal. Yo también creo que si cuando ... (ver texto completo)
Buenos días Pachuelo. Tu no te lies. El problema es que cada vez que habla esta señora (señora por aquello de la peineta), sube el pan y la prima de riesgo. El otro día comparó a los escraches con el nazismo, ahora la tontería de las hipotecas y mañana será otra cosa. De vez en cuando da lecciones de teoría política que en las universidades españolas deben de estar censuradas o, lo que me parece mas probable, les da forma ella misma con una buena dosis de su propia imaginación, ultranza al conservadurismo ... (ver texto completo)
Paco, tio, entra alforo mas de lo que lo haces y me echas una mano, que yo no puedo con tantos, menos mal que alguna mano tengo que me ayuda.

Esta señora, porque está casada, habla con propiedad, lo que debería de hacer es hablar como ella dice que hay que hacer las cosas... EN DIFERIDO o sea que lo...... piense, y nos coteste.................... el mes que viene.

El problema es que si lo tiene que pensar, ya no nos habla............

Oye Paco, una pregunta, tu no seras de los que no pagas hipoteca y eres de los malos de izquierdas?. ... (ver texto completo)
Los de la teoria de la conspiración se están frotando las manos, me refiero a aquellos que dudaron de la autoria de los antentados de Marzo del 2004 en Madrid.

Ahora hablo de los zambombazos del maraton de Boston, ahora resulta que los investigadores han dicho que la olla de la primera explosión, no se si de la otra también, era de fabricación ¡ESPAÑOLA! Vasca para mas señas, de la marca Fagor y construida en, agarrense los machos,! en elpais Vasco por la cooperativa Mondragon ¡, para mas inri, ... (ver texto completo)
Joroba para una cosa que tenia clara, y ahora no se en que lado estoy.

Resulta que ayer fue la Cospedal y dice que sus votantes son los que pagan las hipotecas, que los otros, osea los que no los votan y presuntamente son de izquierdas, esos no pagan las hipotecas............. Y DIGO YO, LOS QUE YA HEMOS PAGADO LA HIPOTECA QUE SOMOS?, EN QUE LADO DEL ESPECTRO POLITICO NOS PONE ESTA SEÑORA, MADRE MIA TODA LA VIDA CREYENDO QUE ERA DE IZQUIERDAS Y AHORA RESULTA QUE NO, QUE COMO YA HE PAGADO LA HIPOTECA ... (ver texto completo)
Buenos días Pachuelo. Tu no te lies. El problema es que cada vez que habla esta señora (señora por aquello de la peineta), sube el pan y la prima de riesgo. El otro día comparó a los escraches con el nazismo, ahora la tontería de las hipotecas y mañana será otra cosa. De vez en cuando da lecciones de teoría política que en las universidades españolas deben de estar censuradas o, lo que me parece mas probable, les da forma ella misma con una buena dosis de su propia imaginación, ultranza al conservadurismo ... (ver texto completo)
Joroba para una cosa que tenia clara, y ahora no se en que lado estoy.

Resulta que ayer fue la Cospedal y dice que sus votantes son los que pagan las hipotecas, que los otros, osea los que no los votan y presuntamente son de izquierdas, esos no pagan las hipotecas............. Y DIGO YO, LOS QUE YA HEMOS PAGADO LA HIPOTECA QUE SOMOS?, EN QUE LADO DEL ESPECTRO POLITICO NOS PONE ESTA SEÑORA, MADRE MIA TODA LA VIDA CREYENDO QUE ERA DE IZQUIERDAS Y AHORA RESULTA QUE NO, QUE COMO YA HE PAGADO LA HIPOTECA NO LO SOY,... ESTARE EN EL LIMBO..........?

Palomero ya sabes, como no estes pagando una hipoteca te van a echar del partido....... ... (ver texto completo)
¡Me alegro leerte Alejandro, un abrazo para Rosario:

Efectivamente, al Padre Llanos, como vulgarmente se dice, lo tiró el caballo en sentido contrario al de S. Pablo. Entro esos escasos casos, mi predilecto es Dionisio Ridruejo. Este hombre, después de ser Jefe de Propaganda del Ejército de Liberación y luchar convencido contra Rusia en la División Azul, se convirtió en un feroz enemigo de Franco que sólo se atrevió a desterrarlo.

Conozco y tengo en mi biblioteca casi toda la obra de Juan Eslava. ... (ver texto completo)
Creo Luis que si me falta algún libro de Eslava Galán han de ser muy pocos. Los que más me gustan de él son los de la Guerra Civil. Tiene otro además de los referidos por ti, sobre la guerra que se llama Señorita, también muy bueno. Sin conocernos en persona me ha invitado a Sevilla para charlar con él y tomarnos un café, porque nos carteamos a menudo desde que le comente que sus personajes tienen por apellido pueblos de la provincia de Jaén. Me ha regalado uno que se llama Ciudades en la Bética ... (ver texto completo)
EEUU SE NIEGA A RECONOCERLE COMO PRESIDENTE
Maduro promete “mano dura contra el fascismo” mientras las protestas dejan siete muertos

Seguidores de Capriles protestan ante los antidisturbios en Caracacas.

"Mano dura voy a poner frente al fascismo y la intolerancia; si me quieren derrotar vengan por mí, aquí estoy con un pueblo y una Fuerza Armada". En medio de la creciente tensión y las protestas que han provocado al menos siete muertos y 61 heridos, Nicolás Maduro, presidente electo de Venezuela, ... (ver texto completo)
Angel, Angelillo, Angelete, que ya os lo comenté, que os dije que estos venezolanos tenían mucho petroleo, que los yankis, y otras hierbas, estaban locos por meterles mano, ya veras como después de no reconocer al ganador de las elecciones, mandan una delegación a que verifiquen los votos, luego mas diplomáticos, luego los marines, y tras estos a los empresarios que se van a quedar con todo todito.
Es la historia del mundo mundial de siempre, donde hay riqueza allá que van ellos, ya sea por las ... (ver texto completo)

Efectivamente, al Padre Llanos, como vulgarmente se dice, lo tiró el caballo en sentido contrario al de S. Pablo. Entro esos escasos casos, mi predilecto es Dionisio Ridruejo. Este hombre, después de ser Jefe de Propaganda del Ejército de Liberación y luchar convencido contra Rusia en la División Azul, se convirtió en un feroz enemigo de Franco que sólo se atrevió a desterrarlo.

Conozco y tengo en mi biblioteca casi toda la obra de Juan Eslava. ... (ver texto completo)
Buenos días a todas y a todos, osea a todo el mundo mundial.

Querido tito Luis, dos puntos:

De tu anterior mensaje no me he enterado de nada, mucho amorío pero no me aclaro de quien para quien, me lo explice.

Respecto a nuestro paisano Eslava Galan, y ya que te has referido al libro ese de " Una historia de la Guerra Civil que no le va a gustar a nadie" hay unos comentarios que me parecieron geniales, como tu ya los has leido se lo contamos a los que no, estos hechos son, mas o menos porque ... (ver texto completo)
Frase del día 18 de Abril del 2013

.............................. .............................. .......................
No hay nada más fácil que el autoengaño. Ya que lo que desea cada hombre es lo primero que cree.
Demóstenes
.............................. .............................. .............................. ..
Lo prometido es deuda: PARA LOS FUTBOLEROS DEL FORO.

Ya hace muchos años que Carlos Marx pronunció uno de sus aforismos más conocidos: “la Religión es el opio de los pueblos”. Desde hace mucho tiempo a la palabra Religión la sustituyó el anglicismo “fútbol”. En nuestros días, el llamado deporte rey nos “obnubila” a millones de personas y cumple su misión de válvula de escape de las preocupaciones familiares, laborales y sobre todo políticas (Circo y Fieras o Pan y Toros también se utilizaron con ... (ver texto completo)
"El fútbol es un deporte que inventaron los ingleses, juegan once contra once, y siempre gana Alemania"
Gary Lineker lo dijo cuando su país, Inglaterra quedó eliminada en semifinales ante Alemania en los penaltis en el mundial de Italia 90.
Luis olvidas que estamos en el 2013 y que el Real Madrid y el BarÇa estan en plena forma. Confio en que las palabras del pichichi de Mejico 86 no sean una premonición.
Saludos.
Amigo Angel:
Sólo haré unas breves acotaciones a lo leído en el mensaje:
1. No es la primera (y supongo que no será la última), que en las manifestaciones de la oposición, se infliltren personas que, con propósitos ya establecidos, crean el ambiente de violencia. Sin embargo, a cualquier persona, sea quien sea, que se le demuestre la culpabilidad, debe someterse a la ley. Pero en este país, donde todos, ¡ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PODERES!, están a la orden de un partido político y no de la patria, ... (ver texto completo)
EEUU SE NIEGA A RECONOCERLE COMO PRESIDENTE
Maduro promete “mano dura contra el fascismo” mientras las protestas dejan siete muertos

Seguidores de Capriles protestan ante los antidisturbios en Caracacas.

"Mano dura voy a poner frente al fascismo y la intolerancia; si me quieren derrotar vengan por mí, aquí estoy con un pueblo y una Fuerza Armada". En medio de la creciente tensión y las protestas que han provocado al menos siete muertos y 61 heridos, Nicolás Maduro, presidente electo de Venezuela, ... (ver texto completo)
¡Querido Gil!:

Sobre las "barbaridades" de los dos bandos podría darte cifras bastante precisas basadas en documentos oficiales y comprobar hacia donde se desequilibró la balanza. El "terror" rojo queda muy por debajo de las cifras alcanzadas por personajes como Queipo de Llano, Mola o Yague. ¡A ese dadle café!, les dijo Queipo a sus "sicarios" granadinos en el caso de Lorca. Sobre esto nunca nos pondremos de acuerdo y seguiremos siempre igual.

Pero nos estamos olvidando de un "matiz" fundamental ... (ver texto completo)
Lo prometido es deuda: PARA LOS FUTBOLEROS DEL FORO.

Ya hace muchos años que Carlos Marx pronunció uno de sus aforismos más conocidos: “la Religión es el opio de los pueblos”. Desde hace mucho tiempo a la palabra Religión la sustituyó el anglicismo “fútbol”. En nuestros días, el llamado deporte rey nos “obnubila” a millones de personas y cumple su misión de válvula de escape de las preocupaciones familiares, laborales y sobre todo políticas (Circo y Fieras o Pan y Toros también se utilizaron con ... (ver texto completo)
En tu crónica: Flashback en el “pozo del tío Raimundo.
Por aquellos tiempos ya eran conocidos dos curas (de los llamados obreros o “rojos”) que ejercieron un papel “imborrable” en el devenir de la barriada. El padre Llanos y su compañero José María Díez Alegría, ambos jesuitas.
Querido primo Luis. El Padre Llanos no siempre fue rojo. Aunque eso ya lo sabes tú. Muy involucrado en el régimen franquista, en 1943 intervino en la organización de los Cursillos de Cristiandad, y, a partir del fin de ... (ver texto completo)

Bueno como ya nos hemos divertido un poquito, estoy contigo en lo de volver al jurgol, porque tengo un par de cositas que les quería preguntar a Rafa and compañi.

Los dos penalties y sus respectivas expulsiones del Barceloa, el moreno Son y el blanquito Montoya, no los habeis visto? es que en la prensa catalana solo se hablaba de lo bien que lo había hecho el Barça sin Messi.

Lo de Montoya, contando con que es jovencito y tiene tiempo para pensarlo, es que le metieran cuatro o cinco partidos, ... (ver texto completo)
¡Estimado amigo Pimpinela Escarlata:

Para que todos veamos las cosas que tiene el Foro: toda la noche pasada y el día de hoy hablando de Guerra y en el mensaje más abajo del tuyo nos encontramos, por primera vez en directo, con toda una declaración amorosa del tipo ¡Estamos hechos el uno para el otro!. C`est la vie.

Saludos,