Calle Tipica
Luis muy bueno tu artículo del Domingo, como siempre es un placer leerte. Ayer me vino a la memoria cosas que mi madre contaba sobre su tío Francisco Lozano, y que hoy has dejado una breve pincelada. Gracias. Por lo pronto disfruta de estos días en Jimena con sus olores de primavera,
¡Queridos amigos del Foro:

A los que continuáis interesados por la evolución de mi Aquiles os puedo contar que seguiré 10 días más acompañando a estos señores. Podré continuar disfrutando de las hermosas vistas desde este mirador y aprendiendo cosas nuevas con sus "fructíferas charlas".

Saludos y hasta otra,
Muchisima suerte Mari, y que os vaya muy bien. Se lo diré a mis primas y a mi tía para ver si pueden pasarse por alli.
Os deseo de corazón que la tienda funcione a las mil maravillas.
Saludos Manoli.
Gracias Manoli asi lo deseamos todos, pero tiene que funcionar si o si.
Saludos Mari
Os deseo de corazón que la tienda funcione a las mil maravillas.
Saludos Manoli.
Miguel A. muy bonitas todas tus fotografias de la sierra, gracias por compartirlas con todos.
Saludos
LOS DOMINGOS POR LA TARDE, PESE AL FÚTBOL, NOS OS ABANDONO.
CÁNAVA: UNA MIRADA LAICA (Por Luismarín).

Tal vez el domingo que viene ya no os escriba desde este “mirador machadiano” de mi casa. La conocida y centenaria baranda de lanzas de hierro me deja entrever, entre sus barrotes de libertad, el cercano horizonte que configuran los renombrados Cerros de Úbeda. En las manos de mi traumatólogo, al que tengo que visitar mañana al atardecer, está la decisión inapelable. Aunque en estos días primaverales ... (ver texto completo)
Una autentica gozada leerte; Un relato ameno, interesante y bien documentado,
con una prosa fácil y muy bien hilvanada, lo dicho, una gozada.
Espero que el traumatologo te de permiso para volver a tus añorados palacios y jardines si es lo que tú deseas y que Aquiles no ponga impedimento alguno.
Saludos y buen díaa todos
Os dejo que tengo que colocar los vinos de BARRIOBERO jaja. Mari
Hola Pareja de Jimenatos, deseo que este proyecto salga como vosotros tenéis pensado, si algun dia estoy por Madrid, haré lo posible para visitaros.
Que tengais suerte y todos contentos.
Jeronimo.
Querido paisano si pasas por Madrid aqui estaremos, porque es una tienda familiar.
Estaremos todos al pie del cañon. Como decia mi abuelo: El que tiene tienda que la atienda. Un saludo Mari
Mari muchas felicidades os desean tus tios pedro y Benita, por esta iniciativa que emprendeis, ojala os valla muy bien y pronto los objetivos que perseguis sean una realidad. Un abrazo
Muchisimas gracias titos. Como me acuerdo tanto de mi pueblo ahora lo tendre mas cerca dia a dia. Se que os alegrais de todo lo bueno que me pasa. Yo tambien os quiero mucho. Un beso Mari
Hola Mary, os deseo la mayor suerte del mundo, en
vuestra aventura, o jala valla todo bien, la pena es que
me pilla un poco lejos, para haceros una visita besos para todos
des de Ibiza
Muchas gracias primo. Esto tiene que salir bien porque lo que se hace con alegria y esfuerzo, tiene buen fin. Un beso de todos. Mari
Hola Mary, os deseo la mayor suerte del mundo, en
vuestra aventura, o jala valla todo bien, la pena es que
me pilla un poco lejos, para haceros una visita besos para todos
des de Ibiza
Hola Pareja de Jimenatos, deseo que este proyecto salga como vosotros tenéis pensado, si algun dia estoy por Madrid, haré lo posible para visitaros.
Que tengais suerte y todos contentos.
Jeronimo.
Recordando a D. Miguel de Cervantes y Saavedra (1547-1616) (efemeride de hoy)

¿Quién dejará, del verde prado umbroso,
las frescas yerbas y las frescas fuentes?
¿Quién, de seguir con pasos diligentes
la suelta liebre o jabalí cerdoso?

¿Quién, con el son amigo y sonoroso,
no detendrá las aves inocentes?
¿Quién, en las horas de la siesta, ardientes, ... (ver texto completo)
Frase del día 22 de Abril del 2013

.............................. .............................. ...................
Aquel que pregunta es un tonto por cinco minutos, pero el que no pregunta permanece tonto por siempre.
Proverbio chino
.............................. .............................. ..........................
Mari muchas felicidades os desean tus tios pedro y Benita, por esta iniciativa que emprendeis, ojala os valla muy bien y pronto los objetivos que perseguis sean una realidad. Un abrazo