Otra corona de Adviento color Rojo
Un saludo para mis acompañantes en ese extraordinario arroz con habichuelas en casa de Mi Primo Pedro Lloren y de su Señora Benita.
Nos acompañaron el Matrimonio Pedro Polilla y su Señora Maria además de Manuel el nevao y Señora fue un gran placer disfrutad con vosotros de ese Martes santo.
Muchísimas gracias de parte de Lourdes y Mio
Un abrazo.
Mariano.
P. D.! Coño las aceitunas de Manuel estaban de lujo joer que bien hechas ¡
Mariano y Pedro, veo que sabeiss rodearos de buenos amigos. Deseo que podais hacerlo durante muchos años.
Saludos
Apartir de ahora en lugar de Rafael te voy a llamar Rappel el adivino.
Saludos.
Hombre, todavia no está todo perdido, pero hay un 80% de posibilidades esfumadas, se adivina con un poco de lógica.
Ya puedes empezar a rezar, para que en Madrid no metan un gol, pero poder se puede, no metio España 14.
Si no tienes nada que hacer este fin de semana, te explico todas las posibilidades.
saludos
Todavia quedán 90 y tantos minutos, No hay que perder la esperanza.
" Pero, como meta un gol del Boru uuuuuuuh ", Final Alemana (Paloma)
saludos
Apartir de ahora en lugar de Rafael te voy a llamar Rappel el adivino.
Saludos.
ESTA OTRA ES LA OPINIÓN DEL MISMO MARCELO DE ANOCHE.

¡ADIOS MOURINHO!:

"La Merkel está imparable por tierra, mar y aire. El martes fue el Bayern, rojo como un pimiento, el que le coló cuatro goles como cuatro soles al Barcelona, y ayer fue el Borussia, de amarillo y negro, el que le coló otros cuatro goles al Real Madrid de la mano de ese extraordinario jugador que se llama Lewandowski, un asesino del área que se ha cargado a Mourinho y que ha dejado a Florentino en dificultad para su reelección ... (ver texto completo)
Todavia quedán 90 y tantos minutos, No hay que perder la esperanza.
" Pero, como meta un gol del Boru uuuuuuuh ", Final Alemana (Paloma)
saludos
Frase del día 25 de abril del 2013

.............................. .............................. .........................
La razón se compone de verdades que hay que decir y verdades que hay que callar.
Conde de Rivarol
.............................. .............................. ............................
Marcos, Santo
Evangelista

Martirologio Romano: Fiesta de san Marcos, evangelista, que primero acompañó en Jerusalén a san Pablo en su apostolado, y después siguió los pasos de san Pedro, quien lo llamó su hijo. Es tradición que en Roma recogió en su Evangelio la catequesis de Pedro a los romanos y que fue él quien instituyó la Iglesia de Alejandría, en el actual Egipto. († c. 68)

Etimológicamente: Marco = Aquel que es recio como un martillo, o nombre relativo al dios Marte, es de origen latino

Patrón ... (ver texto completo)
LA RISA VA POR BARRIOS.

Por si alguno de los foreros “culés” anoche me consideró revanchista (dados mis antecedentes penales madridistas), aquí tenéis la crónica del Diario Marca formada por Delfín Melero.

UNA APISONADORA APLASTA AL REAL MADRID:

“Robert Lewandowski. Desde hoy, el Real Madrid jamás olvidará el nombre del delantero polaco, futuro jugador del Bayern que todavía está en el Borussia Dortmund. Bien lo sabe el Madrid, que hubiese pagado por adelantar su marcha y contratar un jet ... (ver texto completo)
ESTA OTRA ES LA OPINIÓN DEL MISMO MARCELO DE ANOCHE.

¡ADIOS MOURINHO!:

"La Merkel está imparable por tierra, mar y aire. El martes fue el Bayern, rojo como un pimiento, el que le coló cuatro goles como cuatro soles al Barcelona, y ayer fue el Borussia, de amarillo y negro, el que le coló otros cuatro goles al Real Madrid de la mano de ese extraordinario jugador que se llama Lewandowski, un asesino del área que se ha cargado a Mourinho y que ha dejado a Florentino en dificultad para su reelección ... (ver texto completo)
Luis yo también recuerdo esa casa con gran cariño, mi madre me comentaba en sus inviernos en Barcelona su gran amistad con Isabel y como pasaban las tardes haciendo gancho, yo les hice muchas fotocopias para esos trabajos tan impresionantes que salieron de aquella casa, por cierto en casa tenemos una de esa joya de las que Juana e Isabel fueron participes y que usamos y guardamos con gran cariño, te doy una idea para el día que escribas algo sobre la casa de los ladrillos rojos, acuérdate de los ... (ver texto completo)
LA RISA VA POR BARRIOS.

Por si alguno de los foreros “culés” anoche me consideró revanchista (dados mis antecedentes penales madridistas), aquí tenéis la crónica del Diario Marca formada por Delfín Melero.

UNA APISONADORA APLASTA AL REAL MADRID:

“Robert Lewandowski. Desde hoy, el Real Madrid jamás olvidará el nombre del delantero polaco, futuro jugador del Bayern que todavía está en el Borussia Dortmund. Bien lo sabe el Madrid, que hubiese pagado por adelantar su marcha y contratar un jet ... (ver texto completo)
Hola Antonio!
Te deseo que pases un feliz día de tu cumple.
Un abrazo.
Muchas felicidades.
¡Querida Paqui:

Ni mi hermana ni yo olvidaremos nunca el cariño y las atenciones (chucherías y golosinas incluidas y tan escasas en aquellos años) que recibimos de la "Titi", la "Pepa" y de ti misma. Ya he recordado por aquí, cuando todavía era un "bebé" rubito y de ojos azules, las incontables horas que me aguantaste y los múltiples paseos que me diste entre tus brazos o en los de tus amigas de por entonces.

Todavía seguiré por Jimena una semana más y espero incorporarme el trabajo el día ... (ver texto completo)
Luis yo también recuerdo esa casa con gran cariño, mi madre me comentaba en sus inviernos en Barcelona su gran amistad con Isabel y como pasaban las tardes haciendo gancho, yo les hice muchas fotocopias para esos trabajos tan impresionantes que salieron de aquella casa, por cierto en casa tenemos una de esa joya de las que Juana e Isabel fueron participes y que usamos y guardamos con gran cariño, te doy una idea para el día que escribas algo sobre la casa de los ladrillos rojos, acuérdate de los ... (ver texto completo)
Luis, soy Paqui la de la Tita Isabel. Llevo tiempo queriendote decir lo que me gustan tus relatos. Cuando escribiste sobre el nacimiento de la nieta de Rafa, pensé hacerlo para darle la enhorabuena pues me alegré mucho, pero se pasó.
Esta noche al leer que quizás el siguiente domingo no estarás, he pensado:"Ya si tengo que decirle, ¡qué bien escribes "joio"!, todo tan interesante y tan bien documentado. Mi madre diría "que gracioso eres nene".
Esta noche con Canava: Una mirada laica, me has hecho ... (ver texto completo)
¡Querida Paqui:

Ni mi hermana ni yo olvidaremos nunca el cariño y las atenciones (chucherías y golosinas incluidas y tan escasas en aquellos años) que recibimos de la "Titi", la "Pepa" y de ti misma. Ya he recordado por aquí, cuando todavía era un "bebé" rubito y de ojos azules, las incontables horas que me aguantaste y los múltiples paseos que me diste entre tus brazos o en los de tus amigas de por entonces.

Todavía seguiré por Jimena una semana más y espero incorporarme el trabajo el día ... (ver texto completo)
Pues muchas gracias, muchos y que los veáis todos.
saludos
Buenas Luis, podré estar de a cuerdo o no con lo que comenta ese tal Marcelo, pero en lo que nunca podré estar de acuerdo cuando dice, tiene al entrenador enfermo, aquí me toca la fibra a mi y a todos los que hemos tenido la desgracia de tener un tumor en la parotida y pasar lo que la enfermedad conlleva, creo que aquí se pasa tres pueblos, como bien sabes yo estoy operado de lo mismo que él desde el 10 de febrero de 1997 y en ese mismo año deje de estar enfermo, según mi medico no como dice el tal ... (ver texto completo)
¡Hola Juan:

Marcelo (seudónimo del conocido periodista ultramontano Pablo Sebastián) no es precisamente "santo de mi devoción". Pero en este caso creo que has leído precipitadamente su artículo en el que mezcla fútbol y política. Cuando habla de enfermedad se refiere a los políticos nacionalistas de Cataluña (Más, por ejemplo) y para nada menciona a Tito Vilanoba.

Yo pienso que todos los que somos deportistas (aunque seamos seguidores de otros equipos) deseamos su "efectiva" y "definitiva" ... (ver texto completo)
Me ha extrañado mucho que tú, sensato donde los haya, te hayas alineado con los de "vale todo y ancha es Castilla", cuando algo es singular y no tiene sentido su destrucción, esta hay que denunciarla, si para eso me tengo que apoyar en una metáfora, pues no dudo en hacerlo, por tanto ese error que se me achaca, es pura interpretación, y yo, desde luego no seré el que haga variar a la gente en su forma de leer y pensar, cuando dije lo que dije, lo dije pensando en las aberraciones que se pueden cometer ... (ver texto completo)
¡Mi querido amigo:

Antes de entrar en el tema que nos ocupa te dejo dos preguntas: ¿Cómo te llamo cuando te escriba en el Foro?, ¿Estas recibiendo mis últimos correos enviados?. Creo que no has puesto al día mi nueva dirección de correo. Haz una prueba y dime el resultado.

Sobre el tema que nos ocupa te digo lo siguiente:

Siempre estaré “alineado” contigo aunque piense lo contrario de tus ideas. La amistad está por encima de la dialéctica en sentidos contrapuestos.

Ya te he dicho alguna ... (ver texto completo)