En su día, como al mismo Luis le aclaré en la sobremesa que cita, cogí el nombre de Palomero cuando me robaron los palomos, porque pensé que, se llevarían los animales, pero el nombre nadie me lo podría quitar, salvo yo mismo, algo que ocurrió el día 11 de junio del 2.011, cuando entró en mi casa una nueva pareja de palomas, que me regalo Benito "Corcho", para que las terminara de criar a mano, pues eran unos pichones de quince días, desde entonces volví a usar mi nombre y los dos apellidos, aunque ... (ver texto completo)
Bueno Yo quiero decirte que me alegro de tu vuelta, independientemente del nombre que utilices para ello.
Un abrazo Francisco.
Muchas gracias Antonio y Luis. Os ire mandando fotos.
Luis me daria mucha alegria verte por aqui, se que te estas recuperando bien.
Un saludo Mari
¡Hola marivarillas:
Salvo causa de fuerza mayor te aviso de que el sábado a la hora de la cerveza me pasaré a conocer la tienda de todos los jimenatos-madrileños. Un beso,
Exactamente este era el mensaje que puse, sin quitar ni un punto ni una coma:
" ¡Vale! creo recordar que la Cueva de la Graja o Abrigo de la Graja fué un santuario en la Prehistoría, si ya no hay nadie con "taparrabos" que vaya a rezar allí, ni a santificarse, digo yo ¿para que el gasto de mantenimiento y conservación al que nos vemos sometidos en ciertas ocasiones, solo para que alguién vaya a contemplar sus esquemáticas pinturas?. En cualquier casa con niños pequeños las hay con mejores detalles ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, y bienvenido de nuevo Francisco. Te diré que lo que más me estraña de todo este tema, dejando a parte la envergadura de una polémica con tan poco sentido, es que hayas hecho tanto caso al criterio y críticas de un anónimo. Cuando siempre has hecho gala de indiferencia hacia ellos y en la mayoría de los casos con razón.
Por mi parte te diré que desde la primera vez que entré a este foro tu has sido el mas participativo y quien siempre lo ha mantenido en marcha (no sin la ... (ver texto completo)
Hola Rafi! Buenas tardes.
Referente al fanatismo, he encontrado la siguiente frase de Churchill, me parece interesante.
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema."..
A ver si te dejas ver con más frecuencia por esta ventanita.
Un saludo.
Hola Martina: me alegro mucho de saludarte después de tanto tiempo.
La sencilla razón por la que no entro en el foro es por qué no me gustan las discusiones, para problemas bastantes tengo yo en mi casa.
Cierto es que vivimos malos tiempos y la crispación social se nota en todo, yo creo en la libertad de expresión, por tanto cada uno es libre de decir lo que quiera.
Para mi el foro era un punto de encuentro de todos los Jimenatos esparcidos por el mundo, un punto amable y divertido... y ese "Punto" ... (ver texto completo)
menos mal, pensé que dejaba de participar en el foro.
De todas formas Luis, el Ex Palomero, casi siempre recibe palos, sea por una cosa o por otra, muchos se enseñan con el y no me parece justo.
En cuanto a explicar lo de las pinturas, opino como tú, debería hacerlo, todos le entenderían.
En su día, como al mismo Luis le aclaré en la sobremesa que cita, cogí el nombre de Palomero cuando me robaron los palomos, porque pensé que, se llevarían los animales, pero el nombre nadie me lo podría quitar, salvo yo mismo, algo que ocurrió el día 11 de junio del 2.011, cuando entró en mi casa una nueva pareja de palomas, que me regalo Benito "Corcho", para que las terminara de criar a mano, pues eran unos pichones de quince días, desde entonces volví a usar mi nombre y los dos apellidos, aunque ... (ver texto completo)
Sencillamente porque ya no firma así. Ahora es Francisco Muñoz. Estoy en la labor de convencerlo de que los "palos" que le han dado ¿merecidos? por el tema de las Pinturas no le impidan que sigamos contando con su inestimable concurso en el Foro. A mi ya me explicó personalmente (y lo entendí) lo qué quería decir. Le volví a insistir en que lo explicara de nuevo. Si no lo hace es porque sigue siendo "terco" como la mula de su Papa.
Saludos y la próxima desde los Madríles.
Exactamente este era el mensaje que puse, sin quitar ni un punto ni una coma:
" ¡Vale! creo recordar que la Cueva de la Graja o Abrigo de la Graja fué un santuario en la Prehistoría, si ya no hay nadie con "taparrabos" que vaya a rezar allí, ni a santificarse, digo yo ¿para que el gasto de mantenimiento y conservación al que nos vemos sometidos en ciertas ocasiones, solo para que alguién vaya a contemplar sus esquemáticas pinturas?. En cualquier casa con niños pequeños las hay con mejores detalles ... (ver texto completo)
Sencillamente porque ya no firma así. Ahora es Francisco Muñoz. Estoy en la labor de convencerlo de que los "palos" que le han dado ¿merecidos? por el tema de las Pinturas no le impidan que sigamos contando con su inestimable concurso en el Foro. A mi ya me explicó personalmente (y lo entendí) lo qué quería decir. Le volví a insistir en que lo explicara de nuevo. Si no lo hace es porque sigue siendo "terco" como la mula de su Papa.
Querido Luis aprovechando el descanso de este gran encuentro de futbol me pongo a contestarte para darte la gracias por tu aclaración y congratularme porque el Palomero continúe en el foro con este u otro nombre, con sus aciertos y sus desaciertos como tantos otros pero siempre poniendo por delante su gran amor por nuestro querido Pueblo y sus siempre disponibilidad para darnos información, por lo que debemos estar agradecidos.
Desde las Pamplonas después de una tarde en la que el tenido el gusto ... (ver texto completo)
Es que no había tele en Alemania? Ja, ja, ja.
Un saludo
si que la había, pero yo no la entendía...
aclarado?
Hay otras personas que definen el fanatismo de la siguiente manera: "fanatismo es el apasionamiento a favor de una creencia". También es conocido como la locura de los "sanos de espíritu.
Yo me pregunto: ¿habría gente que muere por sus "ideas" si no existieran "poetas fanáticos" capaz de hacerles creer que la muerte es hermosa".
Y sino hubiera habido "mártires" por sus creencias o ideales ¿que sería de los
humanos más pobres e indefensos?.
Un beso,
Luis, como no te conozco personalmente no se si hablas en serio?
Referente al fanatismo, debo decirte, en mi humilde opinión, que para nada es bueno.
Perdona que me inmiscuya en la conversación.
Hola apm, en los 80, apenas si disponía de tiempo para ver TV, bueno mejor dicho para casi nada, me lo acaparaban mis hijos, tenía una nena de 3 añitos, otra de 1 y un bebé recién nacío...
La serie no la conozco, aunque me he informado en S. G. y uno de los principales guionistas fue el Carl Sagan.
Un saludo.
menos mal, pensé que dejaba de participar en el foro.
De todas formas Luis, el Ex Palomero, casi siempre recibe palos, sea por una cosa o por otra, muchos se enseñan con el y no me parece justo.
En cuanto a explicar lo de las pinturas, opino como tú, debería hacerlo, todos le entenderían.
Eso es por que no veíais una serie de TV, a principios de los 80, que se llamaba "Cosmos, un viaje personal".
Un saludo
Hola apm, en los 80, apenas si disponía de tiempo para ver TV, bueno mejor dicho para casi nada, me lo acaparaban mis hijos, tenía una nena de 3 añitos, otra de 1 y un bebé recién nacío...
La serie no la conozco, aunque me he informado en S. G. y uno de los principales guionistas fue el Carl Sagan.
Un saludo.
No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.
Hola Rafi! Buenas tardes.
Referente al fanatismo, he encontrado la siguiente frase de Churchill, me parece interesante.
"Un fanático es alguien que no puede cambiar de opinión y no quiere cambiar de tema."..
A ver si te dejas ver con más frecuencia por esta ventanita.
Un saludo.
No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.
Hay otras personas que definen el fanatismo de la siguiente manera: "fanatismo es el apasionamiento a favor de una creencia". También es conocido como la locura de los "sanos de espíritu.
Yo me pregunto: ¿habría gente que muere por sus "ideas" si no existieran "poetas fanáticos" capaz de hacerles creer que la muerte es hermosa".
Y sino hubiera habido "mártires" por sus creencias o ideales ¿que sería de los
humanos más pobres e indefensos?.
Un beso,
Hola Luis! Buenos días!
He encontrado otra cita de Carl Sagan:
Nuestros antepasados observaron la complejidad y la belleza de la vida, y comprendieron que tenía que existir un gran creador.
Nota: Parece ser que has tenido un pequeño lapsus, el citado Sr. fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. (por cierto yo no lo sabía, ni siquiera que este Sr. existió, lo he mirado en San Google.)
Un saludo.
Efectivamente Martina, ya he escrito aquí alguna vez que la memoria es como el mal amigo: "te abandona cuando más falta te hace". Como a mi no me duelen prendas reconocer mis errores (tengo muchos más de lo que alguno/a descubren) confirmo que me falló la memoria y que Carl Sagan era un estadounidense hijo de judíos procedentes de Ucrania.