Cueva de la Graja
La orza es facíl de localizarla, lo que sería más complicado es localizar la botella de pacharan.
Saludos y buen día a todos.
Si no recuerdo mal también lo probaste en la caseta.
Hola,
Pon el relato en otra foto, es muy bonito.
Yo hace mucho que no les entiendo, por eso cuelgo tan pocas fotos.
Aunque posiblemente sea por el tamaño.

Adios que dentro de poco me marcho de viaje, estaré ausente un par de días.

Saludos.
que prisa se han dado, ya te la han eliminado...
Hola,
Pon el relato en otra foto, es muy bonito.
Yo hace mucho que no les entiendo, por eso cuelgo tan pocas fotos.
Aunque posiblemente sea por el tamaño.

Adios que dentro de poco me marcho de viaje, estaré ausente un par de días.

Saludos.
¿donde andara la orza, con lo bueno que estaba el ponche.
La orza es facíl de localizarla, lo que sería más complicado es localizar la botella de pacharan.
Saludos y buen día a todos.
¿donde andara la orza, con lo bueno que estaba el ponche.
Estoy a punto de coger el autobús para Jaén y enlazar con el tren de Madrid.

No estoy nada de acuerdo, por lo menos, de que con mis "machaconas" ideas pretenda reavivar en el Foro viejos odios y rencores. Como tú me decías a mi el día de las migas, lee otra vez y más despacio mis polémicos escritos.

Ya hace tiempo que vengo repitiendo, que día que pasa, nos estamos acercando a las condiciones sociales de vida de los años 30. Cuando la gente del pueblo ya no podía aguantar más la explotación ... (ver texto completo)
Tito Luis no he dirigido a nadie en especial (no te des por aluidido), solo al subtrato que yace en el fondo de este foro en los últimos tiempos.
¡Ah! y el día de las migas dijimos muchas cosas, nunca estuvimos de acuerdo, salvo en bebernos el vino de la cajeta de aliñar, nos pasó como en las bodas de Caná, nos quedamos sin vino pero siempre hay una alma milagrosa que nos alumbró donde lo podiamos encontrar, exactamente igual digo con la vida, alguien encontrará un camino, yo creo que el fin del ... (ver texto completo)
"De bien nacidos es ser agradecidos" y en estos momentos me siento agradecido por tus palabras de apoyo, reconozco que "el cachorro" anima "al viejo" en el largo y duro camino del recorrer de este foro, al igual que el resto de foreros que también lo han hecho, ya que en algunas ocasiones se empina demasiado, y como dice la amiga Rafi: " este foro empezó para asueto de todos" y como remata Sebastián: "ahora esta sirviendo para avivar ciertas vivencias y enconar ciertos rencores", no es mi deseo que ... (ver texto completo)
Estoy a punto de coger el autobús para Jaén y enlazar con el tren de Madrid.

No estoy nada de acuerdo, por lo menos, de que con mis "machaconas" ideas pretenda reavivar en el Foro viejos odios y rencores. Como tú me decías a mi el día de las migas, lee otra vez y más despacio mis polémicos escritos.

Ya hace tiempo que vengo repitiendo, que día que pasa, nos estamos acercando a las condiciones sociales de vida de los años 30. Cuando la gente del pueblo ya no podía aguantar más la explotación ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, y bienvenido de nuevo Francisco. Te diré que lo que más me estraña de todo este tema, dejando a parte la envergadura de una polémica con tan poco sentido, es que hayas hecho tanto caso al criterio y críticas de un anónimo. Cuando siempre has hecho gala de indiferencia hacia ellos y en la mayoría de los casos con razón.

Por mi parte te diré que desde la primera vez que entré a este foro tu has sido el mas participativo y quien siempre lo ha mantenido en marcha (no sin la ... (ver texto completo)
"De bien nacidos es ser agradecidos" y en estos momentos me siento agradecido por tus palabras de apoyo, reconozco que "el cachorro" anima "al viejo" en el largo y duro camino del recorrer de este foro, al igual que el resto de foreros que también lo han hecho, ya que en algunas ocasiones se empina demasiado, y como dice la amiga Rafi: " este foro empezó para asueto de todos" y como remata Sebastián: "ahora esta sirviendo para avivar ciertas vivencias y enconar ciertos rencores", no es mi deseo que ... (ver texto completo)
Creo que hoy desde la Rafi, pasando por su hermano, siguiendo por Martina, sin olvidar a Paco, releyendo al profesor, para terminar con mi queridísimo primo Francisco, termináis de hacer lo mejor que se puede hacer para esta ventanita, creo que entre todos hemos de sacar conclusiones de lo bueno que hay en los distintos mensajes que habéis escrito, para terminar un par de consejos, para el “chaquetilla” Francisco creo que a los que se escondes en el anonimato la indiferencia puede ser una gran medicina ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos, y bienvenido de nuevo Francisco. Te diré que lo que más me estraña de todo este tema, dejando a parte la envergadura de una polémica con tan poco sentido, es que hayas hecho tanto caso al criterio y críticas de un anónimo. Cuando siempre has hecho gala de indiferencia hacia ellos y en la mayoría de los casos con razón.

Por mi parte te diré que desde la primera vez que entré a este foro tu has sido el mas participativo y quien siempre lo ha mantenido en marcha (no sin la ... (ver texto completo)
Hola Paco!
Buenos días!
Bonitas palabras, de apoyo al Palomero.

Un saludo.
Hola Martina: me alegro mucho de saludarte después de tanto tiempo.
La sencilla razón por la que no entro en el foro es por qué no me gustan las discusiones, para problemas bastantes tengo yo en mi casa.
Cierto es que vivimos malos tiempos y la crispación social se nota en todo, yo creo en la libertad de expresión, por tanto cada uno es libre de decir lo que quiera.
Para mi el foro era un punto de encuentro de todos los Jimenatos esparcidos por el mundo, un punto amable y divertido... y ese "Punto" ... (ver texto completo)
Hola Rafi!
Totalmente de acuerdo contigo.

Un saludo.
En su día, como al mismo Luis le aclaré en la sobremesa que cita, cogí el nombre de Palomero cuando me robaron los palomos, porque pensé que, se llevarían los animales, pero el nombre nadie me lo podría quitar, salvo yo mismo, algo que ocurrió el día 11 de junio del 2.011, cuando entró en mi casa una nueva pareja de palomas, que me regalo Benito "Corcho", para que las terminara de criar a mano, pues eran unos pichones de quince días, desde entonces volví a usar mi nombre y los dos apellidos, aunque ... (ver texto completo)
Hola Palomero!
Buenos días!
Me aegra saludarte en este rinconcito, y me alegra saber que continuarás participando en el foro.

El mensaje de la polémica, algunos lo interpretaron literalmente, y no entendieron lo que nos querías decir.

Un saludo, y palante!
Mariano y Pedro, veo que sabeiss rodearos de buenos amigos. Deseo que podais hacerlo durante muchos años.
Saludos
Angel y que tu lo veas. Un abrazo para eufrasia y tu familia

Paco te felicito por tus palabras hacia Francisco.
Mariano
Hola Martina: me alegro mucho de saludarte después de tanto tiempo.
La sencilla razón por la que no entro en el foro es por qué no me gustan las discusiones, para problemas bastantes tengo yo en mi casa.
Cierto es que vivimos malos tiempos y la crispación social se nota en todo, yo creo en la libertad de expresión, por tanto cada uno es libre de decir lo que quiera.
Para mi el foro era un punto de encuentro de todos los Jimenatos esparcidos por el mundo, un punto amable y divertido... y ese "Punto" ... (ver texto completo)
Rafi, como creo que sabes, hago mias tus palabras.
Un abrazo.
Mariano