Se pasaron por la Iglesia
Leído como siempre tu razonado escrito, permíteme preguntarte ¿Porque le has puesto el Ex al Palomero.
P. D. Es evidente que la hospitalidad de nuestros foreros Luisa y Francisco estuvo a la altura de su viandas.
Saludos desde las Pamplonas, donde la temperatura va alcanzando cotas de primavera.
Mariano
Sencillamente porque ya no firma así. Ahora es Francisco Muñoz. Estoy en la labor de convencerlo de que los "palos" que le han dado ¿merecidos? por el tema de las Pinturas no le impidan que sigamos contando con su inestimable concurso en el Foro. A mi ya me explicó personalmente (y lo entendí) lo qué quería decir. Le volví a insistir en que lo explicara de nuevo. Si no lo hace es porque sigue siendo "terco" como la mula de su Papa.

Saludos y la próxima desde los Madríles.
¡Querido Sebas o “Sebitas” para los amigos:

Me alegro de tu aparición por el Foro. Somos muchos los que echamos de menos tus antiguas colaboraciones. Supongo que sólo tú conocerás las razones de tu escasa o nula presencia.

En primer lugar gracias por tus cariñosas palabras y como verás estas no son horas de contestaciones. Pero en Jimena, tu sabes las “cosas” que pasan. Este medio día me dirigía al “Mirador” para comer y así poder escaparme del horario “estricto” y de la vigilancia a la que ... (ver texto completo)
Leído como siempre tu razonado escrito, permíteme preguntarte ¿Porque le has puesto el Ex al Palomero.
P. D. Es evidente que la hospitalidad de nuestros foreros Luisa y Francisco estuvo a la altura de su viandas.
Saludos desde las Pamplonas, donde la temperatura va alcanzando cotas de primavera.
Mariano
Hola Luis! Buenos días!

He encontrado otra cita de Carl Sagan:

Nuestros antepasados observaron la complejidad y la belleza de la vida, y comprendieron que tenía que existir un gran creador.

Nota: Parece ser que has tenido un pequeño lapsus, el citado Sr. fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. (por cierto yo no lo sabía, ni siquiera que este Sr. existió, lo he mirado en San Google.)

Un saludo.
Eso es por que no veíais una serie de TV, a principios de los 80, que se llamaba "Cosmos, un viaje personal".

Un saludo
No se puede razonar con los fanáticos. Hay que ser más fuerte que ellos.
Creo que te equivocas en dos cosas fundamentales:

1. Yo siempre he reconocido los crímenes de los dos bandos durante la Guerra, pero en "caliente" en la pelea, en el combate o en la retaguardias comunes cuando a las barbaridades de unos les respondían los otros con mayor virulencia. Pero lo que nadie me puede discutir y lo mantengo y lo puedo demostrar en donde haga falta (con documentos reales), es lo que sucedió con los "vencidos" después de terminada la Contienda, repito AÑOS DESPUÉS DE TERMINADA ... (ver texto completo)
Hola Luis! Buenos días!

He encontrado otra cita de Carl Sagan:

Nuestros antepasados observaron la complejidad y la belleza de la vida, y comprendieron que tenía que existir un gran creador.

Nota: Parece ser que has tenido un pequeño lapsus, el citado Sr. fue un astrónomo, astrofísico, cosmólogo, escritor y divulgador científico estadounidense. (por cierto yo no lo sabía, ni siquiera que este Sr. existió, lo he mirado en San Google.)

Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Jeremías, Ricardos, y Amadores, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
¡Querido Sebas o “Sebitas” para los amigos:

Me alegro de tu aparición por el Foro. Somos muchos los que echamos de menos tus antiguas colaboraciones. Supongo que sólo tú conocerás las razones de tu escasa o nula presencia.

En primer lugar gracias por tus cariñosas palabras y como verás estas no son horas de contestaciones. Pero en Jimena, tu sabes las “cosas” que pasan. Este medio día me dirigía al “Mirador” para comer y así poder escaparme del horario “estricto” y de la vigilancia a la que ... (ver texto completo)
Que noooooo, que hoy no me meto con ellos, con vosotros ni con aquellos, es que fueron cuatro a los dos, a los de la meseta y a los de la costa, en cuanto a lo de los dos satélites si me creo que estén en el campo en la final ¡,, en el palco de autoridades killo ¡,,
Oido hoy en la radio a un madridista de pro:

Con Aznar ganaba el Madrid.
Con Zapatero le tocaba al Barça.
Y quién gana con Rajoy?...... la Merkel.
Miedo me da.

Un saludo

1. Yo siempre he reconocido los crímenes de los dos bandos durante la Guerra, pero en "caliente" en la pelea, en el combate o en la retaguardias comunes cuando a las barbaridades de unos les respondían los otros con mayor virulencia. Pero lo que nadie me puede discutir y lo mantengo y lo puedo demostrar en donde haga falta (con documentos reales), es lo que sucedió con los "vencidos" después de terminada la Contienda, repito AÑOS DESPUÉS DE TERMINADA ... (ver texto completo)
"Gonzalo Queipo de Llano y Sierra"
"Nuestros valientes legionarios y Regulares han enseñado a los
cobardes de los rojos lo que significa ser hombre. Y, de paso,
también a las mujeres. Después de todo, estas comunistas y
anarquistas se lo merecen, ¿no han estado jugando al amor libre?.
Ahora por lo menos sabrán lo que son hombres de verdad y no
milicianos maricas. No se van a librar por mucho que forcejeen y
pataleen Vayan las mujeres de los "rojos" preparando sus mantones de luto (...)

Y ... (ver texto completo)
Mariano, ya veo que nos acordamos más de uno de ese buen maestro que fue D. Mariano.
Saludos.
Sin duda Ignacio, yo personalmente le tenía mucho aprecio y guardo buen recuerdo al igual que de Mi otro Maestro D. Alejandro, de ambos tampoco me libre de algún palmetazo y de algún tozolón.
Saludos.
Mariano
Mi santo según me dijo mi ilustre maestro Don Mariano Sáez Gámez es el día 19 de agosto.
Además en Pamplona celebramos el cumple, lo el santo lo perdimos en nuestro Pueblo.
Saludos.
Mariano
Mariano, ya veo que nos acordamos más de uno de ese buen maestro que fue D. Mariano.
Saludos.
Buenos días Marianico (como dicen en Pamplona)
El santoral de hoy nos dice que se celebra San Mariano.
No se si celebras hoy tu santo?.
Pues te deseo un feliz día. Si lo celebras o no.
Un abrazo.
Mi santo según me dijo mi ilustre maestro Don Mariano Sáez Gámez es el día 19 de agosto.
Además en Pamplona celebramos el cumple, lo el santo lo perdimos en nuestro Pueblo.
Saludos.
Mariano
Tú a lo tuyo con los "tiritos" al catalán, eh ¡
A lo que iba. Hoy me han mandado un correo con una imagen de Cristiano y Messi donde dice el portugués: Nos vemos en la final de la Champions, no? y le contesta el argentino: en tu casa o en la mia?. Tiene pinta de eso, pero....................

Un saludo
Que noooooo, que hoy no me meto con ellos, con vosotros ni con aquellos, es que fueron cuatro a los dos, a los de la meseta y a los de la costa, en cuanto a lo de los dos satélites si me creo que estén en el campo en la final ¡,, en el palco de autoridades killo ¡,,
Don Alfonso, Ildefonso o Fons, vamos a ver si esta noche y mañana nos dan una alegría estos, pero ya sabes, el fútbol es un juego de once y siempre ganan los alemanes, por lo civil o por lo criminal.......... fijate en Bekenbauer, o como se diga, ya está acojonao y eso que han ganado cuatro a cero, el otro, Hoenes, esta en Suiza gestionando los seiscientos millones del equipo y los treinta suyos, y luego dicen.......
Tú a lo tuyo con los "tiritos" al catalán, eh ¡
A lo que iba. Hoy me han mandado un correo con una imagen de Cristiano y Messi donde dice el portugués: Nos vemos en la final de la Champions, no? y le contesta el argentino: en tu casa o en la mia?. Tiene pinta de eso, pero....................

Un saludo

el tema está zanjado.
No te voy a contestar más. Tu te quedas con tus ideas, yo con las mías.
En cuanto a la fe, porfa, no mezcles aquí las churras con las merinas.
Buen día.