Gente de nuestro pueblo.
Maria Dolores, he encontrado la Salve en el Blog de la Parroquia.
(copio y pego)

Salve de Jimena para el mes de las flores
Todos los años, y son ya más de 50, se reune un nutrido grupo de vecinos de Jimena en la calle Madrilejo, ante la hornacina de la Virgen de Fátima, que ganaron el año Santo Mariano por aquel hermoso altar que prepararon.

Dios te salve, Virgen pura,
Reina del cielo y la Tierra,
Dios te salve, a tí llamamos
los desterrados hijos de Eva ... (ver texto completo)
El angelito que hay delante soy yo.
SALVE QUE REZAN EN jIMENA TODOS LOS DIAS DEL MES DE MAYO

Dios te salve, Virgen pura, reina del ciel y la tierra, Dios te salve a ti llamamos los desterrados hijos de Eva. A Jesús fruto bendito de tu ventre hermosa perla.

Oh clementisima aurora, oh piadosisima reina, oh dulce Virgen Maria, por nosotros a Dios ruega. No ha habido ni puede haber, es decir si tu no quieres quien te iguale a tu poder entre todas las mujeres, cuando el espiritu Santo, t visito ... (ver texto completo)
Hola Dolores! Buenos días.

Mi tita Reme, también me ha dicho que en el mes de mayo diariamente se reza el rosario.

También me ha comentado que el jardín de la cuesta está cuajado de flores de todos los colores, y que tú sueles fotografiar. A ver si nos cuelgas alguna foto...

También me ha comentado que la nieta de "RAFI", Sara, es una preciosidad!...

Un saludo para ti y para Rafi.
Frase del día 16 de mayo del 2013

.............................. .............................. .............................. .
La mayor sabiduría que existe es conocerse a uno mismo.
Galileo Galilei
.............................. .............................. .............................. ...
Que lista la cabra!
Pudo alcanzar las ramas?
Un saludo.
Se estaba comiendo los brotes mas tiernos.
(FINAL)

Aunque el don de la “ubicuidad” es difícil de practicar, yo tuve que desdoblarme en otras dos celebraciones más. Curiosidades de la vida, una de ellas se asemejaba a una feliz convención del partido gobernante y la otra, lo mismo, pero del partido de la oposición. Ya sé que más de uno dudará de mi “neutralidad”, pero os puedo decir que en las dos fui recibido con muestras de auténtico cariño y comprensión por mi natural preferencia de “centrarme” en la celebración de mi querido sobrino-nieto ... (ver texto completo)
Hola Luis!
Algo que me interesaría saber,
si tu movil no tiene cámara,
por qué no te compras una digital?
Siento curiosidad por saberlo.
Un saludo.
Feliz San Isidro.
Querido amigo Francisco:

Ya sé que andas mal de los oídos, pero creía que de vista andabas mejor. De imaginación también vive el hombre. Nunca ha existido ningún anillo en mi mano izquierda (tampoco en la derecha). Lo digo por si alguna \ o piensa en posible “sorpresa”. Lo que brilla es la boquilla ambarina de la pipa. La "pluma" la dejamos para un sombrero "tirolés" que una amiga me trajo de Suiza.

Desde bebé he procurado estar libre ante cualquier tipo de ”opresiones”. Bastante joven (aprobé ... (ver texto completo)
Luis he de reconocer como bien decías que el acontecimiento lo requería, pero es que tío estaba perfecto de los pies a la cabeza hoy, también la tía Lola, Luis ahora voy a la gran ciudad y si todo sale como pienso espero poder cumplir con algo que hace tiempo he intentado hacer, si este domingo vas a Jimena lo podrás ver, espero que todo salga como pienso y te guste, hoy el patrón de la capita San Isidro nos dejo otro regalo mas en esta ventanita saludos.
Parecer ser que hoy todas las tortas van al pan.
Que lista la cabra!
Pudo alcanzar las ramas?
Un saludo.
Frase del día 15 de mayo del 2013

.............................. .............................. .............................. .
¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios.
Gilbert Keith Chesterton
.............................. .............................. .............................
¡Lástima que escondas entre tus firmes manos, para que no se pueda ver, "el puño de nácar"!
Por cierto, el anillo de la mano izquierda ¿es una alianza de compromiso?
Querido amigo Francisco:

Ya sé que andas mal de los oídos, pero creía que de vista andabas mejor. De imaginación también vive el hombre. Nunca ha existido ningún anillo en mi mano izquierda (tampoco en la derecha). Lo digo por si alguna \ o piensa en posible “sorpresa”. Lo que brilla es la boquilla ambarina de la pipa. La "pluma" la dejamos para un sombrero "tirolés" que una amiga me trajo de Suiza.

Desde bebé he procurado estar libre ante cualquier tipo de ”opresiones”. Bastante joven (aprobé ... (ver texto completo)
Para aquellos que estén interesados ya saben donde pasar unas vacaciones.
Parecer ser que hoy todas las tortas van al pan.
Mirar por donde Ángel yo se de uno que coloco música de Carlos Cano en un trabajo,
siempre me gusto, algunos de nuestro foreros ya lo tocaban en el Gran Eje hace muchos años y a mi particularmente ahora esperando que se cumpla lo que Carlos escribió que ahora lo estoy viviendo en mis carnes, estoy seguro que te encantara ver la terminación, hay dudas entre Nerva, el Gato Montes, España Cañi, por problemas con el audio.
Si, otro año más, esto no para, ya solo quiero Salud, para poder estar con vosotros y pasar lo mejor posible.
A sido un fin de semana muy movido, o como dicen en Jimena de Pingoneo.
Os agradezco vuestras Felicitaciones y os deseo a todos de corazon mucha Salud y Felicidad junto con vuestras familias.
Amigo Antonio, tu ya estabas dando patadas, diciendo que querias tambien Salir.
Un abrazo para todos
Mejor tarde que nunca felicidades.
Informe de la FAO
La ONU anima a comer insectos para combatir el hambre
Un informe del organismo dice que muchas especies tienen tantas proteínas como la carne y que su producción es barata
LVL
Tiene bemoles que despues de casi cuarenta años esta canción esté de rabiosa actualidad:

Hasta un pueblo d'Alemania ha llegao el Salustiano
con más de cuarenta años
y de profesión el campo,
pa buscarse l´habichuela
y ahorrar algunos marcos
y que pueda la parienta
comprar algunos marranos.
Yo no creo que el sombrero les toque en la tómbola ... (ver texto completo)
Hola Pachuelo!
Queramos o no, eso es lo que hemos retrocedido, pero no queremos darnos cuenta por eso estas canciones te lo bordan.
Ahora se comenta, que van a rebajar todas las pensiones (incluidas los que ya están cobrando), sobre un treinta por ciento, dicen que no puede ser que los pensionistas cobren más que los que estan trabajando.
¡pa matalos! date cuenta lo que somos.