Las colgaduras de la Escribanas
Según me ha contado, la cumunión fue la semana pasada, posiblemente tenga otra pendiente.
Jerónimo.
Efectivamente la semana pasada creo que fue en Barcelona la hija de su sobrino y creo que este domingo es en Jimena.
Juan has escuchado Concha Flamenca del maestro Perfecto Artola, es un pasodoble torero muy bonito pero menos oido que los citados, escuchaló y a ver si cumple los requisitos.
saludos
He creido recordar a mi tío, El Chico Labrador, con el saxo y Navas, otro jimenato, en la trompeta, ambos componentes de la banda de música de Linares, pero creo que mas reciente me suena (puede que esté equivocado pues yo no tengo buen oido, algo que muchos pueden atestiguar) que "el Joya y Cia." o sea se, la banda que dignamente dirige tu hijo, la han tocado en alguna ocasión, ya que esos solos de saxo, trompeta y clarinete me son familiares.
Se ve que ayer fue día de reunión de Jimenatos en diferentes sitios, alguna a estas horas habrá pasado por cerca de casa camino de Jimena para ir a una comunión.
Según me ha contado, la cumunión fue la semana pasada, posiblemente tenga otra pendiente.
Jerónimo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Pascuales, Restitutas, y Brunos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Juan has escuchado Concha Flamenca del maestro Perfecto Artola, es un pasodoble torero muy bonito pero menos oido que los citados, escuchaló y a ver si cumple los requisitos.
saludos
Aprovecho la información, sobre el pasodoble, ahora lo estoy escuchando, tienes razón paloma, poco conocido, pero muy bonito.
Un saludo y buen día.
Ya veo Martina que la has encontrado, que bien, mi madre la rezaba mucho, yo casi que la se.
Tengo fotos de mis vecinas rezando el rosario, se las hice el sabado, tu tia Remedios sale muy bien, pero no quiero ponerlas aqui sin pedirle permiso a ellas, otra cosa que puedo hacer es mandarselas por correo a Juan y el que es muy amable te las mande a ti ¿te parece bien? un saludo
Hola Dolores! Buenos días.
Si quieres puedes pedir mi correo a Juan, o si prefieres se las mandas a el, como quieras.
Un abrazo y gracias.
Frase del día 17 de mayo del 2013

.............................. .............................. ...........................
Para que nada nos separe que nada nos una.
Pablo Neruda
.............................. .............................. .............................. ...
saludos
No le había oído, pero acabo de oírlo, lo metemos en cartera.
Hola Eufrasia!
Perdona este lapsus.
Aunque con algo de retraso, te deseo que hayas pasado un feliz día de tu onomástica.
Un saludo.
Muchas gracias Martina. El día estuvo bien, aunque al caer entre semana y estar mis hijos fuera no lo celebramos mucho. Salimos y celebramos el día con unas tapitas. Un abrazo.
Maria Dolores, he encontrado la Salve en el Blog de la Parroquia.
(copio y pego)

Salve de Jimena para el mes de las flores
Todos los años, y son ya más de 50, se reune un nutrido grupo de vecinos de Jimena en la calle Madrilejo, ante la hornacina de la Virgen de Fátima, que ganaron el año Santo Mariano por aquel hermoso altar que prepararon.

Dios te salve, Virgen pura,
Reina del cielo y la Tierra,
Dios te salve, a tí llamamos
los desterrados hijos de Eva ... (ver texto completo)
Ya veo Martina que la has encontrado, que bien, mi madre la rezaba mucho, yo casi que la se.
Tengo fotos de mis vecinas rezando el rosario, se las hice el sabado, tu tia Remedios sale muy bien, pero no quiero ponerlas aqui sin pedirle permiso a ellas, otra cosa que puedo hacer es mandarselas por correo a Juan y el que es muy amable te las mande a ti ¿te parece bien? un saludo
Mirar por donde Ángel yo se de uno que coloco música de Carlos Cano en un trabajo,
siempre me gusto, algunos de nuestro foreros ya lo tocaban en el Gran Eje hace muchos años y a mi particularmente ahora esperando que se cumpla lo que Carlos escribió que ahora lo estoy viviendo en mis carnes, estoy seguro que te encantara ver la terminación, hay dudas entre Nerva, el Gato Montes, España Cañi, por problemas con el audio.
saludos
Hola Eufrasia!
Perdona este lapsus.
Aunque con algo de retraso, te deseo que hayas pasado un feliz día de tu onomástica.
Un saludo.
Joer como os gusta la buena mesa. Buen provecho.
Y saludos desde Pamplona muy cerquita de donde estais.
Mariano
Se ve que ayer fue día de reunión de Jimenatos en diferentes sitios, alguna a estas horas habrá pasado por cerca de casa camino de Jimena para ir a una comunión.
Luis he de reconocer como bien decías que el acontecimiento lo requería, pero es que tío estaba perfecto de los pies a la cabeza hoy, también la tía Lola, Luis ahora voy a la gran ciudad y si todo sale como pienso espero poder cumplir con algo que hace tiempo he intentado hacer, si este domingo vas a Jimena lo podrás ver, espero que todo salga como pienso y te guste, hoy el patrón de la capita San Isidro nos dejo otro regalo mas en esta ventanita saludos.
Luis todo salió ayer en la gran ciudad a pedir de boca una caña, un rato de conversación y un pacto por cierto como siempre con prisa y lo que hacia tiempo que quería hacer por fin salió, si este sábado bajas a Jimena lo veras, espero que te guste, un saludo y ahora al huerto que por cierto ayer llovió bastante.