¿Recordais a la Tia Guijara y su Cruz de Hierro?
Para Mariano Saez Lanzas creo que son tus primos hermanos.
Mariano
¿Mariano no conozco a la abuela?? Es paterna o materna?.
Subo esta foto para qu la vea mi amigo y compañero de paseos Paco Fernandez Lanzas o su hermano Gragorio, en la escuela de don Mariano.
Saludos.
Mariano
Para Mariano Saez Lanzas creo que son tus primos hermanos.
Mariano
Cosas de Mi pueblo.
Una mañana de mayo del año 60
Hoy repaso en mi memoria un año hace ya más de cincuenta, ya había empezado a trabajar en la panadería de los letes, en Jimena aquellas mañanas de Mayo eran de ambiente muy alegre la mujeres madrugaban y venían por el pan caliente, entraban a la panadería y se escuchaba a demás de los buenos días los comentarios sobre las cosas que acontecían diariamente, en poco tiempo uno podía conocer gran parte de las noticias sobre los distintos temas que acontecían, ... (ver texto completo)
Mariano tus Cosas de mi Pueblo me trasladan a mi juventud. Gracias,
Que te hubiera gustado felicitarme puede ser, pero que lo sientas, eso no me lo creo ni "jarto" de Rioja.
En lo del año chino llevas razón no hemos quedado "chin-nada", pero lo peor no es eso, es que como el pais no se arregle nos vamos a quedar chin-lu, chin-gas y chin-agua.
Saludos y buen día a todos
Lo creas o no, si que lo siento, mis deseos para los que yo aprecio, es de pura Felicidad. Y esto tiene un trago verdad.
saludos
Amigo Paloma Blanca

Me hubiera gustado Felicitarte, pero lo siento.
Este año os habéis quedado con el Año Chino.
saludos a todos y a todas
Que te hubiera gustado felicitarme puede ser, pero que lo sientas, eso no me lo creo ni "jarto" de Rioja.
En lo del año chino llevas razón no hemos quedado "chin-nada", pero lo peor no es eso, es que como el pais no se arregle nos vamos a quedar chin-lu, chin-gas y chin-agua.
Saludos y buen día a todos
AHORA RESULTA QUE ES MALO

Mourinho es el peor técnico de los que estuvieron tres años

Sólo dos entrenadores consiguieron alzar un título europeo en sus tres primeras temporadas en el Madrid: Villalonga y Del Bosque. Ambos ganaron la Copa de Europa
Peor balance. Desde que existe la Copa de Europa, Mourinho es el peor entrenador del Madrid de los que estuvieron tres años en el club. El portugués suma tres títulos (Liga, Copa del Rey y Supercopa de España) y consigue igualar las cifras de Miljanic, ... (ver texto completo)
Frase del día 19 de mayo del 2013

.............................. .............................. .............................. .
El hombre que se levanta es aún más grande que el que no ha caído.
rlv
.............................. .............................. .............................. ..
Cosas de Mi pueblo.
Hoy repaso en mi memoria un año hace ya más de cincuenta, ya había empezado a trabajar en la panadería de los letes, en Jimena aquellas mañanas de Mayo eran de ambiente muy alegre la mujeres madrugaban y venían por el pan caliente, entraban a la panadería y se escuchaba a demás de los buenos días los comentarios sobre las cosas que acontecían diariamente, en poco tiempo uno podía conocer gran parte de las noticias sobre los distintos temas que acontecían, ... (ver texto completo)
Buenos días Mariano!
Como todos tus relatos, muy bonito.
Un saludo, buen día.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Celestinos, Prudentes y Cirilos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen domingo.
Saludos.
Cosas de Mi pueblo.
Frase del día 18 de mayo del 2013

.............................. .............................. .............................. .
La Copa no es importante, lo importante es el Festival de Eurovisión
Mourinho
Amigo Paloma Blanca

Me hubiera gustado Felicitarte, pero lo siento.
Este año os habéis quedado con el Año Chino.
saludos a todos y a todas
Frase del día 18 de mayo del 2013

La Copa no es importante, lo importante es el Festival de Eurovisión
Mourinho
La vistica como está elforo, está como el tiempo, frio, frio, lluvioso, y no se que mas da, hombre a los madristas se les entiende su escasas ganas de parlotear, pero a los demas, coño es que no hay nadie del atletico?.

Bueno pues entonces os voy a preguntar a los viejos del lugar, me refiero a los del foro, que si os suena un hombre que se llamaba Juanito y apodaban el particular, este señor era sastre en Bedmar y ademas maestro de la banda de musica, coetaneo por la edad con mi abuelo, mas o ... (ver texto completo)
He creido recordar a mi tío, El Chico Labrador, con el saxo y Navas, otro jimenato, en la trompeta, ambos componentes de la banda de música de Linares, pero creo que mas reciente me suena (puede que esté equivocado pues yo no tengo buen oido, algo que muchos pueden atestiguar) que "el Joya y Cia." o sea se, la banda que dignamente dirige tu hijo, la han tocado en alguna ocasión, ya que esos solos de saxo, trompeta y clarinete me son familiares.
Bueno como veo que este os gusta, cuando me consiga el audio y ponga unas cuantas fotos que me ha mandado uno de nuestros foreros estará terminado el tercer DVD de fotos del foro, cerrado como yo quería haciendo un homenaje a las bandas de músicos de nuestro pueblo, espero que pronto podaís verlo.