Conferencia.
Precioso reportaje Maríano!
Gracias, me has hecho pasar un buen rato recordando y paseando por nuestras calles.
(algunas de ellas no las recuerdo)
Buen domingo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Felipes, Eleuterios, Zacarías, Agustines y Maríanas, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día de domingo.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Por aqui he pasado yo hoy cuatro veces, hoy el tiempo ha sido estupendo, pero mucho polen, como dicen en Jimena mucho canario en el campo, pero con dias como estos la cosecha sera muy buena, un saludo para todos los foreros
Cuantas veces fuy con mi Abuelo Mariano por la borrica o el cochino a la cuadra.
Como ha pasado el tiempo y lo recuerdo como si hubiera sido esta mañana.
Magnifico reportaje Mariano, supongo que lo harías en Semana Santa o has vuelto después.
Saludos
En Seman Santa una tarde.
Saludos
Magnifico reportaje Mariano, supongo que lo harías en Semana Santa o has vuelto después.
Saludos
Cuando me asomo a la barandilla tengo el placer de comtemplar con los gatos de mi amigo Juan José esta maravilla.
Mariano
Os la dejo, creo que encierra mucha historia y momentos muy especiales.
Martiano
Creo que es parte de la calle Majada si no estoy equivocado.
Mariano
Otra vista del callejon que sube a la calle Bella.
Esta foto va dedicada a mi compañero de paseos Paco Fernandez Lanzas, espero que sea esta su casa.
Un saludo.
Mariano
Dificil pasar frio con una buena carga de leña.
Ni petroleo, ni butano, absolutamente ecologico, solo hay que adaptar las casas para utilizarla, seguro que no se acaba.
Mariano
Pilarillo solitario,
cuantos cantaros llenaste,
botijas, jarras o cubetas,
pa beber o pa lavarse.

Quitaste sed a los hombres,
cuando volvían del campo,
refrescaste en Agosto,
y cuanta botija llenaste.
... (ver texto completo)
Calle Bella, como te he correteado, cuando de la mano iba con mi abuelo Mariano.
M. Nieto de M. Rasca
"mi salida es una vendetta por decirles a los políticos que la gente está harta"José Chamizo, ex defensor de pueblo andaluz, ayer en"EL PAIS". ¿nadie tiene nada que opinar?
Ósea lo han defenestrado con el consenso del PSOE, P. Popular y IU joder por lo menos se han puesto de acuerdo para algo, lastima con la de cosas que hay haya sido para echar a un hombre honesto.
A lo mejor es que dan solos y así hacen los que le salga de las pelot...
Más que indignado.