Una rosa rosa
Me traslado a Peñíscola. Allí no tengo Internet.
No podré colocar los datos. Espero que Juan lo pueda hacer?
Hasta septiembre.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Iñigos, Justinos, Simeones y Bernardos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Cada grano nos da Oro,
Oro de salud y vida,
el Oro que nos da la tierra.
La tierra, nos da la vida.

Dolores
La verdad es que sí, pero solo cuando vamos al final al Banco, antes todo el mundo le quita repizcos, aunque el último se lo dan en el IRPF.
Cada grano nos da Oro,
Oro de salud y vida,
el Oro que nos da la tierra.
La tierra, nos da la vida.

Dolores
Rafael, el tema de los funcionarios no debes tomartelo a broma, hoy por hoy son las personas más vilipendiadas, más perseguidas y más oprimidas por los últimos gobiernos.
Saludos
Hola Paloma Blanca!

Primero.- es un chiste, no se ha puesto para ofender a nadie, si alguien se siente ofendido se pide perdón.
Segundo.- Como tu bien dices, los últimos gobiernos, parece que los malos de la pelicula son los funcionarios y no és así. Pero no olvides, que los trabajadores de le Empresa privada, ha sido una lucha constante con todos los gobiernos, de eso sabemos mucho, sentirnos perseguidos, de humillaciones, de estar oprimidos etc. etc. ese ha sido nuestro día a día, por lo tanto sabemos mucho más, ó estamos ya más resignados.
Repito, es solo un chiste, sin ánimo de ofender.
saludos ... (ver texto completo)
Frase del día 31 de Mayo del 2013

.............................. .............................. .......................
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen
.............................. .............................. .............................
Rafael, el tema de los funcionarios no debes tomartelo a broma, hoy por hoy son las personas más vilipendiadas, más perseguidas y más oprimidas por los últimos gobiernos.
Saludos
Felicidades a todos los Fernandos.
Pero especialmente a mi primo Fernando Muñoz Medina y a Fernando Muela Ortiz.
Hola Juan!
A ver si se anima tu hija y se apunta a
la Carrera que se celebrará el 25 de Julio en Colonia.
Natalia va a correr.
Un saludo.
Ya le diré que lo mire, ella por lo que comenta ahora esta que se sale, solo tiene que estudiar alemán, alimentar el blog, hacerse la comida y entrenar, creo que la carrera de aquí es por la noche, ya esta deseando de venir pues dice que ayer hacia frió e incluso nevó.
Buenos días Martina sino pasa nada el día 21 del mes que viene vendrá Cecilia de Munich a correr a Barcelona, coméntale a Natalia y a Manuel, seria bonito verles correr cosa que no pudimos hacer la otra vez, un saludo.
Hola Juan!
A ver si se anima tu hija y se apunta a
la Carrera que se celebrará el 25 de Julio en Colonia.
Natalia va a correr.
Un saludo.
Buenos días!
FELICIDADES a l@s, Fernandos, Gabinos, Anasstasios, Basilios, Emilios, Felix, Isaac y Hubertos, en el día de su onomástica, y a los que cumplen años feliz día.
A todos los foreros, que tengais un buen día.
Saludos.
Frase del día 30 de mayo del 2013

.............................. .............................. ............................
Los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba / engánchalos a tu alma con ganchos de acero.
William Shakespeare
.............................. .............................. ..................
Frase del día 29 de mayo del 2013

.............................. .............................. .......................
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford
.............................. .............................. ....................
¡Nunca segundas partes fueron buenas!.
Un Salúdo.
Gracias a todos y todas por vuestras felicitaciones en el día de mi cumpleaños.
Desde las Pamplonas como siempre.
Un abrazo.
M. Nieto de M. Rasca.
Mariano