Desde Chaqueta
Angel, ¿los ha hecho la Eufrasia?
Diego, el futbol es muy complicado demasiado intereses, demasiado dinero el que mueve y este siempre se alía con los poderosos, los modestos para subir un escalón cuesta mucho esfuerzo y no solo deportivo.
Lo siento otra vez será.
También el Osasuna promesas ha bajado a tercera, no se que será del futuro de Carnicer a lo mejor se lo baja el Jaén.
Saludos
Mariano te he puesto el simil del boxeo porque este de hoy es el primer asalto -fallido- eso si, pero el combate continua mañana veremos quien es el proximo contrincante, y si la suerte nos es mas complaciente.
Un Salúdo.
La fé nunca se debe perder, -ya tenemos mucho futbol visto- que solo con sudor y esfuerzo honrado no "da pá comer", hacen falta otros aditamentos que desgraciadamente no los tenemos y si los buscamos nos los niegan, estudiando friamente los dos partidos a los puntos como el boxeo sin lugar a dudas la eliminatoria deberia haber sido para el Real Jaen,-es mi modesta opinión-.
.... pero esto sigue. Un Salúdo.
Diego, el futbol es muy complicado demasiado intereses, demasiado dinero el que mueve y este siempre se alía con los poderosos, los modestos para subir un escalón cuesta mucho esfuerzo y no solo deportivo.
Lo siento otra vez será.
También el Osasuna promesas ha bajado a tercera, no se que será del futuro de Carnicer a lo mejor se lo baja el Jaén.
Saludos
Pues llevabas razón, así no se puede ascender, aunque perder no me gusta, cuando se pierde honestamente lo tato de digerir, pero de esta manera ¡no!.
La fé nunca se debe perder, -ya tenemos mucho futbol visto- que solo con sudor y esfuerzo honrado no "da pá comer", hacen falta otros aditamentos que desgraciadamente no los tenemos y si los buscamos nos los niegan, estudiando friamente los dos partidos a los puntos como el boxeo sin lugar a dudas la eliminatoria deberia haber sido para el Real Jaen,-es mi modesta opinión-.
.... pero esto sigue. Un Salúdo.
Diego, buen día para ir a Vitoria a ver al Real Jaen, ¿igual te has animado? Yo estaré a la escucha del partido, si lo cojo en radio Euskadi
Terminan de robarle el partido al Real Jaen con un penalti que nadie ha visto y no pitando el que si fue.
Pues la verdad es va ha ser que no, estos largos desplazamientos deportivos ya hay que pensarselos dos veces, y añadiendo que estoy "joio"con con los dichosos implantes molares ponte en mi, tambien tengo mucha fé en el equipo pero considero que por lo visto en Jaen el ascenso no está en Vitoria, (ojala me equivoque), aunque como dice Antonio lo veremos por Canal Sur.
Un Salúdo.
Pues llevabas razón, así no se puede ascender, aunque perder no me gusta, cuando se pierde honestamente lo tato de digerir, pero de esta manera ¡no!.
Antonio ahora estoy viendo a Osasuna R. Madrid tengo el +y me imagino que tambien podre verlo si no por el canal andaluz pero va a ser mucho futbol. Un saludo
Diego, buen día para ir a Vitoria a ver al Real Jaen, ¿igual te has animado? Yo estaré a la escucha del partido, si lo cojo en radio Euskadi
Pues la verdad es va ha ser que no, estos largos desplazamientos deportivos ya hay que pensarselos dos veces, y añadiendo que estoy "joio"con con los dichosos implantes molares ponte en mi, tambien tengo mucha fé en el equipo pero considero que por lo visto en Jaen el ascenso no está en Vitoria, (ojala me equivoque), aunque como dice Antonio lo veremos por Canal Sur.
Un Salúdo.
Que pases un feliz verano en compañia de toda la familia, acompañado con un recuerdo para tu madre y Jose.
Diego Garrido Medina.
Me traslado a Peñíscola. Allí no tengo Internet.
No podré colocar los datos. Espero que Juan lo pueda hacer?
Hasta septiembre.
Un saludo.
Buen verano Martina espero disfrutes del buen tiempo algo que en las Pamplonas se está poniendo difícil hoy tenemos 12 grados la gente con ropa igual que en Enero en fin como dice el refrán no ha frio que mil años diré.
Un Abrazo.
Mariano
Hasta septiembre.
Un saludo.
Martina feliz verano, un abrazo
Feliz verano Martina.
Saludos y buen día a todos.
El verano de 2013 podría ser el más frío desde 1816.

Según las predicciones de Metèo, estamos a punto de vivir uno de los veranos más fríos y húmedos desde hace casi 200 años.

Si las predicciones se cumplen, el verano de 2013 será el más frío que se recuerda. Porque, según los vaticinios del Canal francés Metèo, hay un 70% de probabilidades de que haya una ausencia completa de verano en Europa occidental, convirtiéndose en el más frío y húmedo desde 1816.

Esto se produciría debido a que ... (ver texto completo)
Hasta septiembre.
Un saludo.
Feliz verano Martina.
Saludos y buen día a todos.
Que pases un feliz verano en compañia de toda la familia, acompañado con un recuerdo para tu madre y Jose.
Diego Garrido Medina.
Hola Paloma Blanca!

Primero.- es un chiste, no se ha puesto para ofender a nadie, si alguien se siente ofendido se pide perdón.
Segundo.- Como tu bien dices, los últimos gobiernos, parece que los malos de la pelicula son los funcionarios y no és así. Pero no olvides, que los trabajadores de le Empresa privada, ha sido una lucha constante con todos los gobiernos, de eso sabemos mucho, sentirnos perseguidos, de humillaciones, de estar oprimidos etc. etc. ese ha sido nuestro día a día, por lo tanto ... (ver texto completo)
El funcionario profesional hace bien su trabajo y ha pasado por una oposición, lo que no hicieron los miles de puestos de confianza metidos a dedo por todos los policos.
Jeronimo.