Amigas en el J&R
Que bares quedan en la Plaza si cierra el Morgan como dice el amigo Luis en su escrito de fin de semana.
Saludos.
Mariano
Mariano solo quedaría Marcos, en el Bar los Mazos, es una pena pero hoy en día es muy complicado mantener un negocio abierto pagando alquiler, impuestos y sacar para vivir.
Saludos
Amigo Luis Marin no nos aumentes el dolor de que halla terminado la liga con el anuncio de tu ausencia de este lugar (o presencia más relajada), recuerda que ahora empieza la selección el torneo confederaciones y luego llegan los torneos veraniegos y el tema de los fichajes, el mercadillo de jugadores y de entrenadores, en fin que el verano sigue siendo futbolero a tope.
Me he quedado asombrado de tu frialdad al coincidir con Sergio Ramos tomando cafe con tostadas y hablando del faenon de Talavante, ... (ver texto completo)
¿Que medida utilizará el responsable de este foro que entre menos mensajes aparecen escritos mas grande es la cantidad que refleja, ejemplo hoy. 6695?.
Un Salúdo.
Que bares quedan en la Plaza si cierra el Morgan como dice el amigo Luis en su escrito de fin de semana.
Saludos.
Mariano
Me traslado a Peñíscola. Allí no tengo Internet.
No podré colocar los datos. Espero que Juan lo pueda hacer?
Hasta septiembre.
Un saludo.
Tranquila ahora me pongo y lo preparo, he estado estos días haciendo de padre en mientras mi hija prepara uno de sus últimos exámenes en Salou pero hizo un aire impresionante desde el Jueves.
Para manolito y paloma blanca un ¡HURRA! por su excelente reportaje fotografico.
Salúdos.
¿poque sera que viendo este pie de foto se me pone el vello de punta?.
Yo como todo jimenato "La Plaza" la hemos visto muchas veces, esta foto por el colorido y quizá porque es la mas reciente la encuentro estupenda.
Un Salúdo.
(CONTINUACIÓN)

Voy a empezar relatando una anécdota personal. El pasado lunes fui a desayunar a la cafetería “California” situada en la conocida “Esquina” del Santiago Bernabeu. Aunque es algo caro el desayuno (2,50 euros un café y una barrita de pan tostado con aceite de oliva virgen extra), me gustar ir por la tranquilidad que reina (a las once de la mañana) en las mesas de su rotonda de techo acristalado y la calidad del mencionado aceite de oliva proveniente de Jaén.

Estaba untando la primera ... (ver texto completo)
Una foto parecida a esta se ha visto truncada por mi torpeza con las nuevas tecnologias en el altar de Manoli, la mujer de Juanito el de las gaseosas Q. E, P. D, mis disculpas a Mª Lola y familia.
Saludos
Los pequeños felices por los regalos y los mayores felices de verlos a ellos.
Estaban en el palco y gozaban de unas privilegiadas vistas.
Tienen que estar riquisimos.... ¡como me recuerdan a los de Jesus el confitero!.
Un Salúdo.
Diego, doy fé de que estan buenisimos, yo creo que la receta es la de Jesus el confitero.
El Mancha Real le ha metidos dos al Diter Zafra, ahora veremos con quien nos toca.
Saludos
Angel, ¿los ha hecho la Eufrasia?
Mariano los duces los ha hecho Lope y los hemos comprado en la tienda de Alfonso frente al pilar de las machorras.
Saludos
Tienen que estar riquisimos.... ¡como me recuerdan a los de Jesus el confitero!.
Un Salúdo.