El altar mayor de la Parroquia
Me gustaria acompañarte quien sabe.
Tenemos foto con higos frescos pero no tenemos con brevas todo es posible.
Un abrazo.
Mariano.
Mi pequeña viene de Munich la semana de San Juan a correr una carrera nocturna que hay en Barcelona y por supuesto para mi santo, pasará San Juan aquí y unos días después regresa a Munich y después nosotros cogeremos camino de Jimena con la intención de probar las brevas que el año pasado no conseguimos catarlas esperemos que todo salga como esta pensado.
Si que tenemos fotos de brevas Mariano, estas son las ultimas que he comido de Jimena, ya hace dos años las vi cerca de casa en Barcelona, compre una caja y un poco mas y me la como entera de un golpe.
Frase del día 5 de junio del 2013

.............................. .............................. ..............................
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre.
Friedrich Nietzsche
.............................. .............................. ............................
Mariano según lo que comenta nuestro amigo Luis y con un poco de suerte espero poder tomarme una cerveza en la plaza antes que el Morgan cierre.
Me gustaria acompañarte quien sabe.
Tenemos foto con higos frescos pero no tenemos con brevas todo es posible.
Un abrazo.
Mariano.
Juan esta foto para que vayas haciendo boca.
Ángel me acabas de tocar la moral en el buen sentido, esas aceitunas junto con las brevas y los higos secos es algo de lo que mas me acuerdo de Jimena, había alguna cosa mas como los nísperos pero desde que estoy en el pueblo ahora cada mañana a las siete y algo a coger nísperos y cuando se presenta un hartón y por supuesto gracias por la foto.
Juan hay un viejo refran que dice: ¡Donde hay siempre queda!, esperemos que asi sea.
Un Salúdo.
Diego hubiese sido para el día 22 día marcado en mi familia, pero unos años por una que una te necesita y otros porque la hija viene de Munich como en este caso hace que se retrase unos días pero no muchos y sino pasa nada estaremos en Jimena y veremos que tal continua el Pomar.
Cada una ornamentaba por una causa.
Saludos y buen día a todos.
Una de las calles del recorrido.
Ellas eran las que abrían procesión.
Juan esta foto para que vayas haciendo boca.
Mariano según lo que comenta nuestro amigo Luis y con un poco de suerte espero poder tomarme una cerveza en la plaza antes que el Morgan cierre.
Juan hay un viejo refran que dice: ¡Donde hay siempre queda!, esperemos que asi sea.
Un Salúdo.
Que bares quedan en la Plaza si cierra el Morgan como dice el amigo Luis en su escrito de fin de semana.
Saludos.
Mariano
SANTORAL 4 DE JUNIO

-Santos Arecio y Dociano.
San Quirino de Tivoli.
-San Clateo.
-Santos Rutilo.
-Santa Saturnina
-San Quirino
-San Metrófanes,.
-San Optato, obispo de Milevi, Argelia. ... (ver texto completo)
Frase del día 4 de junio del 2013

.............................. .............................. ............................
Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano.
Jorge Santayana
.............................. .............................. ...................
Amigo Luis Marin no nos aumentes el dolor de que halla terminado la liga con el anuncio de tu ausencia de este lugar (o presencia más relajada), recuerda que ahora empieza la selección el torneo confederaciones y luego llegan los torneos veraniegos y el tema de los fichajes, el mercadillo de jugadores y de entrenadores, en fin que el verano sigue siendo futbolero a tope.
Me he quedado asombrado de tu frialdad al coincidir con Sergio Ramos tomando cafe con tostadas y hablando del faenon de Talavante, ... (ver texto completo)
No es para menos, ver una Duquesa.
un abrazo