Continuan las vacaciones...
Bonito material Ángel, sigo diciendo lo mismo en los cajones y otros sitios continua habiendo documentación muy interesante.
Cosas de Mi Pueblo.
Podría ser un día de fiesta y por los vestidos de la damas hacia muy buena orilla, es posible que fuera algún día de primavera, pero más me inclino por que fuera un día de la fiestas de nuestro Pueblo, lo componentes de la foto parecen estar celebrando una de las muchas ligas del mediodía o de la entrada de la noche y el lugar pienso que es la carrera.
Pues bien podrían ser los años 50 y todavía podíamos ver aquellas puertas de madera recias en las casas con cerraduras cuya ... (ver texto completo)
Este es mi Mariano, ole, ole y ole, joer Mariano ayer también en el telediario con el agua al cuello, aquí hoy día de verano esta mañana en el huerto se nota otro tiempo diferente, en Jimena como veréis las temperaturas va hacia arriba.
Mariano aquí llevas una muestra de aquellas llaves.
saludos
Cosas de Mi Pueblo.
Podría ser un día de fiesta y por los vestidos de la damas hacia muy buena orilla, es posible que fuera algún día de primavera, pero más me inclino por que fuera un día de la fiestas de nuestro Pueblo, lo componentes de la foto parecen estar celebrando una de las muchas ligas del mediodía o de la entrada de la noche y el lugar pienso que es la carrera.
Pues bien podrían ser los años 50 y todavía podíamos ver aquellas puertas de madera recias en las casas con cerraduras cuya ... (ver texto completo)
No es que lo quiera poner en duda, pero según el refranero, 31 de mayo y 9 de junio, sumándolos creo que el 40 de mayo fue........
fue..... ayer, asi es que con más motivo hay que ir quitando las enaguillas.
Buenas noches.
No es que lo quiera poner en duda, pero según el refranero, 31 de mayo y 9 de junio, sumándolos creo que el 40 de mayo fue........
Y por cierto en el Arco Iris ayer no hacía "orilla" para enseñar las carnes.
Si hacemos caso del refranero castellano desde hoy nos podemos quitar el sayo,
así es que venga que se vallan viendo esas carnecitas.
Saludos y buen día a todos.
Si hacemos caso del refranero castellano desde hoy nos podemos quitar el sayo,
así es que venga que se vallan viendo esas carnecitas.
Saludos y buen día a todos.
Este año me he llevado una sorpresa al ver que por fin alquien se ha hechado pa lante para habrir la terraza del ARCO IRIS `cual ha sido mi sorpresa que ya no hacen tanta falta gastar tanto gasoil de los motores ya que han pinchado un cable en los transformadores de que hay en CANAVA que pertenecen al pueblo cuya luz la paga el pueblo, quien pagara esa luz cuando acabe el verano, por que se ha permitido este año poner luz si eso es privado y no del ayuntamiento, el cual propietario o arrendatatrio ... (ver texto completo)
Joder ya lo creo que si.! Que hay queda eso ¡Lo que faltaba par duro.
Este año me he llevado una sorpresa al ver que por fin alquien se ha hechado pa lante para habrir la terraza del ARCO IRIS `cual ha sido mi sorpresa que ya no hacen tanta falta gastar tanto gasoil de los motores ya que han pinchado un cable en los transformadores de que hay en CANAVA que pertenecen al pueblo cuya luz la paga el pueblo, quien pagara esa luz cuando acabe el verano, por que se ha permitido este año poner luz si eso es privado y no del ayuntamiento, el cual propietario o arrendatatrio ... (ver texto completo)
No he sacado fotos pero en el Arga ya no cabe mas agua, totamente desbordado.
Saludos muy mojados.
P. D. Ayer Pobeda de lujo, 1ª parte flamenco del bueno con algún tanguillo de Triana y la 2ª dedicada a lo mejorcito de la Copla incluido un recuerdo a la Gran Cantaora Carmen Amaya.
Mariano
Una personas que lee esta ventanita tuvo la suerte de verle acompañando a Serrat en Dale y me comento que cuando salió en la oscuridad cantando con esa voz tan impresiónate que tiene la gente del concierto empezó a aplaudir y no paraban de tal manera que cortaron la canción y empezaron de nuevo, no hace mucho tiempo canto aquí pero no habían entradas.
Pues el martes que empiezo yo una turné por esos lares en vez de llevarme el traje de baño me tendré que llevar el traje de buzo, ¿no?.
Un Salúdo.
Yo echaría las botas katiuskas por lo menos, por si las moscas.
Pues el martes que empiezo yo una turné por esos lares en vez de llevarme el traje de baño me tendré que llevar el traje de buzo, ¿no?.
Un Salúdo.
Una canoa Diego para desplazarte por el Ebro y Arga
Os mando una foto de una zona del Arga cerca seguro viven Jimenatos, pero solo hay problemas de instalaciones en este caso deportivas.
Desde las Pamplonas muy muy pero que muy húmedas.
Mariano
Un Salúdo.
Os mando una foto de una zona del Arga cerca seguro viven Jimenatos, pero solo hay problemas de instalaciones en este caso deportivas.
Desde las Pamplonas muy muy pero que muy húmedas.
Mariano