La concebida
Mi más sentido pésame para Lope y familia.
Jerónimo.
Como persona Buena como vecina estupenda y una persona entrañable. Lope lo sentimos mucho. Familia Lloret
Manolo, anteayer me llamó Manolo Olivera para felicitarme, tengo pensado ir a Córdoba el primer fin de semana de julio así que os daré un toque para juntarnos y tomarnos un vasito de leche bien fría.
¿Qué te parece?.
Maravilloso, Maravilloso
Saludos Manolo-Cayetano
Con mucho retraso Male, no he podido lo siento Muchas felicidades.
Un abrazo majete.
¿Algún paisano me puede decir si ya se puede comprar brevas en la Cooperativa?
Gracias.
¡Joooeeerrr! y perdón por la expresión, claro que los conozco, ahora si tengo las caras bien claritas, traté más con Bartolo y Cayetano pero todos bien conocidos.
Pues muchas gracias Antonio.
Vaso Juan... Vaso.
Como diría nuestro querido maestro Alejandro a copiar cien veces.
Saludos Manolo- Cayetano.
Manolo, anteayer me llamó Manolo Olivera para felicitarme, tengo pensado ir a Córdoba el primer fin de semana de julio así que os daré un toque para juntarnos y tomarnos un vasito de leche bien fría.
¿Qué te parece?.
Gracias amigo Antonio, lo que no logro es ponerle cara, con el tiempo y mi memoria suelen pasar estas cosas.
Creo que el foro se esta diluyendo como la sal en un baso de agua, al igual que otras muchas cosas mas.
Vaso Juan... Vaso.
Como diría nuestro querido maestro Alejandro a copiar cien veces.
Saludos Manolo- Cayetano.
Creo que el foro se esta diluyendo como la sal en un baso de agua, al igual que otras muchas cosas mas.
Vaso Juan... Vaso.
Como diria nuestro querideo maestro A
Entre todos lo matamos y el solo se morirá, esperemos salvarlo a tiempo.
Por Calatayud el pueblo de la Dolores voy llevando el buen tiempo al igual que por Pamplona que llego pasado mañana y posteriormente por Barcelona,"TOURNÉ" perfecta.
Un Salúdo
Frase del día 4 de junio del 2013

.............................. .............................. ............................
Los amigos son esa parte de la raza humana con la que uno puede ser humano.
Jorge Santayana
.............................. .............................. ...................
ay, mi muchacho
que hace tres días que no lo veo
¿Dónde andará mi muchacho?
si estará bebiendo vino
y me lo traen a mí borracho
ay, si alguna mujer me lo ha entretenido.

Mariana ¿donde anda el de las frases?
Dile que los días sin sus frases no son lo mismo.

Las estrofas son las letras de unos tarantos por bulerias que hacía muy bien Bernarda de Utrera, ya sé yo que no van con él que es "muformal".
Saludos ... (ver texto completo)
Angel, como diria uno interesante documento.
Gracias.
Mariano
Se trata de una especie de agenda del la provincia de Jaen del año 1955 donde se recoge información general de todos los pueblos y donde figuran los nombres de los negocios y personas más significativas del pueblo.
Saludos y buen día a todos.
viernes/ostirala 14
ANIMACIÓN CALLE. bailes y clases de danza (claqué, sevillanas, tango, Zumba, rueda cubana, danza del vientre). Con animación musical. Avenida Carlos III, y calles San Fermín y Tafalla. de 17 a 21 horas.
DANZA. Eluntze dantza taldea. Muestra fin de curso. Entrada libre. Civivox Mendillorri. 17.30 horas.
TEATRO. '1789'. Teatro Liceo. Casa de la Juventud. 19 horas.
DANZA FLAMENCO. Asociación Asonase de Sevillanas y Asociación Recreativa Cultur al de Flamenco Revuelo. Muestra ... (ver texto completo)
Mariano, lo de la danza del vientre a que hora es, eso si que me gustaría, verte bailar la danza de los siete velos.
Saludos y a divertirse.
viernes/ostirala 14
ANIMACIÓN CALLE. bailes y clases de danza (claqué, sevillanas, tango, Zumba, rueda cubana, danza del vientre). Con animación musical. Avenida Carlos III, y calles San Fermín y Tafalla. de 17 a 21 horas.
DANZA. Eluntze dantza taldea. Muestra fin de curso. Entrada libre. Civivox Mendillorri. 17.30 horas.
TEATRO. '1789'. Teatro Liceo. Casa de la Juventud. 19 horas.
DANZA FLAMENCO. Asociación Asonase de Sevillanas y Asociación Recreativa Cultur al de Flamenco Revuelo. Muestra ... (ver texto completo)