Amigos de tertulia en el J&R
Llegamos a Jimena en el 62 y nos fuimos en el 68, puede que llegásemos a vernos en alguna ocasión, de todas la maneras y gracias a estos medios hemos llegado a tener esta pequeña relación, de la cual me alegro.
Igualmente majo, además estoy seguro que conoces a Mi familia Mi Abuelo era Marianico Rasca Hermano de la Abuela de Antonio Maleno y Abuelo de Juan Manuel y Mariano "Canuto" hijos de Mi Tío Pedro el electricista.
Saludos.
Mariano
Querido amigo Lombardo. esto es como hacienda saben mas de ti que tu mismo, un abrazo.
Pues yo me alegro Juan, eso es señal de que te recuerdan, hay en día todos nuestros datos están a disposición de cualquiera y eso que tenemos una Ley de Protección de Datos, anda que si no llegamos a tenerla...
Bueno, me voy a ver a la Selección Sub-21.
Un abrazo jimenatos.
Gracias Lombardo, aunque Yo no te recuerdo pues me fui de Jimena la primera vez en Julio del 1961 y después definitivamente si no recuerdo mal en Junio del 64.
Te mando un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
Llegamos a Jimena en el 62 y nos fuimos en el 68, puede que llegásemos a vernos en alguna ocasión, de todas la maneras y gracias a estos medios hemos llegado a tener esta pequeña relación, de la cual me alegro.
Hola Mariano: muchas felicidades por la medalla, y continúa con esas colaboraciones que seguro te entregarán alguna más.
Jerónimo.
Cuando en una hermandad o Asociación en nuestro caso te ponen una medalla conmemorativa del Roció es para toda la vida, el próximo año será a otro u otra, en cualquier caso muchas gracias majo.
Saludos con un frio que pela en las Pamplonas, vaya que primavera llevamos.
Mariano
Querido amigo Lombardo. esto es como hacienda saben mas de ti que tu mismo, un abrazo.
Enhorabuena Mariano por esa distinción y aquí me tienes compartiendo tus alegrías.
También quiero enviar mis sentimientos a los familiares y amigos de Catalina.
Dos partes muy diferentes de esta vida nuestra.
Gracias Lombardo, aunque Yo no te recuerdo pues me fui de Jimena la primera vez en Julio del 1961 y después definitivamente si no recuerdo mal en Junio del 64.
Te mando un saludo desde las Pamplonas.
Mariano
Hay me tenéis ya con la medalla, sacando la Virgen con mi compañera del grupo de baile Satur Martinez nacida en Bedmar.
Saludos desde las pamplonas con un día de Marzo más que de Junio increíble.
Mariano
Enhorabuena Mariano por esa distinción y aquí me tienes compartiendo tus alegrías.
También quiero enviar mis sentimientos a los familiares y amigos de Catalina.
Dos partes muy diferentes de esta vida nuestra.
Hay me tenéis ya con la medalla, sacando la Virgen con mi compañera del grupo de baile Satur Martinez nacida en Bedmar.
Saludos desde las pamplonas con un día de Marzo más que de Junio increíble.
Mariano
Por fin el tiempo no dejo celebrar el nuestro primer Roció en el Señorío de Beraiz el día fue maravilloso.
Se impuso la primera medalla la que tuve el honor de ser su destinatario, traída de la hermandad de Triana y pasada por el manto de la Virgen, quizá por ser uno de los dos hombres del grupo de baile de la Asociación (ASONASE) o porque tenemos un grupo maravilloso y Ellas tuvieron esa deferencia conmigo.
No sé si alguna de ellas leerá este foro, pero les quiero dar las gracias por su generosidad.
Mariano
Hola Mariano: muchas felicidades por la medalla, y continúa con esas colaboraciones que seguro te entregarán alguna más.
Jerónimo.
Mariano mi más sincera felicitación por esa medalla que han tenido a bien concederte, sin duda tienes meritos sobrados para tal galardon y seguro estoy que te sentirás muy orgulloso de tan bonita distinción.
Saludos y enhorabuena.
Anoche jugo la ROJA y dio un recital, dan envidia como juegan.
Mariano siempre es bueno leer esto, me alegro, estas cosas suelen ser por algo.
Antes de acto de la medalla en la ermita de Beraiz, Ella que siempre me apoya no podia faltar conmigo.
Mariano
Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, en este caso a su lado. Un abrazo para ambos y enhorabuena a los dos.
Saludos
Por fin el tiempo no dejo celebrar el nuestro primer Roció en el Señorío de Beraiz el día fue maravilloso.
Se impuso la primera medalla la que tuve el honor de ser su destinatario, traída de la hermandad de Triana y pasada por el manto de la Virgen, quizá por ser uno de los dos hombres del grupo de baile de la Asociación (ASONASE) o porque tenemos un grupo maravilloso y Ellas tuvieron esa deferencia conmigo.
No sé si alguna de ellas leerá este foro, pero les quiero dar las gracias por su generosidad.
Mariano
Mariano mi más sincera felicitación por esa medalla que han tenido a bien concederte, sin duda tienes meritos sobrados para tal galardon y seguro estoy que te sentirás muy orgulloso de tan bonita distinción.
Saludos y enhorabuena.
Anoche jugo la ROJA y dio un recital, dan envidia como juegan.
Antes de acto de la medalla en la ermita de Beraiz, Ella que siempre me apoya no podia faltar conmigo.
Mariano
Mariano
Entre todos lo matamos y el solo se morirá, esperemos salvarlo a tiempo.
Por Calatayud el pueblo de la Dolores voy llevando el buen tiempo al igual que por Pamplona que llego pasado mañana y posteriormente por Barcelona,"TOURNÉ" perfecta.
Un Salúdo
Diego si cuando subes a Barcelona te sales en la primera salida después de pasar por la fabrica de LA ROCA de Villafranca, sales a mi casa te aseguro que un buen rato pasamos juntos, ya sabes.
. Por cierto ayer me acordaba de ti cuando mi hija que tiene una amiga de Lérida me decía que estaban viendo el Lérida Jaén que por cierto se gano.