Que se note ¿quien manda la tropa?
Juan muchas FELICIDADES en el día de tu Santo
Mariano muchas gracias, yo tambien confio en seguir cumpliendo y en recibir la felicitación de los amigos.
Un abrazo para tí y para Lourdes y espero que nos veamos este verano y a ser posible sin el paraguas.
Mejor tarde que nunca pero entre unas cosas y otras estoy fuera de casa desde el Jueves y con la familia al completo, pero muchas felicidades.
Yo le felicito a mi amigo y musico LUIS SOTO que por más que me intereso en saber
donde anda no lo cosigo. Felicidades Luis, y si puedes asomate a esta ventanita y cuentanos algo.
Jerónimo.
Jerónimo quiero recordar que en su día apareció por esta ventanita si hija hace ya tiempo.
Muchas felicidades a todos las Juanes Y Juanas de nuestro foro y muy especialmente a mi primo Juan León
Me sumo a la felicitación de manolito. Felicidades para todos los Juanes de mi pueblo.
Jerónimo
Muchas felicidades a todos las Juanes Y Juanas de nuestro foro y muy especialmente a mi primo Juan León
Muchas Felicidades cuñao en tu 56 cumpleaños que este día lo pases muy bien.
Besos para toda la familia.
Manolo-Cayetano y familia.
Juan Hervás esta en Castellar del Vallés, un saludo para todos.
Ignacio me pregunta por Juan Hervas Ortega Hijo de Alonso Maria y de Juana, sus hermanos Diego "fallecido" y Anita, estos dos viven en Barcelona.
Saludos.
Mariano
Ignacio, cCreo no estar equivocado si te digo que continua en Bailen.
Un saludo.
Mariano
Muchas gracias, Mariano.
Juan Hervás esta en Castellar del Vallés, un saludo para todos.
¿Alguien del Foro conoce el paradero de Juan Hervás? (Juan "Canuto") Creo que estaba de cartero en Bailen y no se más.
Ignacio, cCreo no estar equivocado si te digo que continua en Bailen.
Un saludo.
Mariano
¿Alguien del Foro conoce el paradero de Juan Hervás? (Juan "Canuto") Creo que estaba de cartero en Bailen y no se más.
Yo le felicito a mi amigo y musico LUIS SOTO que por más que me intereso en saber
donde anda no lo cosigo. Felicidades Luis, y si puedes asomate a esta ventanita y cuentanos algo.
Jerónimo.
Pues en algún momento a raíz de alguna foto suya se asomo una hija peo no hemos vuelto a saber nada, estoy seguro que ha muchos foreros y foreras le gustaría saber de él.
A ver si su Hija no dice algo.
Saludos Jeromo por fin tenemos sol.
Jerónimo.
Mariano muchas gracias, yo tambien confio en seguir cumpliendo y en recibir la felicitación de los amigos.
Un abrazo para tí y para Lourdes y espero que nos veamos este verano y a ser posible sin el paraguas.
Muchas gracias a los que me felicitaron en el día de mi santo. También a algunos que no lo hicieron pero que estoy seguro que se acordaron de mí.
Un abrazo para todos los jimenatos.
Luis.