preparándose para vestir a la Virgen
ay, mi muchacho
que hace tres días que no lo veo
¿Dónde andará mi muchacho?
si estará bebiendo vino
y me lo traen a mí borracho
ay, si alguna mujer me lo ha entretenido.

Mariana ¿donde anda el de las frases?
Dile que los días sin sus frases no son lo mismo.
... (ver texto completo)
Hola Paloma Blanca

El muchacho ya ha aparecido.
Como dicen por aquí
he estado una mica Futut
Como dicen por nuestra tierra
he estado jodiillo.

Ya estamos otra vez en el tajo.
Un abrazo.
El premios Alcuza, al mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2012-2013, recayó en la SCA Nuestra Sra. de los Remedios de Jimena, con su aceite envasado bajo la marca ‘Oro de Cánava’. Entregó el premio la delegada del Gobierno, lo recogió Juan Ramón Lanzas, presidente.
Saludos
Enhorabuena a todos los que de una u otra manera han tenido que ver con el trabajo bien hecho, ahí tienen ahora su reconocimiento.
Felicidades.
Paco informa que me pierdo.
Juan ante todo FELICIDADES en el día de tu santo.
Recuerdas el escrito de Luis, en el que comentaba los pocos sitios de bebidas espirituosas que quedarían en la plaza después de las largas vacaciones que parece ser se tomara el Morgan, esa es la respuesta.
Un saludo y repito felicidades a todos los Juanes y Juanas
Desde Santa

nder, Felicidades, para los Juanes as
¿canpañeros y amigos de liga Luis y Manolo, tendra el amigo palomero preparada la pajarita para el verano?
¿podremos escoger la tapa?
¿seran precios populares?
un saludo
Paco informa que me pierdo.
¿canpañeros y amigos de liga Luis y Manolo, tendra el amigo palomero preparada la pajarita para el verano?
¿podremos escoger la tapa?
¿seran precios populares?
un saludo
Querido amigo Maleno: Por la parte que me corresponde muchas gracias.
Este reconocimiento entiendo que es por la última cosecha o estoy equivocado.
En cualquier caso enhorabuena.
Mariano
El premios Alcuza, al mejor aceite de oliva virgen extra de la campaña 2012-2013, recayó en la SCA Nuestra Sra. de los Remedios de Jimena, con su aceite envasado bajo la marca ‘Oro de Cánava’. Entregó el premio la delegada del Gobierno, lo recogió Juan Ramón Lanzas, presidente.
Saludos
Enhorabuena a todos los premiados por la excelente labor que desarrollan por dar explendor a la denominación de origen SIERRA MAGINA.
Saludos
Este reconocimiento entiendo que es por la última cosecha o estoy equivocado.
En cualquier caso enhorabuena.
Mariano
Enhorabuena a todos los premiados por la excelente labor que desarrollan por dar explendor a la denominación de origen SIERRA MAGINA.
Saludos
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen “Sierra Mágina” entregó ayer en Mancha Real los premios que desde el año 2000 viene otorgando a la calidad, y que en esta edición cumplen su XIV aniversario, reconociendo el esfuerzo por la calidad y la comercialización de los productores, almazaras y marcas inscritas en la denominación.
La mesa presidencial del acto la ocuparon la delegada del gobierno, Purificación Gálvez; la delegada de agricultura, Irene Sabalete; el diputado de Infraestructuras, ... (ver texto completo)
Felicidades a todos lo Juanes y Juanas, especialmente para Mi hermnao.
En tiempos el Dia de San Juan como el Dia de San Pedro eren festividades muy esperadas.
Mariano
Mis felicitaciones para todos las juanas y juanes en el día de su onomástica.
Que tengáis un gran día junto a vuestros familiares y amigos.
Muchas Felicidades cuñao en tu 56 cumpleaños que este día lo pases muy bien.
Besos para toda la familia.
Manolo-Cayetano y familia.
Gracias Manolo, lo pasamos muy bien, comimos tarta y chocolate, cantamos el cumple años feliz y después lo regamos con agua de fuego, lo normal en estos casos ¿no?. Un abrazo.
Mejor tarde que nunca pero entre unas cosas y otras estoy fuera de casa desde el Jueves y con la familia al completo, pero muchas felicidades.
Gracias Juan, como tu dices mejor tarde que nunca.
Aprovecho para desearte un feliz día de tu santo; Aquí en el barrio tenemos fiesta y se repartiran como es tradición rosquillos y ponche, por supuesto el que guste esta invitado.
Saludos y buen día a todos.
Felicidades a todos lo Juanes y Juanas, especialmente para Mi hermnao.
En tiempos el Dia de San Juan como el Dia de San Pedro eren festividades muy esperadas.
Mariano